DIY de Decoración

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  DIY de Decoración

:happygirl: :happydance: :hppydnc2: Ya he hecho el pequeño y ya he colocado las hojas.
Cómo me gusta hacer estas chorradas aunque me queden un poco chuchurrías. Lo importante es participar :mrgreen:
Lo que decía del gotelé, que lo estropea todo :fourious: las dos primeras hojas las plastifiqué, pero casi me cargo la máquina :fever: así que la última dije que ni de coña y la pegué tal cual con la pistola. Si después queda fea la tiro y arreando, total está en un folio recortado.
La rama del columpio es una rama de verdad y la valla es goma eva, tenía que haber puesto palitos, pero no caí.

Imagen


Imagen

He descubierto con esto lo de dibujar siluetas, es súper fácil y quedan taaaannn bonitas...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DIY de Decoración

[mention]thu'um[/mention] , guapísimos esos marcos estacionales. Yo hago esos cambios sobre una plantilla de árbol ^^
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DIY de Decoración

Por cierto, tengo un mueble de madera de cerezo (súper oscuro) :roll: quiero transformarlo completamente
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Alguna idea para centro de Mesa de salón-comedor?
Mi mesa es esta y ni idea de qué ponerle para que no esté tan sosa :triste:

Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DIY de Decoración

[mention]Pocahontas[/mention] un centro de flores secas? Unas velas?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Ando mirando cosas en Google, pero no encuentro nada. Y necesito "visualizarlo" para poder hacerlo, je je. Como materiales ya comprados, tengo una pecera y piedras, pero necesito un centro tanto para la mesa pequeña delocalidad sofá, como para esta grandota.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DIY de Decoración

Sitio!
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  DIY de Decoración

Mi reposapies ya es de almacenaje :happygirl: eso sí, me duele el brazo un cojon y medio madre mía, por culpa de la grapadora. Ahora no sé qué hacer, porque no está acabado, no sé si dejarle la parte de la estructura en ese color y ponerle velcro para que sea desenfundable o si buscar más tela imitación de piel para forrarlo como el de arriba.
Le iba a poner unas bisagras, pero como no tengo hidráulico ni nada similar me da miedo que se le pueda caer la tapa a la niña y pillarle los dedos o algo, así que le pondré topes para que no se mueva.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  DIY de Decoración

Bast escribió: 10 Abr 2018, 12:23 Por cierto, tengo un mueble de madera de cerezo (súper oscuro) :roll: quiero transformarlo completamente
Mi opinión, compra chalkie en verde antiguo o azul antiguo y otro blanco antiguo, no hace falta lijar, mete el color que quieras debajo, deja secar 24 horas, no es necesario tanto tiempo pero por is acaso, por ¡n el balnco antiuo encima, deja secar y luego con lana de acero o lija suave, ves lijando los cantos y alguna parte donde quieras que quede como antiguo y desgastado..quedará estupendo...por ultimo encera, yo compro la cera en liquido, y lo encero bastante...el tacto es mejor y el mueble y la pintura se nutren...espero que te sirva de algo
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DIY de Decoración

equitania escribió: 14 Abr 2018, 14:05
Bast escribió: 10 Abr 2018, 12:23 Por cierto, tengo un mueble de madera de cerezo (súper oscuro) :roll: quiero transformarlo completamente
Mi opinión, compra chalkie en verde antiguo o azul antiguo y otro blanco antiguo, no hace falta lijar, mete el color que quieras debajo, deja secar 24 horas, no es necesario tanto tiempo pero por is acaso, por ¡n el balnco antiuo encima, deja secar y luego con lana de acero o lija suave, ves lijando los cantos y alguna parte donde quieras que quede como antiguo y desgastado..quedará estupendo...por ultimo encera, yo compro la cera en liquido, y lo encero bastante...el tacto es mejor y el mueble y la pintura se nutren...espero que te sirva de algo
Gracias preciosa, me es de gran ayuda. Estas vacaciones de verano quiero ponerme con él :angel:
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  DIY de Decoración

He cogido en casa de mi madre una tetera que no usaba, mi intencion era pintarla y ponerla en mi cocina de adorno. En un primer moneto pensé en pintarla con spray color cobre y ponerla en una balda que tengo. Luego también que igual de blanco y sobre la encimera a modo de recipiente para poner las cucharas de madera también podría valer. Asi que ahora ya no ser que hacer con la tetera.
Os ilustro para ver si me podéis dar vuestra opinión
La tetera
Imagen
Parte de la cocina donde quiero poner la terera, Las baldas que la tengo para poner cosas en plan adorno o encimera


Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DIY de Decoración

¿No te gusta la idea de dejarla de color rojo? O un azul igual de saturado. Para contrastar con blancos y neutros está muy bien tener elementos así.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  DIY de Decoración

Pocahontas escribió: 11 Abr 2018, 01:52 Alguna idea para centro de Mesa de salón-comedor?
Mi mesa es esta y ni idea de qué ponerle para que no esté tan sosa :triste:

Imagen
Yo antes tenia una cosa similar a esta (en otro estilo pero básicamente es una bandeja con una mini maceta y una vela)



Imagen

Ahora no tengo nada pero seguramente pondré flores y velas.
:urock:
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  DIY de Decoración

[mention]preka[/mention] a mí la verdad es que la tetera en rojo me parece preciosa :wub:
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  DIY de Decoración

Me habéis animado a dejarlo en rojo, es que lo otro tampoco me convencia mucho, así en rojo va a quedar
E-list
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  DIY de Decoración

En rojo es preciosa y además te ahorras tener que andar con demasiado cuidado para no hacerle un rayón a la pintura,al menos,si le das un golpecito a la pintura original,se te quedará escarchada y le dará un toque más antiguo aun.
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  DIY de Decoración

Preciosa en rojo y contrasta con el blanco, le da un toque de color, me gusta.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DIY de Decoración

Me encanta la tetera.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  DIY de Decoración

Yo a la tetera le haría lunares blancos :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  DIY de Decoración

Tam escribió: 14 May 2018, 08:53 Yo a la tetera le haría lunares blancos :cool:
Ay,por favor,siiii,ponle lunares blancos,va a quedar toda cuqui.(insertense aquí miles de corazones)
Se los puedes poner con laca de uñas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes