DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Voy a poner las imágenes de decoración navideña que ha hecho el ECI, hay distintos ambientes:

Bosque encantado:

Imagen

Imagen

Jardín mágico:

Imagen

Imagen

Blanca Navidad:

Imagen

Imagen

Navidad tradicional:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

He ido a una tienda de interiorismo y me he enamorado de unas sillas para mi mesa redonda del comedor, valía cada una 260, se me va mucho de presupuesto. Para qué la habré visto, ya solo voy a querer esa.


Supongo que a muchas no os gustará, ya sabéis que yo soy de colores y con un punto kitsch, además lo más seguro es que la mesa sea negra y me va que le irá maravillosa. Encima era súper cómoda. :diosmio:


Imagen
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hay que tener en cuenta que las sillas es una pieza cara. Ese precio está en la media.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mí las que me gustan cuestan 160 @Niguiri y ésas están chulísimas ¿Cuántas necesitas?
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Adoro la decoración navideña. Tengo que comprar esta año árbol y quiero comprarlo de 1,80m. Alguna recomendación sobre dónde comprar?

Me gusta mucho, mucho la silla, @Niguiri. Pero sí, son caras. Todo depende de si te lo puedes permitir o no. Yo no me hubiese imaginado comprar nunca un sofá de 2.300€ y lo acabo de hacer. Antes decía que no más de 800€. Así que yo me lo pensaría según mi sueldo y agonía por tenerlo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo el mio que mide 1.80 lo compre en Leroy. Bueno digo mio porque es mio, pero se lo cedí a mi hermana porque mis gatos lo destrozan y hasta se meten a dormir dentro de las ramas y en cambio su gata lo respeta, así que yo ya no pongo nada
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Que bonita la decoración navideña!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5646
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me gusta mucho la silla. Es muy bonita. No tengo ni idea del precio de sillas, aunque son caras en general.
Me gusta mucho la decoración navideña, este año no voy a poner árbol porque no tengo espacio, espero ponerlo al año que viene.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Y comprar menos y combinar con otras @Niguiri ? Ahora se lleva mucho si vas a poner 6 sillas poner 4 y 2 combinadas. Y a mi es una cosa que siempre me ha gustado. Bien combinadas claro, si son dos pegotes no pero si las combinas bien....

@-M- yo creo que siendo cosa de un mes, si das una señal seguro que te lo guardan.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Qué bonita @Niguiri. A mí sí que me parece bastante cara, aunque nunca me he fijado en el precio de las sillas porque las mías son restauradas.

Mi árbol es de Casa Viva @Pocahontas y es muy tupido, miramos muchos y era el que parecía menos plasticoso.

Los sofás con motor no me gustan, prefiero que tengan unas líneas más sencillas en lugar de tantas divisiones en los cojines y que no tengan el respaldo tan alto. El mío es sencillo y el de mis padres de la otra forma y no veo mucha diferencia en cuanto a comodidad.
Imagen
Lattice

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri ese modelo de silla lo venden en casi todas las tiendas online, miratelas pq seguro que por la mitad encuentras. Es que me pasé dos años buscando sillas de comedor entonces me las sé de memoria. Fue un dolor. Luego os pongo las mías que son más nordicas, las tengo que retapizar pero por ahora no es prioridad.

Tiendas tipo esta:
https://www.themasie.com/es/8663-compra ... medor?p=11
Pero hay mil.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas, y para la tapa del cuadro de luz, que es de plástico, ya amarilleado. Cómo se os ocurre arreglarlo? Forrarlo con papel de vinilo?
He mirado a ver si hubiese tapas, pero o no sé buscar bien, o no encuentro. Porque el mío es "grandecito".
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Hay también como cuadros falsos que son para ocultar el cuadro de la luz. No tengo ni idea de dónde venden, imagino que en amazon o aliexpress se podrán encontrar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Yo ni sabía que existían sofás con motor.

@Lattice ¿Qué estilo de tela vas a usar? ¿lisa o estampada? es que me encantan las tiendas de telas, me vuelvo loca.

A mí ayer me llamaron de la tienda donde me hicieron la funda del sofá que ya tengo unos cojines que encargué para el dormitorio, la tela es estilo colonial, con flores y monos. Por lo visto e suna copia de una marca inglesa de papel pintado muy legendaria que ni recuerdo el nombre.

Por cierto, odio la tendencia actual de sillas que parecen el asiento de un coche de rally, son horribles.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri me parece preciosa peeeeeero, no te da miedo con los gatos?Mis padres tienen unas también de tela en la cocina y la gata (que ya ni es jovencita y tiene MIL sitios para rascar) se las tiene ya todas marcadas :loca: . Fueron muy baratas, por eso se arriesgaron, pero uf, 260€ y que me las destrocen en un año...me dolería muchísimo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

He pensado lo mismo :lol: :lol: Son muy chulas pero yo no me gastaría ese precio ni loca, primero que no lo tengo, y segundo que aunque lo tuviera esas sillas iban a estar marcadas en menos de lo que canta un gallo con los cuatro afiladores de uñas oficiales que rondan por aquí.

De hecho a mi me gustan mucho las sillas tipo mimbre, ratán y demás, me encantaría coger de ese estilo cuando pille la mesa del comedor, pero para mi desgracia las tengo totalmente descartadas por los gatos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Y de bambú @-M- ?Nosotros tenemos una, de este estilo:
Imagen
Por no decir la misma (he hasta alucinado), pero pintada en azul bebé (la compramos así en un rastro por la friolera de 5€ :mrgreen: ). Y la gata ni la toca porque al estar la madera separada pues no puede rascarse. Luego tenemos un par con el asiento de mimbre (o imitación) y dan pena :susto: .
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12035
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pues nunca he tenido con las ramitas tan separadas, pero es que estos son muy brutos, afilarse las uñas no sé, pero jugar a cazarse unos a otros metiendo las patas entre las maderas fijo que lo harían y no sé si la madera es fuerte o acabarían deformándola.

Me encantaría poder ir a rastros, aquí no hay y lloro fuerte :llorona:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Niguiri me encanta, es una pieza súper especial. En Westwing también las hay con mezcla pata de gallo y color con patas metálicas y doradas, por 160.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me alegro de que os gusten, pensaba que os iban a parecer más horterillas. Pues chicas varias cosas, sí he considerado comprar menos, necesitaría 6, pues igual 4, pero no sé, lo estamos meditando. Sobre los gatos, claro que lo tengo en la cabeza, de hecho casi la descartamos por eso, pero la parte de arriba es terciopelosa, y ese tejido a los gatos no les gusta nada, de hecho el sofá que vamos a poner seguramente pongamos la tela especial para evitar arañazos y tiene un tacto súper parecido.

Voy a seguir mirando porque además de que se me va de presupuesto, tampoco quiero estar con el miedo en el cuerpo por si se estropean, pero la cosa es que por más que he mirado, no les he visto el punto tan original de la forma, los dos colores y esas patas, pero bueno, yo sigo. Si veis algo interesante ya sabéis!
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes