DIY de Decoración

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DIY de Decoración

Ay pon foto cuando termines plis!
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  DIY de Decoración

undi escribió: 17 Dic 2018, 11:18 Ay pon foto cuando termines plis!
:masuno:
:popcorn:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  DIY de Decoración

Cheret escribió: 17 Dic 2018, 17:23
undi escribió: 17 Dic 2018, 11:18 Ay pon foto cuando termines plis!
:masuno:
:popcorn:


Os la cuelgo este finde!!!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DIY de Decoración

Alguna sabe cómo conseguir este efecto? Quiero pintar así unas sillas de madera
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  DIY de Decoración

Lijas, primera capa de imprimación con un esmalte que actúe de base, lo tienes de varios efectos y acabados, luego enceras ciertas zonas con una cera especial para madera, dejas secar un día, aplicas segunda capa de esmalte o pintura, dejas secar otro día, y luego ya acabas con pinturas de diferentes colores, pintando de manera discontinua y no perfecta, como salpicando, dejas secar y luego puedes envejecer al día siguiente con betún de judea ( lo diluyes en agua que no te quede tan oscuro).
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  DIY de Decoración

Qué chulo ha quedado tu árbol, [mention]Sirenia[/mention] !!!

Yo tampoco lo he puesto este año y me han regalado uno de esos enanos de 15 cm y ahí está en la mesa, junto a unas macetas , jajaja.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DIY de Decoración

[mention]Woccek[/mention], soy un desastre, ni te dí las gracias! a ver cuando empiece el buen tiempo (así lo hago en el jardin) si me animo a probar.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DIY de Decoración

Woccek escribió: 18 Dic 2018, 09:11
Cheret escribió: 17 Dic 2018, 17:23
undi escribió: 17 Dic 2018, 11:18 Ay pon foto cuando termines plis!
:masuno:
:popcorn:
Os la cuelgo este finde!!!
Dónde está esa foto...? :chincha:


Necesito ideas para re-tunear este carrito: https://www.ikea.com/es/es/productos/pr ... -80035920/
Lo he "heredado" y ahora mismo está pintado de gris claro/malva y la encimera negra. :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DIY de Decoración

Me quedo en este hilo, soy un desastre absoluto con las manualidades, pero tenía un reloj de pared en color marrón oscuro que no me gustaba nada, como he cambiado el salón y me daba pena tirarlo porque lo había comprado en un viaje me compré la pintura de Chalk Paint y me lié la manta a la cabeza y lo pinté en azul clarito y casi me caigo de espaldas al ver que me gustaba, creo que desde párvulos es lo único que he sido capaz de hacer medianamente decente con mis manos.

También lo he hecho con una maleta antigua de mis padres, la he pintado en verde, le he comprado una mesita de madera y he hecho una mesa auxiliar con ella, me gusta mucho el resultado, además tiene valor sentimental que es una de las que llevaron en su luna de miel.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Cuquina escribió: 02 Mar 2019, 10:11 Me quedo en este hilo, soy un desastre absoluto con las manualidades, pero tenía un reloj de pared en color marrón oscuro que no me gustaba nada, como he cambiado el salón y me daba pena tirarlo porque lo había comprado en un viaje me compré la pintura de Chalk Paint y me lié la manta a la cabeza y lo pinté en azul clarito y casi me caigo de espaldas al ver que me gustaba, creo que desde párvulos es lo único que he sido capaz de hacer medianamente decente con mis manos.

También lo he hecho con una maleta antigua de mis padres, la he pintado en verde, le he comprado una mesita de madera y he hecho una mesa auxiliar con ella, me gusta mucho el resultado, además tiene valor sentimental que es una de las que llevaron en su luna de miel.

Foto! Foto!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DIY de Decoración

[mention]Pocahontas[/mention] Este el reloj, luego quito la foto que me da cosa tener fotos aquí y la maleta a ver si le hago foto que ahora no estoy en mi casa, había hecho una para enviársela a mis padres pero no la encuentro.
Última edición por Cuquina el 05 Mar 2019, 08:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Te ha quedado precioso el reloj, de catálogo. Bravo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DIY de Decoración

[mention]Pocahontas[/mention] Gracias guapa¡¡ Soy tan negada para las manualidades que cuando vi que quedaba medianamente decente me vine arriba¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Yo ahora mismo no tengo “nada” para tunear, pero me encanta tu resultado. Acuérdate de enseñar la maleta, je je. Lo del chalk paint es un inventazo.
clariluu

  DIY de Decoración

Me quedo por aquí.
Estoy buscando un sitio en Madrid donde vendan obillos de hilo de algodón gordito por menos de dos euros y con variedad de colores. Alguna recomendación???? Valen bazares chinos también!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

Chicas, no es algo muy DIY, pero quería preguntaros. Alguna habéis puesto tiras Led en los muebles del salón o cocina? En las vacaciones de Semana Santa quiero dedicarme a modificar cosas en casita y ando dándole al tarro para dar un cambio y he visto estas opciones pero no sé cómo hacerlo sin enchufes.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  DIY de Decoración

Hola! Hace dos semanas pedi por aliexpress unos dados de madera de colores y habia pensado para ponerles letras y crear nombres. Tengo una cuenta donde vendo cositas hechas a mano. Pero ayer cualbes mi sorpresa que me llegan los dados y son minusculos...que puedo hacer con ellos?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  DIY de Decoración

[mention]Pocahontas[/mention], hay algunas que van con baterias.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DIY de Decoración

akiisha escribió: 12 Abr 2019, 11:32 @Pocahontas, hay algunas que van con baterias.
Ay, no lo sabía. Baterías con pilas? O se cargan por USB?
Última edición por Pocahontas el 18 Abr 2019, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  DIY de Decoración

akiisha escribió: 14 Feb 2019, 11:41
Woccek escribió: 18 Dic 2018, 09:11
Cheret escribió: 17 Dic 2018, 17:23
undi escribió: 17 Dic 2018, 11:18 Ay pon foto cuando termines plis!
:masuno:
:popcorn:
Os la cuelgo este finde!!!
Dónde está esa foto...? :chincha:


Necesito ideas para re-tunear este carrito: https://www.ikea.com/es/es/productos/pr ... -80035920/
Lo he "heredado" y ahora mismo está pintado de gris claro/malva y la encimera negra. :bag:

Ya jooo se me había pasado este hilo!
Prometo que la cuelgo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes