Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LauraCidR escribió: 30 Dic 2019, 01:07 @Cocotte en Cheerz creo que te hacen calendarios con fotos.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Cocotte escribió: 28 Dic 2019, 15:17 Me gustaría hacerme un calendario personalizado, con fotos de familia, pero no sé por dónde empezar. Alguna idea de donde puedo conseguir una plantilla de calendario para insertar las fotos, alguna app o alguna página web que tenga plantillas? Gracias!!
Ayer vi en tiger un calendario del 2020 con hueco para personalizarlo con fotos. Era tamaño folio, de cartulina negra. Igual te sirve
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Arizona-baby escribió: 30 Dic 2019, 20:50
Cocotte escribió: 28 Dic 2019, 15:17 Me gustaría hacerme un calendario personalizado, con fotos de familia, pero no sé por dónde empezar. Alguna idea de donde puedo conseguir una plantilla de calendario para insertar las fotos, alguna app o alguna página web que tenga plantillas? Gracias!!
Ayer vi en tiger un calendario del 2020 con hueco para personalizarlo con fotos. Era tamaño folio, de cartulina negra. Igual te sirve
Gracias. Al final fui a una copisteria a hacerlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ayer estuve haciendo agending. No estoy muy contenta con la Leuttchurm, a parte de papel fino, resbala la tinta, había hecho cosas en lápiz y repasado en rotulador, pues muchas horas después, al borrar, se ha manchado.

Y además las últimas hojas son perforadas, se pueden arrancar, que también está bien, pero no contaba con eso.

Y los Stabilo pastel, también arrastran la tinta, si los usas encima, aunque esperes a que esté seco. Unas compras....
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me he pillado por Amazon los pastel de Bic. Son nuevos (o al menos yo no los había probado) y tienen muy buenas opiniones. Os los dejo:

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí me chiflan los de Muji pero solo tienen 4 colores.
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Vengo a pedir consejo... Finalmente no estoy usando la agenda que me regalaron por motivos que no vienen al caso y me pone nerviosa empezarla teniendo un mes y pico en blanco (rara que es una, da igual). El caso es que quería pillar otra pero de esas sin número, que le pones tú las fechas para empezar en el punto del año que quieras. He visto cosas tipo los personal planner de Kikki-K y me mola el tema pero no me puedo dejar esa pasta ahora mismo... ¿Alguna recomendación low cost? Con espacios medianos (doble página = una semana) y que pueda yo meterle ya la organización que quiera. Y si tiene secciones chorra extra (como un bullet pero ya hecho, vaya xd) pues bien, pero nada de Mr Wonderfuladas.
¡Gracias!
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Lunae escribió: 04 Feb 2020, 20:56 Vengo a pedir consejo... Finalmente no estoy usando la agenda que me regalaron por motivos que no vienen al caso y me pone nerviosa empezarla teniendo un mes y pico en blanco (rara que es una, da igual). El caso es que quería pillar otra pero de esas sin número, que le pones tú las fechas para empezar en el punto del año que quieras. He visto cosas tipo los personal planner de Kikki-K y me mola el tema pero no me puedo dejar esa pasta ahora mismo... ¿Alguna recomendación low cost? Con espacios medianos (doble página = una semana) y que pueda yo meterle ya la organización que quiera. Y si tiene secciones chorra extra (como un bullet pero ya hecho, vaya xd) pues bien, pero nada de Mr Wonderfuladas.
¡Gracias!


Stradivarius vende agendas sin marcar.
Y no recuerdo que más marcas
🤯🤯🤯🤯
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Gracias @Kalippo !! Hace tanto que no voy por allí (ni por la web) que ni sabía que vendían papelería! Echaré un ojo
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Estoy enamorada de la Oxford Nature
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Chicas, charuca tiene todo al 50% con el código charuca50. Yo ya he echo un pedido del bullet y de algunas libretas, por si os interesa.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 158
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me he tragado casi la media hora del video sin darme cuenta.

Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Está todo en Charuca al 50% por si os interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Merecen la pena los prodcutos de Charuca??

Es que no se si cogerme (modo caprichocuarentena) un cuaderno de puntos.
Por 9.40
Es caro, pero si merece la pena el papel...
Avatar de Usuario
TotaMona
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 08 Abr 2020, 23:17
Ubicación: Valencia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tengo la agenda de La Vecina Rubia y me parece monísima, ya es el segundo año que la tengo pero siento que es poco funcional... No sé, el año que viene cambiaré el tipo de agenda a una más minimalista que no me agobie tanto. Eso sí, fan de la Vecina Rubia siempre y su brilli brilli jajaja y ojalá tuvieran una versión gratis de la RubiAgendapp aunque no es muy cara solo 3 euros creo recordar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Estoy dándolo todo esta cuerentena, tengo un tracker como las influlerders con tonterías que hago a diario, desde fregar los platos a leer, o hacer ejercicio. Y cada día apunto si quiero ver alguna serie o programa de televisión para que no se me pase.

Además hago un dibujito diario, como viñetas sobre lo más destacable del día. Estoy muy entretenida.
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Chicas, ¿sabéis de alguna marca que tenga cosas rollo los organizadores de filofax pero económicas? Es que los que veo por ahí cuestan una pasta y por mucho que puedan durar años... A poco que lo lleves encima se roza y no compensa gastarse 100 euros en uno... Hoy por hoy no me lo puedo permitir (que además eso es el comienzo, luego que si recambios, hojas especiales para personalizar y hacer bullet, etc. Me arruinaría)
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Lunae escribió: 14 Jul 2020, 15:45 Chicas, ¿sabéis de alguna marca que tenga cosas rollo los organizadores de filofax pero económicas? Es que los que veo por ahí cuestan una pasta y por mucho que puedan durar años... A poco que lo lleves encima se roza y no compensa gastarse 100 euros en uno... Hoy por hoy no me lo puedo permitir (que además eso es el comienzo, luego que si recambios, hojas especiales para personalizar y hacer bullet, etc. Me arruinaría)
Me uno a tu pregunta. Yo solo he encontrado las agendas de Aliexpress (que se me quedan un poco cortas porque no tienen anillas anchas) y las de paperchase, que ahora han reducido variedad. Los "recambios" los imprimo en Filofaxy,... que tienen opciones.
Me quedo aquí por si alguien tiene cositas que aportar :flowers:
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me uno por aquí, estoy viendo cosas de papelería para septiembre que empiezo una FP.

Estaré encantada si alguien propone ideas xD
Trufa29
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 06 Abr 2020, 17:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ficho por aquí!!

Tengo muchas ganas de empezar un bullet journal pero soy totalmente nueva en este mundo y no sé por donde empezar... de momento ya he hecho pedido de pegatinas, rotus, etc. en Aliexpress pero me falta lo más importante, la libreta. ¿Alguna recomendación?

Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes