Accesorios de cocina

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Accesorios de cocina

He abierto tema porque no sabía dónde ubicar mi pregunta.
Si se os ocurre alguno con el que unirlo soy toda ojos.

Busco un soporte para el papel film y papel de plata.
Quiero que se sujete y se pueda cortar bien.
Hasta ahora lo guardo en su propia caja pero al final se acaba deformando, se sale y no se corra bien. Un rollo (nunca mejor dicho :oops: ) .

¿Vosotras tenéis algún porta rollos? :sos:

Sería para tenerlo guardado en un armario, aunque he visto que también los venden para colgarlos de la pared.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Accesorios de cocina

No, no lo tengo, la verdad. Aunque mi madre siempre ha tenido uno que tiene para tres rollos, film, plata y para el rollo de papel absorbente. Y la verdad es muy cómodo. El de mi madre es en la pared y yo no sabía que había para guardar en un cajón.

Me quedo porque no descarto comprar uno.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Accesorios de cocina

Se te deforma por estar mal guardado o por los tirones? Porque si es por lo primero yo tengo un cajón oculto de estos y va perfecto para dejar los rollos de film, plata, horno, las bolsitas de congelado... No se mueven nada y como no caben cosas más grandes no amontonas :D: Si tienes los cajones de medida estándar seguro que lo puedes poner en alguno. Si es por los tirones a mí sólo me sirve ir con mucho cuidado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12086
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Accesorios de cocina

yo también los tengo en uno de los cajones de la cocina, sin su caja
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Accesorios de cocina

thebash escribió: 08 Abr 2021, 18:02 yo también los tengo en uno de los cajones de la cocina, sin su caja
¿Y cómo lo cortas?

A mí me gustaría una caja como en la que viene pero que corte bien.
Ahora al ir tirándole siempre se me rompe la caja por las esquinas y termino cortándolo con el cuchillo sobre la encimera.


Imagen
Algo así quiero.

Pero quería saber si teníais alguno que funcionase bien porque en los comentarios de los que veo siempre hay muchas opiniones negativas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12086
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Accesorios de cocina

Sonja escribió: 09 Abr 2021, 08:44
thebash escribió: 08 Abr 2021, 18:02 yo también los tengo en uno de los cajones de la cocina, sin su caja
¿Y cómo lo cortas?

A mí me gustaría una caja como en la que viene pero que corte bien.
Ahora al ir tirándole siempre se me rompe la caja por las esquinas y termino cortándolo con el cuchillo sobre la encimera.


[img]https://i.postimg.cc/bSQMZFwq/IMG-20210409-084050.jpg[/img
Algo así quiero.

Pero quería saber si teníais alguno que funcionase bien porque en los comentarios de los que veo siempre hay muchas opiniones negativas.
Corto con las tijeras
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Accesorios de cocina

Buah, pero con las tijeras el film... no se te queda pegado?? porque a mi sí.

Me ha pasado lo mismo que a Sonja, he mirado ese estilo de cortador pero es verdad que hay muchos comentarios negativos y otros tanto positivos.

Por cierto, ya que este tema es de Accesorios de cocina, lanzo pregunta.

Algún organizador de especias bueno, bonito y barato? Tenemos muchas especias, unos 25 botes. Quería comprar típicos botecitos de cristal para tenerlos todos iguales. Hasta ahí bien, la cuestión es que los tengo en un mueble de la cocina, y las que están más atrás no son muy fáciles de acceder a ellas. Quería comprar los botes de cristal y un especiero para ponerlas en lo alto de la encimera.

Encontré este pero no me cabe en el mueble de alto y me parece muy feo para ponerlo en la encimera.
Imagen


Y este pero creo que con tantos botes me va a ocupar mucho espacio en la encimera.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Accesorios de cocina

Para el film yo tengo un cúter metido en el cajón porque, efectivamente, la sierra de la caja no corta na.

Y para las especias tengo cuatro baldas de esas de Ikea para apoyar cuadros, pero requiere una pared que taladrar y entiendo que no todo el mundo quiere taladrar los azulejos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Accesorios de cocina

No es bueno que las especias estén expuestas a la luz, es mejor tenerlas en algún sitio oscuro (cajón, despensa...) o ponerlas en un recipiente opaco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Accesorios de cocina

También puedes dejarlos en el armario en un especiero y dejar fuera los 4-5 que uses más a diario.

¿Has visto los de este tipo?
Si en el armario te cabe uno giratorio tendrías más fácil acceso a todos.
Le pones el nombre en las tapaderas y así te es más fácil.

Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Accesorios de cocina

No, qué va, si es que el armario es muy bajito, uno así ni de coña. A parte de que a ese le caben 16 solamente. Mi suegra tiene un plato de microondas giratorio dentro del mueble y he pensado que quizás algo asi... pero me gustaría que se pudiera sacar entero por si alguna vez quiero coger muchas o algo así, no sé. Tengo un cacao... Estoy buscando algo pero no sé el qué xD
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Accesorios de cocina

LauraCidR escribió: 09 Abr 2021, 14:59 No, qué va, si es que el armario es muy bajito, uno así ni de coña. A parte de que a ese le caben 16 solamente. Mi suegra tiene un plato de microondas giratorio dentro del mueble y he pensado que quizás algo asi... pero me gustaría que se pudiera sacar entero por si alguna vez quiero coger muchas o algo así, no sé. Tengo un cacao... Estoy buscando algo pero no sé el qué xD
Venden también platos-bandeja giratorios.
Podrías sacarlo entero si lo necesitas.
Ya la capacidad de botes tendrías que calcularla.

Imagen

Luego echo un vistazo a ver si veo algo más que te pueda servir.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Accesorios de cocina

Sonja escribió: 09 Abr 2021, 15:21
LauraCidR escribió: 09 Abr 2021, 14:59 No, qué va, si es que el armario es muy bajito, uno así ni de coña. A parte de que a ese le caben 16 solamente. Mi suegra tiene un plato de microondas giratorio dentro del mueble y he pensado que quizás algo asi... pero me gustaría que se pudiera sacar entero por si alguna vez quiero coger muchas o algo así, no sé. Tengo un cacao... Estoy buscando algo pero no sé el qué xD
Venden también platos-bandeja giratorios.
Podrías sacarlo entero si lo necesitas.
Ya la capacidad de botes tendrías que calcularla.

Imagen

Luego echo un vistazo a ver si veo algo más que te pueda servir.
Los he visto pero creo que son pequeños, en los comentarios he visto que caben unos 18 botes.

Mil gracias :thnku:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Accesorios de cocina

LauraCidR escribió: 09 Abr 2021, 14:59
No, qué va, si es que el armario es muy bajito, uno así ni de coña. A parte de que a ese le caben 16 solamente. Mi suegra tiene un plato de microondas giratorio dentro del mueble y he pensado que quizás algo asi... pero me gustaría que se pudiera sacar entero por si alguna vez quiero coger muchas o algo así, no sé. Tengo un cacao... Estoy buscando algo pero no sé el qué xD


Imagen

Imagen


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Accesorios de cocina

La verdad que hay un mundo en la organización de especias 🤣
Yo las tengo en un cajón al lado de la inducción y me resulta muy cómodo y accesible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Foreo desde el móvil, espero que las imágenes no salgan demasiado grandes.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12086
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Accesorios de cocina

Yo las especias las tengo detrás de la puerta en estos estantes

https://www.ikea.com/es/es/p/bekvam-est ... -20487175/
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Accesorios de cocina

metz escribió: 09 Abr 2021, 11:34 No es bueno que las especias estén expuestas a la luz, es mejor tenerlas en algún sitio oscuro (cajón, despensa...) o ponerlas en un recipiente opaco.
Anda, pues no lo sabía, ¡gracias!
Están en botes opacos porque son compradas al peso y no les da luz directa, por ahí se van a salvar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Accesorios de cocina

@Sonja la última imagen que has puesto me interesa. Cómo lo busco?

No sé por qué ciertas imágenes no se me cargan en el pc y en el móvil sí.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Accesorios de cocina

LauraCidR escribió: 10 Abr 2021, 01:43 @Sonja la última imagen que has puesto me interesa. Cómo lo busco?
Es de Youcopia Chefs Edition.
Lo vi en Amazon. Pero en España no sale disponible ahora.
https://www.amazon.es/dp/B01ALT7JQW/ref ... S7MPXTFED2

También está este del estilo.
Imagen

https://www.amazon.es/dp/B07QYXK161/ref ... MPQQ?psc=1
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12281
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Accesorios de cocina

Yo voy a ponerlas en el mueble de la campana extractora que no sirve para nada más, pero me preocupa que les pueda afectar el calor de cocinar... En general no me gusta tener cosas a la vista ni colgadas en la cocina porque con el tiempo se ponen grasientas o peor, mezcla de grasa y polvo :susto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes