DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 07 Nov 2021, 09:40 Chicas, y para la tapa del cuadro de luz, que es de plástico, ya amarilleado. Cómo se os ocurre arreglarlo? Forrarlo con papel de vinilo?
He mirado a ver si hubiese tapas, pero o no sé buscar bien, o no encuentro. Porque el mío es "grandecito".
Sí que hay cuadros que lo tapan pero el otro día a una chica danesa que sigo que tiene como una placa que lo tapa y encima pone plantitas. Me encantó. Quedaba monísimo. Ponía que era de Amazon. Luego te lo miro.
Lattice

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

https://www.sklum.com/es/comprar-sillas ... nGEALw_wcB

https://kavehome.com/es/es/p/silla-maha ... lsrc=aw.ds

Te pongo dos, no salen en bicolor pero vamos que es buscar porque es una de las sillas que venden en todas las tiendas. Salvo que vayas a un anticuario ahora hay los mismo 10 modelos de sillas en distintos acabados en todas partes.
Lattice

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo la que digo es ésta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué preciosa @Fantasmiko . También me encantan las tuyas @Lattice , de hecho hace páginas hablando de sillas que me gustan puse unas iguales. O parecidas. No se, pero ese estilo lo tengo fichadísimo.

Me parecen quizás más incómodas que las que han puesto Fantas o Niguiri, lo son? :book:

Pero teniendo gatos me parecen mucha mejor opción. Es que vaya, yo de tela o de tela de más de 100€ es que las descartaba de cabeza, que además Niguiri tiene más de un gato no?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo he visto la versión sillón de esa silla. Y otra que además tenía ratán negro (yo odio el ratán y el mimbre).
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Lattice escribió: 07 Nov 2021, 10:54 https://www.sklum.com/es/comprar-sillas ... nGEALw_wcB

https://kavehome.com/es/es/p/silla-maha ... lsrc=aw.ds

Te pongo dos, no salen en bicolor pero vamos que es buscar porque es una de las sillas que venden en todas las tiendas. Salvo que vayas a un anticuario ahora hay los mismo 10 modelos de sillas en distintos acabados en todas partes.
La primera en color verde jungla es preciosa. El terciopelo en verano me da grimilla, pero estéticamente es tan bonito :wub:

Qué chula la silla de bambú, @fresnel :wow:
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

¡Qué bonitas tus sillas @Lattice ! ¿De dónde son?

Vengo con una duda, sabéis algún sitio bien de precio en Madrid donde pueda restaurar una butaca? Sería arreglar la madera y tapizarla. Tampoco quiero que me cueste más que una nueva que no es ninguna pieza "especial" ni antigua...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encantan todas las que estáis poniendo. Yo personalmente soy de gustos eclécticos así que me encanta todo xD Las sillas son caras en general, se supone que son un elemento que no se cambia "mucho".
@Niguiri para ahorrar lo que te han dicho de 4 y dos diferentes queda muy bien, o pillar 4 y más adelante las otras.

Yo el otro día me encontré que estaban dejando los dueños en la puerta de su casa una Eames daw original (la que tiene reposabrazos), está algo amarilleada pero está perfecta. El tío se puso muy contento de que me la llevase y yo más :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué máquinas sois, me habéis encontrado clones y otras que también son divinas, gracias Lati y Fantas, yo creo que voy a poner dos tipo pata de gallo (pero las de westwings), por ejemplo en verde agua y las otras en mostaza u otros. Sí tengo dos gatos, pero como os digo, las texturas de terciopelo no les gustan. Ahora hay una tela especial para sofás (se llama Pretenciosa) y es aterciopelada y dicen que a esa tela ni se acercan, les gusta el lino, el algodón y el mimbre.

En verano tampoco me gusta la textura pero jo, son divinas y van a quedar tan bien... habrá que poner un cojín de algodón para la espalda. Aún así, en teoría nosotros vamos a comer en la cocina que vamos a poner una barra y taburetes con respaldo cómodo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Las pata de gallo son top! con mostaza me flipa el verde esmeralda que tire a oscurito.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Esa de westwing la tengo yo en mi despacho y es muy cómoda.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri y yo porqué pensaba que teníais mogollón de gatos?me he liado que no veas :meparto: :meparto: :meparto: . Pues si no les gusta el terciopelo adelante!Pero pregunta, me interesa, es a los tuyos o en general es que pasan del terciopelo? :book: A malas pues mira, se puede retapizar.

Te va a quedar cuquísimo. Me parecen súper acogedores esos tonos :wub:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Mi gata odiaba el terciopelo pero se enganchaba en la silla por debajo rollo la niña del exorcista andando por el techo 😂😂

También lo hacía en el sofá y debajo de la cama.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Jajajaaja @fresnel que va, no estás loca, es que he llegado a tener 5 gatos, porque yo tenía 2 y mi novio 3 y cuando nos fuimos a vivir juntos pues fuimos familia numerosa, pero hemos hecho reparto con los ex y también dueños de los gatos y nos hemos quedado con 2, una mía y uno suyo (casualidad que ha salido así).

He leído que pasan del terciopelo y es verdad que nunca me han arañado nada con esa textura, pero personalmente no lo he comprobado, quiero creer.
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ay, pues cuéntanos qué tal @Niguiri , es información valiosisima jaja. Yo de momento no le doy mucha importancia porque lo que se ha cargado era de cuarta mano y no me daba para más, pero tenemos en mente cambiar el sofá y sufro pensándolo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Iba a ir esta mañana a preguntar por el sofá y resulta que los lunes a la mañana no abren la tienda. Me lo tomaré como una advertencia de la vida diciéndome que ahora no es el momento de comprar el sofá, que espere a primavera como había planeado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

fresnel escribió: 07 Nov 2021, 20:25 Ay, pues cuéntanos qué tal @Niguiri , es información valiosisima jaja. Yo de momento no le doy mucha importancia porque lo que se ha cargado era de cuarta mano y no me daba para más, pero tenemos en mente cambiar el sofá y sufro pensándolo.
@fresnel, el tejido que he pillado yo y creo que también lo tiene @Garfield, es especial mascotas, aparte del sistema aquaclean. Me dijo el vendedor que las mascotas no se enganchaban con las uñas. Los tejidos como el que yo sí tengo ahora, que es jaspeado y con hilos, pese a que tiene el aquaclean, sí se engancha. Yo lo mantengo perfecto porque le paso el quitapelusas y se me mantiene a raya. No tengo gatos, tengo perro y no se sube al sofá. Pero de cachorro, sí que se acercaba y algún intento hacía. Sobre todo en la parte donde reposan los gemelos, la parte baja.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

-M- escribió: 08 Nov 2021, 09:15 Iba a ir esta mañana a preguntar por el sofá y resulta que los lunes a la mañana no abren la tienda. Me lo tomaré como una advertencia de la vida diciéndome que ahora no es el momento de comprar el sofá, que espere a primavera como había planeado.
Anda ya, vuelve a pasarte por la tarde u otro día. No te agobies, a mí me pasa a veces también y me lo tomo como una señal :lol: .
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pocahontas escribió: 08 Nov 2021, 10:17
-M- escribió: 08 Nov 2021, 09:15 Iba a ir esta mañana a preguntar por el sofá y resulta que los lunes a la mañana no abren la tienda. Me lo tomaré como una advertencia de la vida diciéndome que ahora no es el momento de comprar el sofá, que espere a primavera como había planeado.
Anda ya, vuelve a pasarte por la tarde u otro día. No te agobies, a mí me pasa a veces también y me lo tomo como una señal :lol: .
Es que tengo la semana bastante ajetreada entre los turnos del trabajo (sumado a que tengo un compañero de vacaciones y hoy a primera hora me ha llamado mi jefe, que ayer ya no pudo venir al curro, que sigue fatal de la rodilla y que no puede ni andar y se va a coger la baja, así que voy a tener que hacer bastantes horas extras, de hecho hoy voy a tener que currar unas 10 horas y media) y terminar de preparar el viaje que me voy ya el sábado por la noche en cuanto salga del curro y aún me queda ropa técnica por comprar, quedar con quien me va a cuidar de los gatos para enseñarle todo, hacerme el antígenos, terminar de planificar la ruta...

Pero vaya, que mejor, me gustó pero económicamente me venía muy mal comprarlo ahora, aunque me dejaran pagar a plazos y a partir del mes que viene, que yo sigo sin ahorros porque se los presté a mi hermana para pagar las arras del piso que se han comprado, y hasta dentro de un par de meses no podrán empezar a devolvérmelos. Voy a esperar a primavera así ya volveré a tener ahorros y podré comprar un sofá a tocateja o a plazos pero con la seguridad de que tengo ahí un colchoncito por si algún mes gasto de más no quedarme a 0. Además esta tienda suele poner sofás de liquidación cada cambio de temporada, y a una mala llevo un par de años con uno de ikea fichado, así que no hay problema.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes