Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LastKiss escribió: 21 Jun 2019, 22:00 No paro de darle vueltas, libreta de 250 hojas de color chulo o de 400 en negro?

Y pa que la quieres
?
Bujo?
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Hombre mira los precios. Y compara
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

El precio es parecido, es si la voy a usar mucho y necesito muchas páginas o no. Es para agenda, parecida al bujo, sí.

Sería anual, no quiero ir con el tomo de dos años. Usando unas tres o cuatro páginas semanales, por 50 semanas con las 250 páginas me sobra.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Depende de lo que quieras anotar. Si vas a necesitar el papel, compra la negra y decórala, fórrala o hazle una funda. Si en realidad te van a acabar sobrando la mitad de las hojas o tienes poco que anotar, compra la chula
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Y piensa si la vas a sacar de casa o no, que la de 400 es un extra de peso, me imagino.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Va en mi bolso siempre, es que como no tengo una bolsa de cristal no sé si me voy a quedar corta. Creo que me voy a coger la pequeña que tengo capricho del color.
Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¿Habéis visto la agenda para ipad de hardpeach?? necesitaba algo así diferente ya os iré contando como me voy organizando con ella, la verdad que la he trasteado un poquito y por ahora genial
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

He recuperado el bullet porque este mes he vuelto a estudiar y me veo comprando uno tamaño libreta. No sé si es que yo soy muy neuras, pero necesito que las cosas estén divididas al menos por franjas horarias. No sé si hacerme un esquema semanal de las cosas que tiene hora (tipo clases, que no son siempre a la misma hora porque es online), entregas, etc.) y un segundo para cosas generales como esta mañana libre la dedico a tal trabajo, pero sin hora exacta. ¿Cómo lo hacéis las demás?
Imagen
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Vuelvo. Necesito volver a la bullet, que está siendo un poquitín caótico todo y no me da tiempo a hacerlo todo cuando antes sí.
Lunae
Influenser
Mensajes: 717
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo también vuelvo. Me voy a pasar tres meses estudiando fuera y me voy a organizar el viaje así, y también me valdrá para cuando esté allí (tengo que ahorrar en espacio y peso así que va esto en vez de la agenda). Es una Leuchtturm de 250 páginas, creo que voy sobrada. Ahora a ver cómo la monto para que sea planner + agenda + medio diario.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo no soporto que haya franjas horarias, lo que hago es ponerme la hora y lo que tenga ese día.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo este año visto lo que cuestan todas me compro una Moleskine.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

He visto en tiger unos bullet journal de colores muy veraniegos.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

bri escribió: 12 Jul 2019, 09:24 Yo este año visto lo que cuestan todas me compro una Moleskine.
Es una pasada. Me ha encantado una de Sarah's Scribbles, pero son 18 eurazos. Además me desconcierta que es de 16 meses. ¿Luego sacan una de enero de 2021 o te toca comprarte la de septiembre otra vez?

Me estoy planteando comprar los recambios de la Charuca del anual de 2019 que me ha gustado la disposición y está de oferta y cambiar el número de los días :bag:
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Kalippo escribió: 12 Jul 2019, 16:15 He visto en tiger unos bullet journal de colores muy veraniegos.
Los acabo de ver en IG. El naranja es muy mono:

Imagen
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Tengo uno de ellos, lo compré hace unos meses y la verdad es que va muy bien. Eso de ir punteada hace mucho y no se sube de precio como las otras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27522
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Hoy he visto los BJ de Tiger, son monos, pero me apetece el capricho de la Leuchturm 🤷
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me cogí el salmón.
Fue amor a primera vista.
Será mi bujo del 2020

Que con las cagadas que estoy haciendo por ansias empezare uno nuevo
Avatar de Usuario
Eyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 16 Jul 2018, 02:44

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me uno a este hilo! Este año necesito una agenda porque llevo muchas cosas entre manos, pero ninguna de las que veo en el mercado me convencen. Otros años he comprado las agendas que dan con las revistas y al final ni las usaba. Más que una agenda lo que busco es un “planificador”. Ayer descubrí el sistema de happy planner, me he comprado las anillas y la troqueladora para hacerme mi propio planificador. ¿Alguien tiene agenda/libreta con este sistema?
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ay, las happy planner son mi fantasía erótica ahora mismo. Son taaaan bonitaaaaas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes