Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo estaba deseando que una ilustradora que me gusta bastante sacara su agenda pues ya está a la venta 30 euracos. Que sí, que lleva ilustraciones muy chulas... Pero ¡Qué son 30 euros! Yo en mi época de adolescencia tenía de agenda las que dadan el superpop. Ahora pues depende, no me suelo gastar más de 15 euros y ya me parece demasiado. Algunas las he comprado el Ali y genial por 3 euros y otras cuando he ido al extranjero me he comprado alguna. De tiger me compré una El año pasado y me di cuenta de que estaba mal fechada y no pude devolverla. Estaban cambiados los días de los meses. Un desastre.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Si ya cuando se puso de moda Mr. Wonderful y sacaron las agendas a 12-15€ me parecían un atraco, no os cuento lo que me parecen los 40€ de las de Charuca. Yo soy muy agarrada, las libretas que uso para el BJ son de las que me regalan los clientes de cuando en cuando (cada vez menos); cuando se me acabe el stock, allá por el curso 2034-35, ya veré qué hago.
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

river escribió: 21 Sep 2019, 17:02 Yo estaba deseando que una ilustradora que me gusta bastante sacara su agenda pues ya está a la venta 30 euracos. Que sí, que lleva ilustraciones muy chulas... Pero ¡Qué son 30 euros! Yo en mi época de adolescencia tenía de agenda las que dadan el superpop. Ahora pues depende, no me suelo gastar más de 15 euros y ya me parece demasiado. Algunas las he comprado el Ali y genial por 3 euros y otras cuando he ido al extranjero me he comprado alguna. De tiger me compré una El año pasado y me di cuenta de que estaba mal fechada y no pude devolverla. Estaban cambiados los días de los meses. Un desastre.
Esther Gili? me quedé pillada con el precio yo también :loca: pero no descarto caer :hide1:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Lo se, me repito mas que el ajo, pero ....




No es una cuestión de ser agarrada, pobre, rica, lo que queráis, quizás SOLO quizás pagaría 40€ por una agenda que me de "exclusividad" , que le pueda poner el papel que yo quiera, que le pueda poner las hojas que yo quiera, no se si me explico.
Para mi Charuca su papel es lo peor, no lo he usado, pero cuando la vi en directo me recordo totalmente a las agendas de los chinos, que por 3€ tienes una.


Ademas de que estamos hablando que solo es para un año, si fuera por ejemplo para 18 meses...



Soy friki de la papeleria desde hace muchos años, y hasta hace 3-4 no se ha puesto tan de moda, de hecho yo recuerdo que antes me daba hasta verguenza decir que me gustaba la papeleria, porque la gente me miraba raro, y me preguntaba que a que me referia, y yo en plan, pues que me gustan coleccionar bolis, wasitapes, cuadernos, libretas, etc
Y ahora esta todo el mundo en modo friki total de la papeleria , pero mas bien de MR wonderful, la vecina rubia, el bullet journal...

No se, algo raro.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Wombat escribió: 21 Sep 2019, 20:13
river escribió: 21 Sep 2019, 17:02 Yo estaba deseando que una ilustradora que me gusta bastante sacara su agenda pues ya está a la venta 30 euracos. Que sí, que lleva ilustraciones muy chulas... Pero ¡Qué son 30 euros! Yo en mi época de adolescencia tenía de agenda las que dadan el superpop. Ahora pues depende, no me suelo gastar más de 15 euros y ya me parece demasiado. Algunas las he comprado el Ali y genial por 3 euros y otras cuando he ido al extranjero me he comprado alguna. De tiger me compré una El año pasado y me di cuenta de que estaba mal fechada y no pude devolverla. Estaban cambiados los días de los meses. Un desastre.
Esther Gili? me quedé pillada con el precio yo también :loca: pero no descarto caer :hide1:
Sí, ella misma. Me ha sorprendido mucho el precio porque dos cuentos que ha ilustrado y me parecían hasta baratos pero la agenda no me lo esperaba la verdad
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@Kalippo Totalmente de acuerdo contigo.
Wombat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 448
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

river escribió: 21 Sep 2019, 20:33
Wombat escribió: 21 Sep 2019, 20:13
river escribió: 21 Sep 2019, 17:02 Yo estaba deseando que una ilustradora que me gusta bastante sacara su agenda pues ya está a la venta 30 euracos. Que sí, que lleva ilustraciones muy chulas... Pero ¡Qué son 30 euros! Yo en mi época de adolescencia tenía de agenda las que dadan el superpop. Ahora pues depende, no me suelo gastar más de 15 euros y ya me parece demasiado. Algunas las he comprado el Ali y genial por 3 euros y otras cuando he ido al extranjero me he comprado alguna. De tiger me compré una El año pasado y me di cuenta de que estaba mal fechada y no pude devolverla. Estaban cambiados los días de los meses. Un desastre.
Esther Gili? me quedé pillada con el precio yo también :loca: pero no descarto caer :hide1:
Sí, ella misma. Me ha sorprendido mucho el precio porque dos cuentos que ha ilustrado y me parecían hasta baratos pero la agenda no me lo esperaba la verdad
Los libros sí, pero viendo que los cuadernos cuestan 15, ya me veía venir el batacazo :faint:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Kalippo escribió: 21 Sep 2019, 20:19
Soy friki de la papeleria desde hace muchos años, y hasta hace 3-4 no se ha puesto tan de moda, de hecho yo recuerdo que antes me daba hasta verguenza decir que me gustaba la papeleria, porque la gente me miraba raro, y me preguntaba que a que me referia, y yo en plan, pues que me gustan coleccionar bolis, wasitapes, cuadernos, libretas, etc
Y ahora esta todo el mundo en modo friki total de la papeleria , pero mas bien de MR wonderful, la vecina rubia, el bullet journal...

No se, algo raro.
Me pasa exactamente lo mismo desde que era enana. Lo bueo de que se haya popularizado es que se encuentra muchísima variedad y cada vez en más sitios etc peeeeero los precios de muchas cosas han subido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

También hay mucha variedad barata, que antes había que aprovechar viajes para comprar cosas cuquis.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Si, eso es lo unico bueno que tiene esto de que este tan de moda ahora, que tenemos de todo en todos lados.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

señoría escribió: 10 Sep 2019, 06:28 Leuchtturm es para bullet no?

Yo es que soy opositora, y no tengo tiempo de bullets ni de hacerme mi propia agenda.. Aunque en Instagram haya mucha opositora que lo hace es todo postureo, la realidad es que no da tiempo de nada de eso :(

He estado mirando las agendas de GRUPO Erik y están haciendo unas grandes premium muy chulas que no había visto hasta ayer que compartieron aquí el enlace.

Buen día a todas
Si, ese es el que utilizan. Yo me
Compre uno con la buena fe de hacerme yo la agenda y ha acabado siendo usada para hacer esquemas de la normativa
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me compré una Leuttchurm para bullet pero la uso solo para reunirnos de trabajo, cuatro años la tengo, le llaman mi iPad, pero es que funciono mejor así.

Ahora me he comprado otra para agenda 2020, y también voy poniendo cosas y listas.
Red
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2019, 22:51

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo uso Bullet Journal y utilizo 3 hojas por mes, así que es el cuaderno eterno.
Me hago un mes con cuadrícula para ver todo de un vistazo.
Y luego voy apuntando en una lista las cosas por hacer y pendientes que me van surgiendo. Después las voy pasando al mes vista para ponerle un día fijo para hacerlas.
Y ya. No necesito más para organizarme ya que el Bullet es para uso personal.

A veces cuando me aburro decoro con dibujitos, pegatinas y washis, pero lo hago con los meses que ya han pasado. No quiero que la decoración se interponga en la organización.

Y le llamo Bullet Journal porque ahora está de moda llamarlo así. Para mí esto es "la libreta del chino de toda la vida"
Con la llegada de 2020 me daré caprichito y me cogeré alguna chula, que estrenamos década :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Antes, pero hace mil años solía tener una libreta para todo: borradores de cartas, horarios de la universidad, cualquier cosa que necesitara apuntar.

Ahora un poco así, pero yo uso 2-3 hojas semanales de la agenda y la libreta de reuniones también la tengo cuatro años. Luego tengo hojas con clips con listas de papeles por completar y voy ticando lo que me entregan o firman.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

river escribió: 21 Sep 2019, 20:33
Wombat escribió: 21 Sep 2019, 20:13
river escribió: 21 Sep 2019, 17:02 Yo estaba deseando que una ilustradora que me gusta bastante sacara su agenda pues ya está a la venta 30 euracos. Que sí, que lleva ilustraciones muy chulas... Pero ¡Qué son 30 euros! Yo en mi época de adolescencia tenía de agenda las que dadan el superpop. Ahora pues depende, no me suelo gastar más de 15 euros y ya me parece demasiado. Algunas las he comprado el Ali y genial por 3 euros y otras cuando he ido al extranjero me he comprado alguna. De tiger me compré una El año pasado y me di cuenta de que estaba mal fechada y no pude devolverla. Estaban cambiados los días de los meses. Un desastre.
Esther Gili? me quedé pillada con el precio yo también :loca: pero no descarto caer :hide1:
Sí, ella misma. Me ha sorprendido mucho el precio porque dos cuentos que ha ilustrado y me parecían hasta baratos pero la agenda no me lo esperaba la verdad
Justo es lo que iba a decir, que ni los libros de ilustraciones son tan caros.

A mí me está gustando mucho lo del bullet, no aprovecho bien las agendas porque necesito flexibilidad y aparte tenía siempre cuatro o cinco cuadernos al retortero con notas del trabajo y de la casa, ahora gracias al índice lo tengo todo localizado y en un solo cuaderno.
E-list
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo estoy pensando en comprarme una de anillas. Las veo preciosas pero luego no se si la usare tanto y cuestan más que una normal
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Por si os interesa.

En noviembre ya vienen agendas con las revistas.
En este caso que yo sepa y una que no recurfo cual era trae trae cuaderno.

Glamour
Woman
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Voy a poner otro por si os interesa.


😊😊😊

No me matéis.




Sigo en IG a una asociación que ayudan a perros.
De Jaen se llaman @latidos_callejeros

Y para el 2020 han hecho una agenda y un calendario.
Si queréis cuando los reciba os cuento. Por si os mola la idea.

O meteros en su ig

😊😊😊😊😊😊
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

lavidademir escribió: 16 Sep 2019, 15:37 Conocéis a VIK GUIRAO? es una influencer que vende agendas ahora. Son parecidas a las de charuca, rollo minimalista en b/n y muy económicas diría.
Las agendas las he descubierto hoy y creo que será mi agenda de 2020. Es justo lo que buscaba. Y oye, no son tan caras como las charuca. A la muchacha ni la conozco ni quiero. Solo buscaba una agenda que cumpliera con mis expectativas xD ¿Sabes si pone descuentos en el black friday?
Y, ¿sabes si la agenda viene con pegatinas? Es que he visto que las vende por separado y he visto un vídeo donde dice que las agendas (hablaba de las escolares) llevan sus pegatinas. Pero en la shop no pone en ningún lado si traen pegatinas o no. Que tengo pegatinas suficientes para una vida, pero siempre me gusta tener nuevas y las suyas me parecen monísimas. :banana:
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

@LauraCidR Me llegó el jueves la agenda. Yo tampoco conocía a esta chica pero me pareció la agenda perfecta. El papel es gordito además. Trae pegatinas (las doraditas de la web) pero van poquitas. Es más grande que las típicas pero no demasiado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes