Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LastKiss escribió: 29 Dic 2020, 11:07 Me tengo que preparar el Bullet del año siguiente, por lo menos el calendario, un plsnning y un par de meses, qué pereza! Podría imprimir pero también tendría que planearlo en el ordenador y casi es más faena.
Yo estoy igual pero no me preocupa, el día 1 o el 2 que suelen ser días tranquilos en casa me pongo con calma y un buen café

@babyX que faena! Yo también vivo en Canarias y ya hace tiempo que no pido nada porque siempre pasa algo...
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Mi intención es tener preparados los dos bullet/agendas (personal y trabajo) en la primera semana de 2021. Y así tenerlo hecho una vez vuelva al trabajo. Lo malo es que sigo sin decidirme por la libreta en ninguno de los casos :bag:
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Acabo de pedir en Amazon una perforadora para hacer mis propios recambios. Total, no encuentro recambios que no tengan nada (ni punteado ni na) y cada mes solo tendré que cortar 9 folios por la mitad y hacerles el agujero. En 5 minutos lo tendré hecho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me he esbozado el calendario y la primera semana, como el año pasado tenía otro tamaño de libreta, he tenido que planearlo de nuevo, mañana pasaré a tinta. Y también me he hecho el tracker de limpieza que tengo en la nevera.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@LastKiss uy, planner de limpieza? Puedes poner foto?debería hacer algo así.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Finalmente para el trabajo me compré la libreta FAVO https://entropiapaperstore.com/cuaderno ... offee.html. Ahora tengo que acabar de decidir la estructura interna para que de verdad me sirva y me sea cómoda. Soy doña libretas y quiero ir reduciendo el número hasta quedarme con dos, pero en vez de eso voy comprando más y ya no quiero ni pensar la cantidad de libretas que tengo en la oficina :bag:

Para mis cosas personales he decidido comprar una Leuchtturm de tapa blanda, más flexible y que no tiene tantas páginas. Tampoco tengo tantas cosas diarias a hacer. Creo que le sacaré más partido que a la de tapa dura (tengo tres de tapa dura a mis espaldas, todas un fracaso, qué vergüenza. Me consuela que las estoy utilizando para practicar lettering). Ya he pensado el diseño y estructura del interior. Muy minimalista y poca cosa por mes, a ver si así soy más constante.

Y estoy totalmente enamorada de las libretas de Archer&Olive. En muchos vídeos veo muy buenas opiniones de ellas y dicen que tienen un gramaje ideal para acuarelas. Estoy muy tentada en comprarme una para hacer un art journal.

Madre mía, qué vicio tengo con las libretas, me las compraría todas :bag:
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Hace un cuarto de hoja que he dejado el proyecto de bulletjournal. Tengo el mes de enero casi finiquitado, mañana termino la hoja de los tracker, pongo los divisores entre los días y fin, a esperar al lunes a que me llegue la perforadora para dejarlo todo ya terminado.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Al final cómo la has hecho @Vuely ? Semana vista... Y la perforadora, es de esas que te hace muchos agujeros al mismo tiempo?
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Cheret escribió: 03 Ene 2021, 13:00 Al final cómo la has hecho @Vuely ? Semana vista... Y la perforadora, es de esas que te hace muchos agujeros al mismo tiempo?
Dos días por página.


Las hay de las que te hacen los agujeros de golpe, pero como no quería gastar, he comprado una perforadora de metal que hace agujero por agujero.

Las perforadoras que te hacían los agujeros de toda la hoja de una sola vez cuestan 9-10€ y el que he comprado me ha salido por 2€.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@LauraCidR así a lo cutre, pero me va bien, una tabla por días y meses para hacer un poquito cada día, cada tarea es un triángulo, 4 tareas, el cuadrado entero.

Y por tareas, para no olvidarme lo que ya toca, aunque paso bastante y no hago lo que debiera, pero el día a día sí lo llevo bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me ha llegado ya la perforadora, esta noche dejo terminada la agenda para todo enero.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ya me llegó la libreta que quería para el bujo de este año, pero dice mi marido que para Reyes. Nooooo! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Solo vengo a decir que hoy estoy estrenando de verdad mi agenda, la que yo hice, y me parece tan bonita que me da pena usarla xD Soy una lacia jajajjaja
Vamos, que la voy a usar, igual que cuando me he comprado la de charuca y me daba pena empezarla... pues igual con la mía xD
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Siempre da pena cuando vas a empezar una nueva agenda o libreta jajaja
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Mas que pena a mi me da angustia estropearla con mi letra. Al final del año acabo sin esforzarme por hacer buena letra y acaba llena de tachones.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Chicas, ¿alguna usa rotuladores de contorno doble (outline markers)? Quiero unos pero necesito opiniones, porque no me fío de que no traspasen las páginas del bullet (que me pasa con los subrayadores que uso para el track de sueño y me da una rabia inmensa)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tengo unos y sí traspasan. No creo que los haya que no traspasen, porque creo que llevan tinta al alcohol
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

No se si preguntarlo aquí o no...
Alguien hace embossing?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@SnoopyCrisprCas yo no porque no tengo herramientas para ello, pero ahora que me he metido un poco en el mundo del Scrap, me encantaría tenerlo. Aunque luego no tendría ni idea de qué hacer con él...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tengo los polvos, el rotulador, la pistola de calor... qué no tendré yo... embossing no he hecho en la vida, pero la pistola de calor la usé un día para ablandar un pegamento. Algo es algo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes