DIY de Decoración

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Me he acordado de hacerle fotos a lo que tengo que arreglar de la pintura. He hecho la foto con y sin flash.
¿Qué creéis, lo arreglaré con retoque de pintura? Retoqué una vez pintura en otra parte de la pared y quedó bien. Aún no he comprado la pintura.
► Mostrar Spoiler
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  DIY de Decoración

Pocahontas escribió: 16 Sep 2018, 14:49 Chicas, una pregunta, a ver si me ayudáis a tener alguna idea.
En el salón, tengo una pared pintada en un tono marrón muy clarito y en la que mi querida sobrina ha dado 3 rayones de lápiz. Al querer limpiarlo, obviamente le he quitado "tono" a la pared. Estaba tranquila porque tenía una lata con un pelín de pintura, pero he ido a coger la lata y resulta que estaba seca, no, lo siguiente. Y no he podido rescatar nada de pintura. Entonces, ¿cómo se os ocurre que puedo "decorar" esto? Sé que una opción puede ser comprar una latita del mismo color y darle un repaso, ¿quedaría bien? Pinté en julio del año pasado y de momento descartaba pintar, pero no sé si se os puede ocurrir otra forma de ocultar ese cambio de tonalidad... ¿Algún vinilo decorativo?


Hola,¿Probaste a borrar con goma?Al ser lápiz...
Yo pondría un vinilo,creo que volver a pintar ese trozo te cambiará la tonalidad y se notará.
A mí me gustan los vinilos que son como ramitas o flores y salen desde el rodapié,no sé si me explico.
Un saludo.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  DIY de Decoración

[mention]Lsodio[/mention] has reportado un mensaje para responder algo a una forera, para citar tienes que darle a las comillas
Imagen
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  DIY de Decoración

shastha escribió: 23 Sep 2018, 14:33 @Lsodio has reportado un mensaje para responder algo a una forera, para citar tienes que darle a las comillas
Ay perdona.Me di cuenta cuando ya la había liado,y no sabía deshacerlo.
Mil perdones.
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  DIY de Decoración

A ver si me podéis echar una mano. Soy muy manazas y no hago casi nada diy pero tengo que "arreglar" algo que se ha estropeado...una tontería, un botecito de cristal al que se le cayó la etiqueta de papel que llevaba (es decorativo, no un bote funcional jajaja).Sé que venía pegada con silicona líquida pero al sacarlo del paquete en el que me lo enviaron ya venía suelta. Necesito volver a pegarlo pero no sé qué usar para cristal que no se cargue el papel, o sea, superglue y demás descartadísimos. ¿Alguna idea?
Mil gracias
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  DIY de Decoración

Pero ¿como es la etiqueta?¿como las de los tarros de mermelada o como?si es de ese estilo igual con cinta adhesiva de doble cara.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  DIY de Decoración

historiadora escribió: 12 Oct 2018, 19:58 Pero ¿como es la etiqueta?¿como las de los tarros de mermelada o como?si es de ese estilo igual con cinta adhesiva de doble cara.
Pues es parecida sí, puede ser, me parece buena idea, gracias!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Pocahontas escribió: 23 Sep 2018, 12:25 Me he acordado de hacerle fotos a lo que tengo que arreglar de la pintura. He hecho la foto con y sin flash.
¿Qué creéis, lo arreglaré con retoque de pintura? Retoqué una vez pintura en otra parte de la pared y quedó bien. Aún no he comprado la pintura.
► Mostrar Spoiler
¡Hola, guapas! Me autocito para deciros que aún no he arreglado lo de la pared y que, al final, me he decidido por colocar vinilo adhesivo. Me planteé lo de pintar, pero darle solo a esa parte me iba a crear parche casi con toda seguridad y pintar toda la pared no lo barajo. La pintura de mi casa está casi en perfecto estado porque pinté en julio de 2017, así que paso de meterme en ese sarao para renovar la pintura de 1 a 2 años, o incluso cambiar totalmente con un revestimiento o papel.

En la pared donde tengo el problema, tengo un cuadro tríptico de orquídeas con piedras, este:
Spoiler
Imagen
Como es abajo, a la derecha de la pared donde está ese cuadro, pues he pensado poner unas 4-5 hojas
o mariposas de este vinilo que he encontrado en Aliexpress por 3,09€, y creo que puede quedar bien. ¿Qué os parece?
Lo probaré. Ese vinilo, en concreto, lo he tenido pegado en una pared del cuarto y no mancha ni estropea la pared, así que cuando tenga que quitarlo, lo quito, pero me puede valer para tapar mi pequeño problema durante el tiempo que no haga cambios.

Imagen


A raíz de todo esto, muchas veces me he planteado poner esa pared de este estilo, así que prefiero hacer un arreglito pequeño, barato y rápido, y cuando pueda, ya hacer un cambio drástico y en condiciones :queen:
Aprovecho para daros las gracias a todas las que me habéis ayudado y me habéis dado consejos para corregir mi estropicio :wub: .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Chicas, solucionado mi manchurrón en la pintura :happygirl:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  DIY de Decoración

Qué paradete está este post. Os dejo lo útimo que he hecho, ya llevaba tiempo que me apetecía hacer uno porque mi casa es pequeña y es casi imposible poner un árbol convencional con 40 kilos de perro asalvajao rondando por aquí :looll: No está acabado todavía, quiero ponerle algún adorno más.
► Mostrar Spoiler
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Chicas, a ver si me ayudáis a tener alguna idea.
Tengo un árbol de Navidad de este tipo y no sé qué ponerle en el pie para que no se vea así de desnudo.
Sé que hay unas funditas de tela que cubren, pero no me gustan nada. Se os ocurren ideas para ponerlo bonito? Las patas miden 30cm de diámetro y había pensado en un macetero o recipiente bonito, pero no encuentro nada donde entren :-(

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

[quote=Sirenia post_id=854685 time=1543684878 user_id=304]
Qué paradete está este post. Os dejo lo útimo que he hecho, ya llevaba tiempo que me apetecía hacer uno porque mi casa es pequeña y es casi imposible poner un árbol convencional con 40 kilos de perro asalvajao rondando por aquí :looll: No está acabado todavía, quiero ponerle algún adorno más.




Te ha quedado mega original. Me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  DIY de Decoración

Gracias [mention]Pocahontas[/mention] :queen:

Para lo tuyo has pensado en una caja de cartón así chula, o una simple pero forrada con papel navideño? Mi madre en su casa lo pone así y queda muy bien.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Sirenia escribió: 01 Dic 2018, 21:34 Gracias @Pocahontas :queen:

Para lo tuyo has pensado en una caja de cartón así chula, o una simple pero forrada con papel navideño? Mi madre en su casa lo pone así y queda muy bien.
Creo que es lo primero que voy a ir a buscar, una caja de estas de cartón monas, pero a ver si la encuentro con ese diámetro. Le queda mono a tu madre? Igual es una buena solución.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  DIY de Decoración

Pocahontas escribió: 01 Dic 2018, 22:10
Sirenia escribió: 01 Dic 2018, 21:34 Gracias @Pocahontas :queen:

Para lo tuyo has pensado en una caja de cartón así chula, o una simple pero forrada con papel navideño? Mi madre en su casa lo pone así y queda muy bien.
Creo que es lo primero que voy a ir a buscar, una caja de estas de cartón monas, pero a ver si la encuentro con ese diámetro. Le queda mono a tu madre? Igual es una buena solución.
Sí, queda muy bien. Puedes rellenar la caja con espumillones, o con bolas y se tapan completamente las patas del árbol.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Gracias, [mention]Sirenia[/mention]. El lunes voy a ir a buscar alguna caja que me encaje y cuento qué tal :thnku: . Quiero poner el arbolito en el puente de la Inmaculada.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  DIY de Decoración

Pocahontas escribió: 01 Dic 2018, 23:54 Gracias, @Sirenia. El lunes voy a ir a buscar alguna caja que me encaje y cuento qué tal :thnku: . Quiero poner el arbolito en el puente de la Inmaculada.
De nada, hermosa, ya me contarás qué tal te queda.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  DIY de Decoración

[mention]Sirenia[/mention], qué chulo tu árbol! Este año estaba pensando en poner uno de ese estilo, tengo uno chiquitín convencional pero no descarto ponerlo en mi cuarto. Es muy difícil equilibrar el peso? Me da miedo cargarlo mucho y que se venga abajo.

[mention]Pocahontas[/mention], yo también te recomendaría poner alguna caja. La forras con papel bonito y le pones lazos o algún motivo navideño y queda muy bien. En casa solemos hacerlo así (aunque el árbol es pequeño), ponemos varias cajitas forradas y algún adorno y me gusta mucho cómo queda.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  DIY de Decoración

Clark escribió: 02 Dic 2018, 15:58 @Sirenia, qué chulo tu árbol! Este año estaba pensando en poner uno de ese estilo, tengo uno chiquitín convencional pero no descarto ponerlo en mi cuarto. Es muy difícil equilibrar el peso? Me da miedo cargarlo mucho y que se venga abajo.

Gracias!!! Anímate, es bastante sencillo de hacer. También te digo que no seguí ningún tutorial, tenía en la cabeza lo que quería hacer y ya. Primero uní todos los palos con un poco de cuerda y luego ya hice el entramado para dejarlo más fijo.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  DIY de Decoración

Me dieron 2 mesitas de madera estilo castellano del año de la polka, muy pasadas de estilo, y les he dado otro aire, les he quitado los cajones que no me gustaban y daban aire rancio, las he lijado con lijadora eléctrica, una mano de pintura esmalte blanco envejecido, pero pintando como con algo de defecto para darle ese aire viejo de otra época, dejé secar 24 horas, segunda capa, lija en esquinas, dejar secar y último paso esta semana betún de judea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes