Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Uy. Pues me la pido para navidad y sino cae ya me la compro yo. Gracias!
Avatar de Usuario
Hazel_eyess
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 13:35

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Buenos días chicas!
En Enero voy a empezar a prepararme las oposiciones de Educación Infantil y la verdad es que estoy muy motivada; tengo muchas ganas. Necesito renovar algo de material y me gustaría darme algún capricho: comprarme alguna carpeta bonita, rotus...
Quería pasarme estas navidades por el centro de Madrid para mirar alguna papelería chula/mona que pueda tener de estas cosas sin dejarme un riñón en el intento (aunque sé que estas cosas precisamente baratas no son). ¿Podéis recomendarme alguna tienda/papelería/loquesea que esté bien y sea visita obligada al ir al centro?
"Nota mental: eres lo que haces cuando nadie te ve"
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya estrené mi agenda nueva y soy feliz.

Ahora se me ha antojado una pluma de Kaweco.
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Al final paso de hacerme el bullet para 2020 entero, haré solo uno mini. Así que toca comprar agenda... ¿Cuáles recomendais? Día por página si puede ser, porque me gustan rollo Blackie Books pero esa no cuadra en eso. Que no sean Mr Wonderfuladas pero eso, si trae secciones chulas tipo las de Blackie, mejor. Y formato libro, que otros años tuve de anillas y se me hacían inmanejables...
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Al final paso de hacerme el bullet para 2020 entero, haré solo uno mini. Así que toca comprar agenda... ¿Cuáles recomendais? Día por página si puede ser, porque me gustan rollo Blackie Books pero esa no cuadra en eso. Que no sean Mr Wonderfuladas pero eso, si trae secciones chulas tipo las de Blackie, mejor. Y formato libro, que otros años tuve de anillas y se me hacían inmanejables...
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya tengo mi agenda del 2020 me la compré en la fanc y es la Virgencita de Amparin. Es muy colorida y es una pasada. Es muy completa y se puede escribir con rotuladores.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya tengo la Hobonichi. El papel es increible :wub: pero trae un montón de memeces en japonés que me sobran bastante
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

babyX escribió: 19 Dic 2019, 20:45 Ya tengo la Hobonichi. El papel es increible :wub: pero trae un montón de memeces en japonés que me sobran bastante
¿Qué trae?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Auba escribió: 19 Dic 2019, 22:10
babyX escribió: 19 Dic 2019, 20:45 Ya tengo la Hobonichi. El papel es increible :wub: pero trae un montón de memeces en japonés que me sobran bastante
¿Qué trae?
Pues no lo tengo muy claro, voy a ver si mi cuñada me lo traduce y si no habrá que tirar de google translator :typing: ya tengo faena para todo el año
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

babyX escribió: 19 Dic 2019, 22:24
Auba escribió: 19 Dic 2019, 22:10
babyX escribió: 19 Dic 2019, 20:45 Ya tengo la Hobonichi. El papel es increible :wub: pero trae un montón de memeces en japonés que me sobran bastante
¿Qué trae?
Pues no lo tengo muy claro, voy a ver si mi cuñada me lo traduce y si no habrá que tirar de google translator :typing: ya tengo faena para todo el año
Ay, que te veo aprendiendo japonés :lol:

Yo al final me compré una de Iconic y me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@Hazel_eyess uno de los sitios donde mejor de precio te pueden salir cosas de papelería cuquis con por ejemplo bolis, lápices ,subrayadores ,marcadores.... es en aliexpress pero eso no lo tienes al día siguiente en casa ya que mínimo 2 ó 3 semanas tarda en llegar

Como este año la portada de la agenda de glamour no me gusta nada, me he comprado esta agenda en Amazon por 2,77 euros cuando la reciba en casa que va a ser mañana os comento que me parece.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SHL02T ... prod_image
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tengo un dilema, está semana tengo tiempo para hacerme el BJ pero a principios de año tengo un viaje y no sé cómo arreglarme, dejarme unas cuantas páginas y ya las rellenaré con el diario o qué. Me estresa que me falten o me sobren.

Luego del viaje voy a tener menos tiempo. También puedo hacerme tres semanas al volver y luego el resto. Cómo hice después de las vacaciones de agosto.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo al final me compré esta libreta para el BJ
https://www.amazon.es/gp/product/B07NLK88LN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Me gusta mucho, aunque le pongo algunas pegas. No tiene elástico (aunque eso ya lo sabía) y el bolsillo es muy pequeñito, no sé si podré meter ahí todo lo que tengo en la charuca. Y las hojas son como satinadas... No traspasa nada y se va el lápiz muy bien, pero los lápices de colores no pintan bien. Estoy haciendo todo el principio y madre mía, espero usarlo después porque como lo deje sin usar... me mato, después de todo el trabajo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya he empezado a organizarme el bujo del año 2020, cuesta estrenar una libreta cuqui. Pero ya está.

He hecho varias pruebas para la semana y probaré en enero según me vaya mejor.

Eso sí la Leuttchurm papel muy fino... Y además se me está acabando el rotulador de Muji y aquí no hay tienda. Y tengo recambio en azul, pero con esta agenda me gusta negro.
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya tengo agenda para 2020:
https://busyb.co.uk/offers/winter-sale/ ... -9578.html

Este año usé la slim, que en realidad me gusta más, pero en Amazon no la tenían y en su web es un coñazo comprar, tarda muchísimo. Así tengo espacio para apuntar más cosas, que no sea excusa para no emprender proyectos :lol:
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me gustaría hacerme un calendario personalizado, con fotos de familia, pero no sé por dónde empezar. Alguna idea de donde puedo conseguir una plantilla de calendario para insertar las fotos, alguna app o alguna página web que tenga plantillas? Gracias!!
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me quedo por aquí. Yo soy #teamAgenda, no me van nada los bullet journals, pero ponéis cosas cuquis de libretas, bolis... así que quiero cotillear :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Cocotte escribió: 28 Dic 2019, 15:17 Me gustaría hacerme un calendario personalizado, con fotos de familia, pero no sé por dónde empezar. Alguna idea de donde puedo conseguir una plantilla de calendario para insertar las fotos, alguna app o alguna página web que tenga plantillas? Gracias!!


Para hacerlo tú en casa te refieres???

Si es así
Busca en google calendario mensual
Y imagino que te saldrá algo que tu busques.

Luego dependerá del tamaño puedes usar cartulina
O folios más grandes del tamaño clásico de folio.


Para pegar la foto arriba
Y la otra parte el calendario para apuntar tus cosas


Ainsss no se si me he explicado bien
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@Kalippo muchas gracias, te entendí perfectamente. Pero lo que quería saber era si alguien tenía experiencia haciéndolos y ya sabíais de alguna web en concreto o app. Pero gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@Cocotte en Cheerz creo que te hacen calendarios con fotos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes