Maisons du Monde

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Maisons du Monde

¡Hola! Abro hilo porque no he visto que hubiera en la búsqueda.
Quería preguntar si habéis pedido por Internet.
No sé si funciona así de mal por el tema de coronavirus o ha sido ha así siempre. El caso es que la mitad de las cosas que tengo en mi lista de deseos no están nunca en stock, las busco en tienda en hasta cuatro Comunidades distintas y tampoco hay stock...
Por fin vi uno de los espejos que quería en stock en la web, iba a pedirlo pero que en la propia web te digan que "el servicio de atención al cliente tiene muchas demandas y que tardarán más de lo habitual en contestar", me hace sospechar, he mirado y tiene muchos comentarios negativos de este mismo mes y de meses anteriores de gente que recibe productos rotos y tiene que estar meses detrás para la devolución, incluso denunciar. Y justo el otro día vi a una instagramer con muchos seguidores de decoración que grabó un video enseñando una lámpara que le enviaron dos porque la primera venía sin tulipa.. Vamos, que menudos controles de calidad... El problema es que no encuentro un espejo similar de otra marca (quería un espejo grandote de cuerpo entero y un poco ancho con un perfil dorado finito y no encuentro alternativas), me da miedo pedirlo porque con todos los comentarios de cosas que llegan rotas que he leído, me da pánico pedir un espejo... ¿Tenéis experiencia con esta marca? Yo no me lo esperaba, nunca había comprado pero me parece una marca súper conocida para andar así.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Maisons du Monde

corin escribió: 12 May 2021, 17:52 ¡Hola! Abro hilo porque no he visto que hubiera en la búsqueda.
Quería preguntar si habéis pedido por Internet.
No sé si funciona así de mal por el tema de coronavirus o ha sido ha así siempre. El caso es que la mitad de las cosas que tengo en mi lista de deseos no están nunca en stock, las busco en tienda en hasta cuatro Comunidades distintas y tampoco hay stock...
Por fin vi uno de los espejos que quería en stock en la web, iba a pedirlo pero que en la propia web te digan que "el servicio de atención al cliente tiene muchas demandas y que tardarán más de lo habitual en contestar", me hace sospechar, he mirado y tiene muchos comentarios negativos de este mismo mes y de meses anteriores de gente que recibe productos rotos y tiene que estar meses detrás para la devolución, incluso denunciar. Y justo el otro día vi a una instagramer con muchos seguidores de decoración que grabó un video enseñando una lámpara que le enviaron dos porque la primera venía sin tulipa.. Vamos, que menudos controles de calidad... El problema es que no encuentro un espejo similar de otra marca (quería un espejo grandote de cuerpo entero y un poco ancho con un perfil dorado finito y no encuentro alternativas), me da miedo pedirlo porque con todos los comentarios de cosas que llegan rotas que he leído, me da pánico pedir un espejo... ¿Tenéis experiencia con esta marca? Yo no me lo esperaba, nunca había comprado pero me parece una marca súper conocida para andar así.
En tienda tienen pocas cosas, solo las pequeñajas, el resto solo está a modo exposición y lo compres online o desde la propia tienda, te lo tienen que mandar a casa y juraría recordar que tardan porque viene ¿de Francia?
Yo tengo la mesa de delante del sofá de allí, llegó bien, desmontada y el montaje no es tan sencillo como Ikea, pero bien.
Claro que yo compré hará 6 años
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Maisons du Monde

Yo compré el otro día online, pero solo dos sujeta puertas. Los compré con recogida en tienda porque los gastos de envío me costaban como otro de eso más. Y la verdad que bien, pero claro eran dos cosas que ni se rompen ni nada. Las compré y me ponía que en 24 horas me avisarían de que podía ir a recogerlos, y me avisaron como a las 3 horas o así, así que genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes