Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LauraCidR escribió: 26 Ene 2021, 20:10 ¿Os acordáis que no sabía para qué usar lo que me quedó de la libreta que usé para el bullet de 2020? Estoy ahora usándola para hacer un Diario de coronavirus xD. Estoy infectada y estoy aislada en un cuarto. Estoy escribiendo cada noche cómo he pasado el día, tanto en cuanto a síntomas como en cuanto a estado anímico... Llenaré como mucho unos 15 hojas, pero bueno, ya le estoy dando uso. Y, además, un diario de coronavirus en el bullet de 2020 que ha estado tan marcado por el coronavirus... pues sí que me pega xD Aunque lo haya cogido en 2021.
Un abrazo, @LauraCidR, siento leer que te has infectado. Mucho ánimo.
Merry
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ene 2021, 11:34

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ficho por aquí, con lo que me gusta este mundillo :angel1:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Jo, yo estoy en busca de agenda/bullet.

En septiembre me compre un cuaderno de espiral para hacer el bullet por mi cuenta pero al final no le acabo dedicando tiempo. He estado mirando agendas pero o no me gusta el diseño o la organización semana vista deja muy poco espacio entre los días o las que son por días vista se me hacen muy sosas. Estuve viendo las de Letchrum (como se escriba) pero no sé. Las que son tipo La vecina rubia me parecen too much, así que no sé.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Tengo unas cuantas páginas que quiero deshacerme en mi libreta/journal, el problema es que son varias y no puedo arrancarlas porque es un cuaderno cosido. Pensé en hacer la opción cutre de juntarlas todas con un clip y así no pasar por ellas. La otro opción es recortar folios y pegar por encima, como son unas cuantas me da pereza.

¿qué haríais?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Feb 2021, 14:01 Tengo unas cuantas páginas que quiero deshacerme en mi libreta/journal, el problema es que son varias y no puedo arrancarlas porque es un cuaderno cosido. Pensé en hacer la opción cutre de juntarlas todas con un clip y así no pasar por ellas. La otro opción es recortar folios y pegar por encima, como son unas cuantas me da pereza.

¿qué haríais?
Pegarlas con pegamento de barra :lol:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

SnoopyCrisprCas escribió: 03 Feb 2021, 14:01 Tengo unas cuantas páginas que quiero deshacerme en mi libreta/journal, el problema es que son varias y no puedo arrancarlas porque es un cuaderno cosido. Pensé en hacer la opción cutre de juntarlas todas con un clip y así no pasar por ellas. La otro opción es recortar folios y pegar por encima, como son unas cuantas me da pereza.

¿qué haríais?
¿Están seguidas? Yo las uniría todas por el canto con un washi, no sé si visualizas cómo quiero decir. Y pegaría una imagen bonita al principio y otra al final para disimularlas.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@Crowned pues algunas las hice así otras veces, pero como son unas cuantas... me puede servir para unas que no están seguidas.

@nobego82 pues igual hago lo del washi... así les doy un poco mas de salida. A ver si gasto algún rollo que me muero por comprarme uno que vi.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Como comenté un poco más arriba, me mandaron la agenda de Moleskine un poco roto el lomo y van a devolverme el dinero pero me quedo con la agenda. Como quiero mantener esta agenda y usarla, ¿podéis darme una idea de como reparar esto? Habia pensado en pegar cinta americana para unirlo lo poco que está cortado pero me parece que puede quedar muy basto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Justo vi hoy un video de YouTube al respecto en el que cortaban las hojas a un cm de distancia del canto. Así no se arrancaba el otro lado. No sé si me hago entender, imaginad el típico taco de rifas que se arrancan desde cierto punto y el taco permanece unido.

Edito: @aldara no se puede pegar con cola blanca poniendo si es necesario papel de servilleta para reforzarlo? Es que no sé por qué parte se habrá roto pero igual puedes hacer así el apaño y luego lo pintas con rotulador o acrilico
Última edición por Pinkdemia el 03 Feb 2021, 19:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@babyX la verdad que no se exactamente cómo dices...¿Puedes pasar el link del video?
Última edición por aldara el 03 Feb 2021, 19:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Mira, aquí lo hace para usar las hojas para hacer adornos para el diario, pero digo hacer lo mismo pero para quitarlas y ya

Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@babyX que egocéntrica he sido jajaja pensé que era para mi problema pero seguro tu idea ayuda mucho :)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ay, ostras, perdona, me lie yo también. Es que no sé exactamente cómo se te ha roto, si se te ha despegado el lomo del libro o falta un cacho del lomo o qué ha pasado. Pensaba en poner como un "remiendo" con cola blanca y trocitos de papel fino si es que falta un cacho. Y si se ha despegado pues con un trozo de gasa o de tela fina, pero claro, entonces habría que usar cola flexible supongo o al menos cola Blanca muy rebajada en agua
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Mira adjunto una foto de cómo está aunque luego editaré
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por aldara el 04 Feb 2021, 10:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya veo. Si no se puede "remendar" poniéndole refuerzo desde dentro y quieres que no te quede feo puedes hacer lo de poner cinta americana y forrarla por encima con papel, tela o poner pegatinas. Es que está justo roto por el pliegue y por fuera, no se me ocurre nada que quede suficientemente fuerte pero que no desluzca.

También puedes ponerle cinta americana negra de tapa a tapa pero solo en la parte que está roto y pegues sobre ella una tira bonita de tela, papel o hasta washi justo tapandola, como si fuera un adorno de la propia libreta.

Algo asi

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@babyX muchas gracias! Soy muy poco apañada así que veo que tiraré por cinta americana
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo creo que no debe de ser muy complicado hacer un apaño aunque no se te den genial las manualidades. Después de poner la cinta americana, yo pegaría was hit ape o un papel de regalar bonito, y lo remataría todo con adhesivo transparente de forrar libros para que no se suelte y ya.
Avatar de Usuario
PaulaPE
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2021, 09:08

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ego escribió: 03 Feb 2021, 09:36 Jo, yo estoy en busca de agenda/bullet.

En septiembre me compre un cuaderno de espiral para hacer el bullet por mi cuenta pero al final no le acabo dedicando tiempo. He estado mirando agendas pero o no me gusta el diseño o la organización semana vista deja muy poco espacio entre los días o las que son por días vista se me hacen muy sosas. Estuve viendo las de Letchrum (como se escriba) pero no sé. Las que son tipo La vecina rubia me parecen too much, así que no sé.
Holaaa! Espero poder ayudar un poquillo, soy un poco loca con todo el tema de organización y me encanta buscar bullets, planners y cualquier accesorio de escritorio.

Hace poco yo me compré un bullet de páginas punteadas que era una preciosidad con una luna en la portada en una tienda que descubrí a través de una chica influencer que sigo en instagram.

Te lo digo por si estas indecisa te puede servir para mirar opciones ya que tienen planners y demás con día por página y si te mola el mundo sostenible el que yo compré es de tapa con piel vegana. La tienda se llama VIKGUIRAO, no se si puedo dejar el enlace o no está permitido pero bueno puedes buscarla igualmente https://www.vikguirao.com/

Te dejo una foto de la que yo compré y ya nos contarás por qué te has decantado al final y dónde lo has comprado para echarle un vistazo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me he comprado esto hoy en Stradivarius

Imagen

Es un planificador por semanas, sin fechas, solo los espacios para los días de cada semana (1 semana cada dos páginas). Para mí mejor, que así la empiezo desde la primera página con independencia de a qué fechas estemos :):
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pues pinta bien. Qué tamaño es? a6 o a5?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes