DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield se me olvidó decirte que me encantan los azulejos blancos también. Mucho ánimo, seguro que cuando te pongas lo llevas mejor, luego solo querrás acabar pero por ansias de verlo todo listo y cambiar un poco de tarea, yo por lo menos me siento así.

@Cuquina me encanta la lámpara y la alfombra y esa es justo la sensación que quería tener yo en mi cuarto, un poco mundo celestial, que fuera muy relajante. Por eso es que ni voy a poner cuadros ni nada. Muy pocos elementos.

Las cestas son solo para dejar los zapatos en la entrada al descalzarme, tengo un banquito y las ib a poner debajo, pero no me caben, así que las he cambiado por dos grandes para ponerlas a los lados. Una para las zapatillas de casa y la otra para los que me quite al llegar. Tengo una del ECI pero las voy a cambiar por otras africanas, éstas:
Imagen

La silla la iba a ir a buscar hoy pero va a tener que esperar y si llega, porque he estado haciendo cuentas y no puedo condensar tanto gasto, tengo que distribuirlos mejor y esta semana ya tengo que comprar una estantería, tenía pensado usar una que ya tengo pero es demasiado grande, y no contaba con ese gasto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Cuquina , los tiradores los tengo fichadísimos para el armario, aunque me gustan más otros de latón, éstos en concreto.
Imagen
Me imagino la escena crying for the espiga, que putada madre mía.
Escritorios como tocador estoy mirando yo también, y aparadores aunque tengo que fijarme en la altura para que no quede raro.

@Garfield los azulejos son una monada, te va a quedar la casa chulísima.

Yo estoy mirando ahora mesitas de noche, mi contrario las quiere altas para apoyar la mano cuando duerme (hay que quererlos con sus tarillas) y es difícil encontrar algo que pueda encajar con el rollo de la casa. Creo que voy a intentar ver en persona lo más que pueda (banak importa, la oca...). Pero vamos, que pienso estar sin hasta que vea algo que me convenza.

También le voy a comprar el tipi al perrito, va a estar como el rey de la casa que va a ser.
Imagen
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Bueno, pray for me que me voy a poner a pintar, y tengo más ganas de llorar que de bricolaje.

@Fantasmiko tu contrario soy yo, que yo también apoyo la mano en la mesita de noche :hide1:

Bueno, pues allá que voy :bb:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 07 Jun 2021, 16:47 Bueno, pray for me que me voy a poner a pintar, y tengo más ganas de llorar que de bricolaje.

@Fantasmiko tu contrario soy yo, que yo también apoyo la mano en la mesita de noche :hide1:

Bueno, pues allá que voy :bb:
Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield Venga que pintar relaja mucho, bueno al final yo me pongo nerviosa porque quiero verlo acabado cuánto antes, pero me ayuda a no darle vueltas a la cabeza.

@nubecilla Tienes razón, es un ambiente un poco celestial, no lo había pensado, es muy relajante.
Yo tampoco uso apenas cuadros, en general me gustan los sitios con las paredes despejadas, prefiero poner un papel pintado bonito y no tener casi nada colgado.

No te había entendido con lo de las cestas, pensaba que era para guardar más zapatos, si es solo para las zapatillas y los que te quites al llegar me parece perfecto, esa cesta es preciosa!

@Fantasmiko Esos tiradores también me encantan, creo que has dicho que tenías vitrina negra?? La mía del salón es negra también, estilo antiguo y tiene los tiradores de latón, es una combinación que me encanta y no te cansa, al menos a mí.

Mi marido también necesita que las mesitas sean altas para lo mismo que el tuyo jajaja. La semana pasada cambiamos el colchón y es un poco más alto, ahora le queda a la altura perfecta porque eran demasiado altas.

Tienes razón con la altura del escritorio para que quede bien como tocador, también lo tuve en cuenta, este me encajaba perfecto en todas las medidas, pero lo mío me costó.

También he leído que buscas espejo dorado, a mí me flipan así, tengo uno enorme en el pasillo, lo compré en Maison du monde hace años y a pesar de que fue caro de narices me sigue encantando.
Has probado a mirar si ves alguno en madera y pintarlo tú en dorado???
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Fantasmiko escribió: 07 Jun 2021, 16:50
Garfield escribió: 07 Jun 2021, 16:47 Bueno, pray for me que me voy a poner a pintar, y tengo más ganas de llorar que de bricolaje.

@Fantasmiko tu contrario soy yo, que yo también apoyo la mano en la mesita de noche :hide1:

Bueno, pues allá que voy :bb:
Spoiler
Imagen
Ay :lol: :lol: :lol:

Estoy por cambiarme el avatar por el Super Garfield.
Cuquina escribió: 08 Jun 2021, 09:23 @Garfield Venga que pintar relaja mucho, bueno al final yo me pongo nerviosa porque quiero verlo acabado cuánto antes, pero me ayuda a no darle vueltas a la cabeza.
La verdad es que ni tan mal.

Me dio tiempo a pintar los dos taburetes (desmontándole a uno el asiento de cuerda porque tenemos que llevarlo a reparar a un pueblo de aquí al lado que es típico que hagan cosas en mimbre, "llata" (no sé cómo se dice en castellano :mellao: ), cuerda,...), el tocador y el baúl. Les di dos manos de la pintura oscura, y esta mañana me he levantado a las seis para darles la capa de cera, y así cuando regrese del trabajo (si no me paro a comer) me dará tiempo a dar las manos de pintura blanca y cuando regrese a la noche podremos lijarlos y darles el barniz protector y ya poner en el sitio.

El consorte echó la tarde limpiando y ordenando el mueble del lavabo. Se pasó el rato diciéndome "no te lo tomes a mal, pero es que tienes muchas cosas, ¿de verdad necesitas seis cepillos para el pelo? ¿Y por qué tienes tres aceites? ¿Usas todas estas cremas?" De verdad, cuando se pone en plan minimalista a lo Marie Kondo lo tiraría por el balcón :cool: pero cada vez que salía del baño me decía que qué bien me estaban quedando los muebles :meparto:, y que qué bien se me daba pintar :looll:

Hoy seguiremos con lo de los muebles y mañana vaciaremos los armarios, cómoda, mesitas y sinfonier del dormitorio y haremos limpieza. Tiraré lo que esté feo, lo que esté en mejor estado o lo donaré o lo pondré en Vinted, según qué cosas sean.

Es que ayer quería hasta que nos pusiéramos a limpiar persianas y mosquiteras, y yo ¿por qué? Si le pagamos a una señora para que venga a limpiar, y él que sí, pero que así lo hacíamos a fondo y lo dejábamos limpio. Y que si desmontábamos las cortinas para lavarlas, y yo vale, pero ahora no, hasta que no acabemos la obra en agosto no voy a lavar ninguna cortina...

De verdad, que estrés. Está bien que sea ordenado y limpio, pero ni tan calvo, ni tres pelucas :sonrie:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Cuquina escribió: 08 Jun 2021, 09:23
@Fantasmiko Esos tiradores también me encantan, creo que has dicho que tenías vitrina negra?? La mía del salón es negra también, estilo antiguo y tiene los tiradores de latón, es una combinación que me encanta y no te cansa, al menos a mí.

Mi marido también necesita que las mesitas sean altas para lo mismo que el tuyo jajaja. La semana pasada cambiamos el colchón y es un poco más alto, ahora le queda a la altura perfecta porque eran demasiado altas.

Tienes razón con la altura del escritorio para que quede bien como tocador, también lo tuve en cuenta, este me encajaba perfecto en todas las medidas, pero lo mío me costó.

También he leído que buscas espejo dorado, a mí me flipan así, tengo uno enorme en el pasillo, lo compré en Maison du monde hace años y a pesar de que fue caro de narices me sigue encantando.
Has probado a mirar si ves alguno en madera y pintarlo tú en dorado???
Yo es que no lo entiendo @Cuquina , apoyar los brazos en la almohada es mucho más confortable pero nada, el a la pared o a un trozo de madera. Inexplicable :sumo: .

En Maison hay espejos barrocos súper bonitos, en casi cualquier sitio, en Wallapop, Todocolección, Biscottini, Palazzo Int... Pero yo lo necesito horizontal y extra grande, preferiblemente ovalado y ahí ya la hemos liado. Es que encima el que había era espectacular, quiero encontrar algo lucido porque si no va a ser un bajón. Y a mi pareja no le gustaba el primero, pues ya comprar un segundo en ese plan, pues voy a tener que estar pico y pala convenciéndole.
En el baño había otro del estilo pero creo que nos puede encajar alguno de los que veo o en plan de los espejos sol vintage
Uno así pero más pequeño
Imagen
El pequeño de los de antrophologie, si pudiera me llevaba toda la tienda.
Imagen
De Biscottini
Imagen
De espejos sol de los 60 está Wallapop lleno, también me gustan
Imagen

En madera tampoco he visto mucho, el nivel de detalle que busco es más propio de los policromados, si viera uno muy acercado a lo que busco quizá valoraría.

Pongo foto del espejo que está para que os hagáis una idea y de la vitrina, la mía no es negra sino de una madera noble que no recuerdo cual :wirr: con los tiradores de nácar. Los tiradores de latón que puse y los que tienes tu me molan para un armario que tengo que hacer.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Fantasmiko las fotos son increíbles, casa preciosa vais a tener. Me encanta todo!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que bonita @Fantasmiko! Me encanta la mesa y las sillas del comedor :wub:

Yo quería poner un espejo en el salón, pero no me dejan :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Has visto este espejo de Maisons? No es ovalado, pero sí apaisado...

Imagen

Es más recargado de lo que estabas buscando, pero por darte ideas :book:

***

Nosotros estamos pensando en poner la grifería del lavabo en la pared y no sobre el lavabo.

Queremos algo de este estilo:

Imagen

Pero en cromado o de acero, no dorado.

Y para el lavabo estoy dudosa. No sé si poner un lavabo de sobre encimera normal y corriente de porcelana o uno de piedra.

Imagen

Imagen

Si lo pongo de porcelana creo que lo cogeré rectangular o redondo del todo, los cónicos no me gustan, ni los abombados.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi los fregaderos de piedra me chiflan, aunque no se qué tal son en cuanto a limpieza, desgaste y demás. Los grifos empotrados a la pared estéticamente me gustan (algunos, depende del estilo) pero me parecen poco funcionales no? Pienso en que se rompa el grifo y haya que cambiarlo y bueno, no he tenido nunca ninguno así que no se qué proceso hay que hacer para sacarlo y poner otro, pero aquí por ejemplo que hay muchísima cal los grifos se suelen estropear más a menudo y por ejemplo yo ya voy por el tercer grifo en el baño, y pude cambiarlo yo sola y eso que me ahorré y tardé poco en hacerlo, con uno empotrado no sé si sería tan fácil.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Creo que los que tienen como una plancha detrás son más complicados, pero hemos de estudiarlo todavía :book:

Imagen

Los de este tipo sí que llevan una pieza que es casi igual de grande metida dentro de la pared, los que van por separado el grifo y la maneta, no lo sé, he de preguntárselo a la del material.

Ese es el miedo que me da la piedra, que me la cargue con la lejía, el limpiador o lo que sea. No es que esté tirando salfumant por el desagüe día sí día no, pero yo que sé, ¿y si he de echarlo?

Lo que no me gustan son las griferías de colores, creo que son muy delicadas, por la cal y por los limpiadores.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield Oye pues de no tener ganas a levantarte a las seis a dar cera menudo cambio jajaja, tiene muy buena pinta lo que has contado.
Yo soy muy maniática del orden y limpieza, me da paz mental, pero todo sin obsesiones¡

Respecto al lavabo, así de sobre encimera ten en cuenta que no demasiado cómodos, alguna gente que conozco que lo ha puesto se ha arrepentido, en unos cuantos hoteles que he estado me han resultado muy poco funcionales, te lo dice alguien que se ha dejado llevar muchas veces antes por la estética que por la comodidad y al final me voy dando cuenta de que tiene que haber un equilibrio.

@Fantasmiko Qué precioso ese salón que se ve, la verdad es que el espejo es una maravilla, los ventanales y la luz que se ve son maravillosos, la luz natural es imprescindible para mí, no podría vivir en una casa oscura.
Ya entiendo el tipo de espejo que buscas, si veo algo te aviso, el mío es enorme pero no es de esa forma claro.

Lo del brazo en la mesita es algo que nunca entenderé tampoco, igual es característico del género masculino, mi padre también lo hace pero es que encima se pone un cojín debajo, que me lo expliquen que así me maten no lo comprendo...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Fantasmiko me encantan la vitrina y las sillas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield pon fotos de cómo te queda lo que estás pintando, que me da mucha curiosidad.
Buscando encimeras de mármol panda vi un lavabo así y me encantó, yo lo pondría sin dudar, es demasiado bonito. Y pensaba que iba a ser más caro.

Tiradores estoy loca con unos B/N pero no tengo dónde ponerlos, hay dos muebles que les faltan algunos pero voy a ir a por lo más básico que pueda. Son éstos:

Imagen
Imagen

Me recuerda a los caramelos de regaliz.

Está también en madera
Imagen

Qué luminosa la casa y qué bonito el suelo @Fantasmiko . Y justo estaba dliberando si poner vitrina o estantería en la cocina. Al final compré la estantería, es más práctica pero un poco más grande (que no me conviene) y la vitrina protege, pero es más sucia. Dudas, dudas.
Por cierto, lo primero que compro en Ikea y me vino una pieza defectuosa.

El tipi del peludo está chulísimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Gracias chicas! La verdad es que es muy luminosa sí, tenía dudas porque es primero y segundo pero al tener tantas ventanas y todas al exterior + los techos altos está muy bien. También tiene como un agujero ¿tragaluz? encima de la puerta del salón por el que entra más luz todavía, con unos animalitos muy graciosos que no se si nos los dejará el dueño, si no tengo un coatí de madera que me trajeron mis amigas de Chile y alguno más se puede poner. La vitrina es muy mona, no pensé lo de limpiarla porque espero no tener que limpiarla nunca, soy muy flojeras y valoro no tener que encargarme del trabajo doméstico.

@Garfield (jo, tronqui, siempre te intento citar con tu anterior nick y me quedo picueta un rato) yo ahora tengo el lavabo sacado y me parece poco práctico, pero también porque es enano. Es de porcelana y quedar queda muy bien, eso sí. GRacias por el espejo, al final he visto uno de antrophologie que me gusta mucho y el contrario ha dado el visto bueno de que no le parece horroroso. Tendré que ponerme en contacto con la tienda de Bcn y preguntar si me apañan el envío desde allí porque desde los estados juntitos es un puñal y con aduanas.
Imagen

@nubecilla los tiradores son una monada, para una cómoda estarían muy chulos por ejemplo. Qué mala suerte con Ikea chata, imagino que de lo malo tendrán un servicio postventa apañado no?. Yo estoy por diseñar un sistema pax con ellos, con puertas tyssedal que son muy monas. Llegué a la conclusión de que con los tiradores de latón quedarán monos y la facilidad de diseñarlo como quieras y que te lo monten rápido para poder estar con el firulais lo antes posible. Y si más adelante quiero cambiar la distribución interna, no hay problema. Además que hay personalización hasta el infinito, puedes poner cajoneras muy finas transparentes para joyas o complementos...
Imagen
Me gustaba más la flisberget o como se llame pero no te ponen el resto del armario del color de la puerta, queda armario blanco con puerta beige y no me convence.
Imagen

Hay muchos videos con chicas que explican como lo diseñaron y dan tips, está bien porque te puedes hacer una idea de como lo quieres y luego diseñarlo con el simulador en la web.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo me compré para la habitación el armario PAX y es el que pienso comprar cuando haga la reforma y convierta el salón actual en la habitación principal. Es un puntazo que puedas cambiar la distribución del interior cuando te venga en gana. De hecho yo al principio lo cogí con percha para pantalones pero luego me resultó bastante inutil así que a los meses de comprarlo, quité la percha de pantalones y añadí un cajón. Es super fácil además. Eso si, el mío es con puertas correderas porque en mi habitación actual no me cabía poner puertas normales, y algo debí montar bien que no están muy a nivel, al principio me daba una angustia tremenda pero ya me he acostumbrado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hola chicas.
Acabo de vender las mesitas de noche que teníamos por wallapop y ahora necesitamos unas xD
Queremos comprar maderas y hacerlas porque las necesitamos muy chiquitas y no hemos visto nada que nos guste de todas formas. Total, que a ver cómo nos apañamos mientras las hacemos y tal, porque yo la mía (que tiene 3 cajones) la tengo llena.
Parece que el dormitorio lo vamos a montar poco a poco xD Primero la cama, luego las lamparitas y ahora las mesitas. Deseando estoy de quitar el armario que hay y hacer uno a medida, porque el que hay me tapa la ventana pero es que no cabe de otra manera.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Fantasmiko y @Cuquina, el lavabo es para el aseo de cortesía. Ahí solo se usa para lavarse las manos y para limpiarlo. No lo usamos ni para lavarnos la cara, ni dientes ni nada. Pero tenía ganas de ponerlo más o menos grandecito, porque hueco tengo. Entonces aunque sea de sobre encimera, no será el típico redondito tamaño plato hondo.

@nubecilla tampoco te esperes una transformación espectacular ¿eh? Los muebles que estoy pintando es que son (eran) de madera muy oscura, los típicos que limpias por la mañana, y al irte a dormir ese mismo día, si los miras, ya se les ve una capita de polvo :lucille: , y ya había pintado el sinfonier, cómoda, mesitas y cabecero hace unos años, pero me quedaba un baúl que tengo a los pies de la cama y un taburete con el asiento de cuerda (que en un principio íbamos a dejar así, pero se ve que en algún momento dijimos que había que pintarlos y yo lo había borrado de mi memoria... :sumo: ), el tocador (que era como de madera decapada en grises, lo compré en CASA, y era un mueble de recibidor, pero yo lo uso para los trastos y artículos belleciles) y una banqueta de IKEA de color blanco.

Los muebles están pasando de su estado original a algo así:
Spoiler
Imagen
Y así tendré todo el dormitorio igual, menos los armarios que siguen siendo de madera oscura.

Si me quedan decentes, haré una foto para que veas cómo han quedado.

Y el otro día me preguntaste que por qué íbamos a quitar los azulejos viejos de la cocina y baño antes de poner los nuevos, y me olvidé de responderte :palo:. Sorry. Quitamos los azulejos viejos porque como las ventanas tienen el marco de aluminio, debe quedar el azulejo por detrás para que quede bien, además de para no perderle cm a las habitaciones. Cuenta que vamos a volver a montar los mismos armarios en la cocina y no puede quedarme la pared ni tres cm más pequeña porque entonces los armarios no cabrían. Si se montan unos azulejos sobre los que ya tenemos, perdemos hueco.

En el suelo sí que empisamos encima de lo que hay, pero en paredes lo quitamos, y en las paredes que ahora quiero que eliminen los azulejos y pongan yeso, también.

He de quitar una barandilla que me divide las dos alturas que tengo en el salón para poner la chimenea, pero no sabemos si volver a poner una barandilla de acero (que tendría que encargar y no tengo ni idea de cuanto podría costarnos) en el hueco o unos cables de acero (que podríamos instalarlos nosotros) o incluso unas cuerdas (que también podríamos poner nosotros).
Spoiler
Si ponemos los cables nosotros, solo me haría falta comprar los anclajes de la pared y los cables con las argollas. Sería una opción muy económica.

Imagen

Imagen

O la versión de cuerda, que podríamos hacerla igual, o poniendo una barandilla de madera encima y luego, hacer algo así:

Imagen

Esta opción creo que es la que más me gusta. Podría poner la barandilla de madera en el hueco de pared a pared, y luego entre la barandilla y el suelo la cuerda como en la foto. La barandilla podría pintarla igual que pinté la balda de la tele, y como voy a pintar la mesa de delante del sofá. Y también sería una opción económica y rápida.

O la opción de acero, que es parecido a lo que tengo ahora, y sería la opción más cara y que llevaría más tiempo.

Imagen

No es una barandilla de escalera, y su única finalidad es no esmoñarse por despiste. Entre la zona de comedor y la del sofá hay una diferencia de altura de tres o cuatro escalones. Al poner la chimenea en el medio, pues una parte del hueco ya queda cubierto, pero el otro trozo he de poner algo para evitar peligros, o si viene alguien a casa, que no se tropiece o se caiga o algo (sería difícil, pero podría pasar).
Que chulada, poder diseñarse un vestidor o un armario gigante :love: :love: :love:

O una despensa, que me pirran, tengo mil fotos de Pinterest de despensas, sin tener yo ni la posibilidad remota de hacerme una, pero es que son tan bonitas, con todos los botes igualitos y bien colocados... :wub:

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@nubecilla Me he enamorado de esos tiradores¡¡¡ qué preciosidad por favor¡

@Garfield Ah si es para un aseo de cortesía entonces genial, quedan muy bonitos la verdad.
Una despensa como la que has puesto es mi sueño, me pirran, pero me pasa como a ti en la casa de mis sueños tendría cabida en la de ahora ni de broma, es que veo esas fotos y me quedo embobada perdida.
Pon fotos de los muebles por fa¡¡ Me encantan los antes y después de estas cosas¡

En cuanto a la barandilla las de acero me parecen muy frías para interior, me gustan mil veces más las de madera, me resultan más cálidas y decorativas.

@Fantasmiko Soy muy fan de Antropologhie, me fascinan sus tiendas, cuando voy a USA me tiro horas mirando y mirando, esos espejos que has puesto son maravillosos, que preciosidad.
Mi vestidor es de Ikea, era la primera vez con ellos y la verdad es que he quedado muy contenta, la diferencia de precio era abismal de uno hecho a medida, al principio era muy reticente, pero me ha encantado el resultado. Además lo he cambiado varias veces después de "acabarlo" he añadido cosas y cambiado distribución, algo que con uno hecho a medida no se puede hacer.
Tengo algún cajón de cristal y la bandeja para joyas y cinturones, para la zona de zapatos y bolsos decidí poner puertas Tyssedal de cristal y con la iluminación queda precioso.
He disfrutado tanto del resultado como del proceso, me lo he pasado en grande diseñando y cambiando.

Techos altos y luminoso, eso es música celestial para mis oídos, con lo de limpiar la vitrina te entiendo, yo me cago en todo cada vez que lo hago.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Cuquina escribió: 09 Jun 2021, 10:19 Pon fotos de los muebles por fa¡¡ Me encantan los antes y después de estas cosas¡
Lo malo es que para las del antes, llegamos tarde :mellao:. Tendría que tirar de hemeroteca, porque recientes creo que no tengo ni una. Buscaré a ver si tengo alguna en el móvil.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes