DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta como os ha quedado los baños, sois unas cracks.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me gusta también tu baño @Eponine, te ha quedado genial. Sois unas artistas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nive escribió: 01 Oct 2021, 21:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ay gracias!!! No, no tenemos motor con eso también estamos haciendo estudio de mercado 🤦🏻‍♀️ le diré lo del Leroy Merlín que estaba dudoso
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nive escribió: 02 Oct 2021, 08:48 Ay gracias!!! No, no tenemos motor con eso también estamos haciendo estudio de mercado 🤦🏻‍♀️ le diré lo del Leroy Merlín que estaba dudoso
El nuestro ni un problema. Y creo que hemos cambiado la pila de los mandos dos o tres veces en todos estos años.
Última edición por Garfield el 03 Oct 2021, 14:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo fui a hacer una compra de chuminadas útiles by @Ohne

Me compré un minibatidor para salsas, huevos etc, una bandeja para descongelar y un trasto para hacer café por goteo.

La semana que viene vuelvo.

Iba a comprar una silla pero me he gastado el presupuesto en el gourmet del ECI.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Fan de tus chumicompras, @nubecilla.

Por fin he colgado los estantes, @-M-. Hemos cambiado los tacos por los que os enseñé de la marca Fisher y se han quedado fantásticos ya. La otra vez se quedaron como "flácidos", no sé explicarlo mejor 😅.
A ver si termino de colocar la decoración. Pero por fin ha quedado bien 😊.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Garfield es el típico recipiente blanco que tienen en las carnicerías con las salchichas y demás. Hay otro que si es especial descongelar, que tiene una rejilla elevada en el fondo, pero el mío es simplón.
Es que descongelo en la nevera pero no me gusta que las bandejas del super la toquen y dejen charquito, me da manía.
Tengo que comprar otra para la comida de la perra.

La semana pasada compré una huevera de cerámica, me da que así están los huevos más fresquitos y le da color a la nevera.

Ayer estuvo una amiga en casa y me ha encargado una mesa como la de los dioses de la basura, que si veo otra se la coja.
Puede ser posible que la mesa vieja de 0 euros me desluzca los cojines de 150 del sofá.
Imagen
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ah, vale. Yo es que descongelo dentro de un tupper de vidrio. No sabía si me estaba perdiendo una compra imprescindible.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No @Garfield es que a mí ni las bandejas ni los sobres de la pescadería me caben dentro del tupers que tengo. Tengo que volver a por la otra, que la que compré ya se me quedó pequeña y a por una miniescobilla limpiadora.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo para descongelar uso las bandejas de plástico donde vienen los champiñones.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo es que suelo sacar la carne y pescado de las bandejas donde vienen y las congelo en bolsas de zip. Entonces me ocupan menos luego y las puedo meter en una fiambrera que tengo grande de cristal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ah no, yo solo maniobro los boquerones. Lo otro tal cual me lo dan, lo congelo. A menos que tenga que separar raciones, que es raro porque compro para 1/2

@LauraCidR es que ésas me dejan charquito!
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo descongelo en plato o bol tipo ensaladera, pero es que también hago paquetitos antes de congelar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

littleanchor escribió: 30 Sep 2021, 13:55 @Fantasmiko me flipa el negocio!! hacen cosas preciosas, es mi rollo total. Ya puedes empezar a hacer ronda para pillar tesoros en la calle! cómo va el resto del hogar?
Va genial, me quedan solo las mesitas y el armario de la habitación principal, y luego el tema del tocador, que igual finalmente sigo la misma estrategia que con las mesitas. También me falta poner alguna lámina/cuadro más, cuando vuelva de vacas encargaré las del patronato de turismo de nuestras ciudades y alguna tipo mercado de las flores, de botánica, arte japonés o de alguna pintura impresionista (me gustan mucho las de Berthe Morisot).

Un momento, me parece que no tengo suficientes paredes :loca: .

Me regaladon un jarrón de sargadelos con flores secas y lo he puesto en una camarera dorada y de cristal de tres pisos que tengo en el salón. Mis amigos me la compraron para esa mesa pero yo ya tenía un velón y un marco con una foto ya en ese primer nivel, el segundo vacío y el tercero con dos botellas de cristal que me dió mi madre, porque intenté poner los licores y no entrán :wirr: . A ver como distribuyo, que soy súper manías con como quedan las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Socorro. Estoy en vistas de gastarme casi todo nuestro dinero en la obra (ventanas, suelo, blabla...) y me apetece mil comprar cosas de ordenación y decoración. Y no, hasta que no tengamos la obra hecha no quiero/puedo gastar. Pero madre mía. No paro de mirar cosas. SOCORRO.
Garfield

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No seré de mucha ayuda, pero yo iba comprando a la vez cosas para hacer la reforma y luego decorar :hide1:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Garfield escribió: 04 Oct 2021, 14:32 No seré de mucha ayuda, pero yo iba comprando a la vez cosas para hacer la reforma y luego decorar :hide1:
jajajaja, he venido aquí a que me quitéis las ganas xD
En realidad no puedo, porque la obra no implica muebles. Y obviamente hasta que no tenga muebles no puedo decorar. Y nos vamos a gastar prácticamente todo el dinero y en fin. Qué ganas de tener ya la obra hecha y empezar a comprar muebles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes