Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Aurora escribió: 17 Nov 2019, 15:58 ¿En dónde la estáis viendo? Porque en Amazon es una pasta...
En su web oficial

https://www.1101.com/store/techo/en/
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Auba escribió: 17 Nov 2019, 16:17
Aurora escribió: 17 Nov 2019, 15:58 ¿En dónde la estáis viendo? Porque en Amazon es una pasta...
En su web oficial

https://www.1101.com/store/techo/en/
Gracias!!! ¿Qué ventajas decís que aporta este tipo de agenda?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ventajas así memorables no tiene. A mí me gusta el tipo de papel que parece ser que aun siendo bastante fino se puede usar con plumas y acuarela y no traspasa apenas. Pero yo soy muy friki del papel y como no me guste algo ya uso la libreta mal a gusto. Yo no la quiero como agenda, quiero usarla como art journal. Así que cogí la nueva que sacaron sin fechas
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo la vi en Japón y me gustó el papel, por eso mismo. Me gusta pintar con los Tombow en la agenda y en la mayoría traspasa y queda fatal.

@babyX ¿Me contarás cuando te llegue? :D:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Claro que sí, haré reporte completo :sip: si llega y no se pierde cruzando tantos charcos...
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

babyX escribió: 18 Nov 2019, 00:10 Claro que sí, haré reporte completo :sip: si llega y no se pierde cruzando tantos charcos...
Gracias bonita.

Yo soy de las otras islas y tengo una amiga que de vez en cuando pide en Amazon Japón y no ha tenido problemas. Espero que tú tampoco.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¡¡Jope!!!

Estoy haciendo el BUJO 2020 en la libreta de los puntos de TIGER, y me estoy dando cuenta que han cambiado el papel, menuda decepción. Pero total es lo que hay. El próximo día que vaya a TIGER comprobare si ya son asi todas, porque paso ya de recomendarlas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo fui ayer a tiger @Kalippo y me pareció que el papel era muy basto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

En Consum tenían papel Kraft para envolver regalos muy baratito, 0,60 el rollo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Al final me decidí por la agenda de Vikguirao. Me parecía que cumplía con lo que buscaba y he aprovechado el black friday para pillar unas pegatinas de más. Nada más que me gasté los dineros me arrepentí. No estoy para gastarme 27 euros en una agenda que a ver si uso en 2020... Pero pensé: bueno, en cuanto me llegue y me parezca preciosa se me pasará... Pues no, me acaba de llegar y mierda para mi, es super grande en comparación con la de charuca mediana que es la que tengo (culpa mía por no mirar medidas, vale), pero es que el papel es mucho más fino... Y en fin. De todas formas antes de comprarla entré en charuca por si con el black friday me convenía o no y estaban agotadas todas las medianas, así que...
Pero vamos, que me arrepiento de haberme comprado esta agenda. Me cago en la leche... Es enorme y no es taaan bonita como me esperaba, ni tiene una calidad que te mueres.
Acabo de mirar la política de devolución y obviamente los gastos de envío corren a mi cuenta. No sé si gastarme lo que cueste en devolverla y me quedo sin agenda y ya me compraré otra barata o quedarme con ella y apechugar. La cuestión es que yo la agenda la muevo de aquí para allá y es que de verdad, me resulta muy grande, no sé si me va a ser muy incómoda.
Consejos pleaseeee.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Mira, devuelvela. Aunque tengas que pagar los gastos, te compras otra mediana que te convenga y aunque te gastes mas o menos lo mismo, te será util. Porque si le coges mania y encima no la puedes usar como te conviene, vas a acabar pasando de ella y eso si que sera un malgasto
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Devuélvela. Por lo que te dice babyX. Mejor eso que nada.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Necesitaba oír eso xD Ya he mandado un correo.
Normalmente cuando me ha llegado una agenda me paso tres horas mirándola. Esta ha llegado, la he abierto, he pasado tres páginas y la he vuelto a meter en la caja... No es para mí, definitivamente.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Hola bonitas, me he decidido a hacer una especie de diario fotográfico/artístico estilo boulet journal, para esta etapa.

He estado mirando ideas en Pinterest y os quería preguntar qué tipo de rotuladores puedo comprar para dibujar sin que traspase demasiado, la libreta es un cuaderno de Mr Wonderful con tapas de tela y hojas con líneas de grosor medio.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@LauraCidR si has pagado con PayPal mira si te pueden pagar los gastos de envío.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

biochic escribió: 27 Nov 2019, 16:46 Hola bonitas, me he decidido a hacer una especie de diario fotográfico/artístico estilo boulet journal, para esta etapa.

He estado mirando ideas en Pinterest y os quería preguntar qué tipo de rotuladores puedo comprar para dibujar sin que traspase demasiado, la libreta es un cuaderno de Mr Wonderful con tapas de tela y hojas con líneas de grosor medio.
A mi me gustan los stabilo pen 68, los edding son un poco más económicos aunque el resultado es peor.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Aurora escribió: 27 Nov 2019, 17:33
biochic escribió: 27 Nov 2019, 16:46 Hola bonitas, me he decidido a hacer una especie de diario fotográfico/artístico estilo boulet journal, para esta etapa.

He estado mirando ideas en Pinterest y os quería preguntar qué tipo de rotuladores puedo comprar para dibujar sin que traspase demasiado, la libreta es un cuaderno de Mr Wonderful con tapas de tela y hojas con líneas de grosor medio.
A mi me gustan los stabilo pen 68, los edding son un poco más económicos aunque el resultado es peor.
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@biochic Mírate en El Corte Inglés los Sakura koi. Son unos rotus tipo tombow pero sin tener que volverte loca para buscarlos físicamente y probarlos (aunque supongo que en BCN habrá papelerías a tutti que tengan tombow). Tienen una línea muy bonita de colores y a mí me encantan. Te dejo fotos:

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 8332466508
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

No conocía los Sakura koi @Ego , gracias por hablarnos de ellos. Estaré pendiente a ver si los veo en Corte Inglés u otro lugar. ¿Qué tal de precio?
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Aurora escribió: 28 Nov 2019, 01:33 No conocía los Sakura koi @Ego , gracias por hablarnos de ellos. Estaré pendiente a ver si los veo en Corte Inglés u otro lugar. ¿Qué tal de precio?
A mí me gustan mucho :lol: . De precio suelen estar por 2,70€ en El Corte Inglés. Antes estaban por 2,20€, así que esa subida a mí me mosqueó bastante. Nunca he probado los Tombow y no puedo hacerte comparación, pero tengo 5 colores: rosa pastel, salmón pastel, verde pastel, rosa neón y morado pastel y son muy bonitos además de muy cómodos de utilizar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes