Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo el año que viene vuelvo a la libreta. Me compre una agenda micro este año y fatal, es tan canija que paso de usarla. Antes usaba de revistas y me sobraba tanto espacio que acababa usándolas de libreta, ahora voy a hacer al reves
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

La llibreta es como que la aprovechas. Yo he hecho medio medio, me he apuntado las semanas con días pero me queda una hoja para tareas semanales y al final tengo las reuniones.

Después de agosto que no voy a llevar agenda solo lo que me apetezca escribir o dibujar, veré qué hago.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Es que se pasan con los precios a saco, meten unos rejonazos que no es normal jolin.
Yo estoy usando una de Stradivarius que es eterna y os la recomiendo al 100%, en temporada valen 14,95 pero en rebajas pues a lo que las puedas pillar de baratas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pues si fuera millonaria lo mismo me gastaba 40€ en una agenda que solo voy a usar en un año, o creo que mejor donaria la pasta que saldría mas rentable.
Porque vaya tela, 40 pavazos una agenda me parece ya exagerado, pero es como todo, si hay peña que las compran pues seguiran estando a ese precio siempre incluso mas.



Pues yo empece el año con el BUJO de Tiger de 5€ y estoy encantada. De hecho ya estoy casi acabandole y julio lo voy hacer en otro nuevo. Me gusta esto del bujo que lo puedes hacer a tu gusto y controlar cosas que con otra agenda agenda de revista por ejemplo no puedes hacer.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pues a 40 pavazos la agenda, sólo la agenda, y, como pronostiqué, ya está IG plagado de gente que se ha dejado un riñón en el set completo porque, claro, no se puede ser lo suficientemente cool si no te compras la agenda, el planificador y el boli como poco.

Jefa de mi vida. JA.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Y yo que pensaba que las Moleskin eran caras...
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya te digo yo tambien pensaba lo mismo de las Moleskin
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Y yo :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Aquí os dejo la tentación... Y me voy :hide1:

He comprado cuatro...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tenia la cesta llena y cuando fui a pagar se rompió la pagina. Lo tomé como una señal divina de que deje el monedero quieto. Que luego cogí y me compré dos plumas de star wars, así que como si no, pero bueno
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Auba escribió: 03 Jun 2019, 18:32 A mi me gustaban las agendas de Charuca, pero con el mensajito "jefa de tu vida" (del que me tiene frita) me ha perdido. Lo que más me gustaba es que era bastante sobria en este aspecto, sin mensajitos ni historias, en comparación con Mr. Wonderful y estas mierdas pero con una portada bonita. A mi me ha perdido, así no. Además que se ha subido a la parra con los precios, que ya van rozando los 40E las agendas.

Dicho esto, tocará volver a la Moleskine o hacerme un bullet...
+1. Tengo dos de Charuca, la de este año y la del pasado, y me gusta porque es sobria y ya yo le meto lo que quiero. Pero este año con los colores que tiene y con el mensaje, no me llega... Siempre me las he comprado en el black friday, que tienen un 20-25%, aún así es una pasta pero le doy bastante uso a la agenda y me gusta mucho su estructura, así que creo que está amortizada. Aunque este año no tengo mucho tiempo ni vida y la estoy usando mucho menos, y entre eso y el diseño de la nueva... creo que optaré por otro modelo. Pero a ver cuál xD
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ais, yo me compré una agenda en Stradivarius porque ahora tengo mucho más jaleo entre el trabajo y el posgrado y la mía de Busy B, en tamaño a6, se me queda corta. Pues no me convence, no creo que me vaya a ser útil :_( Encima no creo que pueda devolverla porque venía envuelta en un plástico y lo rompí para ver como era por dentro.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

babyX escribió: 12 Jun 2019, 23:17 Yo tenia la cesta llena y cuando fui a pagar se rompió la pagina. Lo tomé como una señal divina de que deje el monedero quieto. Que luego cogí y me compré dos plumas de star wars, así que como si no, pero bueno
:lol33:
Edito para decir que ya me vale, y ya te vale [mention]nobego82[/mention] ... Voy a caer con un par de planners y un par de tontadas mas :mecallo:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Cheret escribió: 14 Jun 2019, 17:46 Edito para decir que ya me vale, y ya te vale @nobego82 ... Voy a caer con un par de planners y un par de tontadas mas :mecallo:
Si te apuntas al newsletter, te mandan un código con el que te hacen un descuento (en mi caso, 0.06€ :wow: ) y te envían un regalito (a mí me han metido un memo A6 y un rotu de pincel verde)
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LauraCidR escribió: 14 Jun 2019, 13:05
Auba escribió: 03 Jun 2019, 18:32 A mi me gustaban las agendas de Charuca, pero con el mensajito "jefa de tu vida" (del que me tiene frita) me ha perdido. Lo que más me gustaba es que era bastante sobria en este aspecto, sin mensajitos ni historias, en comparación con Mr. Wonderful y estas mierdas pero con una portada bonita. A mi me ha perdido, así no. Además que se ha subido a la parra con los precios, que ya van rozando los 40E las agendas.

Dicho esto, tocará volver a la Moleskine o hacerme un bullet...
+1. Tengo dos de Charuca, la de este año y la del pasado, y me gusta porque es sobria y ya yo le meto lo que quiero. Pero este año con los colores que tiene y con el mensaje, no me llega... Siempre me las he comprado en el black friday, que tienen un 20-25%, aún así es una pasta pero le doy bastante uso a la agenda y me gusta mucho su estructura, así que creo que está amortizada. Aunque este año no tengo mucho tiempo ni vida y la estoy usando mucho menos, y entre eso y el diseño de la nueva... creo que optaré por otro modelo. Pero a ver cuál xD
Creo que para la anual no va a poner la frasecita (lo puso en un coment de Ig y en respuestas). Y espero que tampoco las mierdifrases de cada semana.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Lúa escribió: 14 Jun 2019, 21:41
LauraCidR escribió: 14 Jun 2019, 13:05
Auba escribió: 03 Jun 2019, 18:32 A mi me gustaban las agendas de Charuca, pero con el mensajito "jefa de tu vida" (del que me tiene frita) me ha perdido. Lo que más me gustaba es que era bastante sobria en este aspecto, sin mensajitos ni historias, en comparación con Mr. Wonderful y estas mierdas pero con una portada bonita. A mi me ha perdido, así no. Además que se ha subido a la parra con los precios, que ya van rozando los 40E las agendas.

Dicho esto, tocará volver a la Moleskine o hacerme un bullet...
+1. Tengo dos de Charuca, la de este año y la del pasado, y me gusta porque es sobria y ya yo le meto lo que quiero. Pero este año con los colores que tiene y con el mensaje, no me llega... Siempre me las he comprado en el black friday, que tienen un 20-25%, aún así es una pasta pero le doy bastante uso a la agenda y me gusta mucho su estructura, así que creo que está amortizada. Aunque este año no tengo mucho tiempo ni vida y la estoy usando mucho menos, y entre eso y el diseño de la nueva... creo que optaré por otro modelo. Pero a ver cuál xD
Creo que para la anual no va a poner la frasecita (lo puso en un coment de Ig y en respuestas). Y espero que tampoco las mierdifrases de cada semana.
Igualmente no creo que la compre, porque se ha subido muy a la parra con los precios. Además, ahora estoy opositando e igual me paso a un planner de opositor y me pillo para complementar alguna agenda pequeña y barata para el resto de las cosas.
Avatar de Usuario
mariquilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 06 Jul 2018, 11:56

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo una que he visto que me recuerda a la de CharucaShop y es 10€ más barata es la de vikguirao, que encima tiene más cosas y la estructura es muy similar.
https://vikguirao.com/producto/agenda-escolar-rosa/
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mi lo que me alucina es que cualquiera saca
Ya una línea de papelería.

Se unen al boom que hay ahora de papelería.
Yo voy hacer lo mismo que debe de ser fácil.
😟😟😟😟
Lyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2019, 21:01

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Voy a probar el bullet para lo que queda de año, a ver que tal me va.
Si veo que no me convence volveré a la agenda clásica en enero. Aunque últimamente se pasan con los precios. Si buscas algo un poco monis ya se te pone en casi 20 pavazos la agendita de las narices.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

No paro de darle vueltas, libreta de 250 hojas de color chulo o de 400 en negro?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes