Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

lavidademir
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2019, 20:43

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¡Buenas! soy nueva en el foro :)
Yo este año utilizaré la agenda escolar de charuca para todo lo personal. Y como soy profe me he hecho yo la agenda del cole con las anillas de la happy planner.
De hecho, tengo videos en mi canal sobre cómo hago la agenda del cole y cómo decoro la agenda de charuca del mes de septiembre.
Os dejo aquí el link por si os interesa: https://www.youtube.com/channel/UCWhumP ... yeWgaMp74A
Se llama la vida de MIR.
señoría
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2019, 19:51

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Imagen

La verdad es que a mi el BJ me provoca una mezcla entre pereza y falta de tiempo. Comprare una agenda seguro, y me pondré un tope de 20 euros, y ya me iré decidiendo, pues aun no han salido la mayoría de agendas anuales. Mr Wonderful está empezando a adelantar cosas sobre las agendas anuales 2020, y tienen precios razonables. Más de 20 euros lo veo excesivo, sinceramente. Pero entre Charuca, Pizpiretia, etc... se han flipado mucho por un trabajo que no digo que sea sencillo pero joder, ni que fuese tampoco trabajo de chinos. Además que venden el rollo artesanal ... y realmente casi todo lo hace una imprenta.

A mi de Pizpiretia me gustan mucho los cuadernos que tiene, pero estoy en un dilema porque la tal Rocío me cae mal no, lo siguiente... Con Charuca me pasó igual, escuché alguno de sus podcasts de la Jefa de tu vida y acabó cayéndome poco más que gorda , pero reconozco que hace papelería bonita y sobre todo elegante, cosa que no se suele encontrar, ya que en general la oferta de papelría que hay incurre en lo infantil.

Buen día a todas
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mí me caen ya todas mal, se vienen arriba
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo creo que es mejor no conocer a las que hacen la papelería son influlerders. Me pasaba con la gente que seguía de scrapbooking.
clariluu

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo a Charuca mandé el cv hace mil, que no sabia que era tan famosa y en un mini segundo me habían descartado. A mi también me parece que se han flipado como si fuesen las únicas y no
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo lo ubico que veo es que las modas hacen mucho daño.
Ahora la moda es pagar 20e o más por una agenda
Y normal que luego salgan nuevas marcas de agendas y cobren esas pastas que cobran.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Es que se salvan dos, en scrap me pasa lo mismo @LastKiss
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me he cogido el bullet planner de Tiger que dice @LauraCidR y voy a ponerme con ello, que llevo tiempo pensándolo pero nunca lo he hecho. Hay algún blog donde se explique claramente cómo hacer las primeras páginas? He estado buscando pero todos lo cuentan un poco por encima y yo necesito explicaciones para tontos y muchas fotos.
E-list
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Guani escribió: 13 Sep 2019, 16:06 Me he cogido el bullet planner de Tiger que dice @LauraCidR y voy a ponerme con ello, que llevo tiempo pensándolo pero nunca lo he hecho. Hay algún blog donde se explique claramente cómo hacer las primeras páginas? He estado buscando pero todos lo cuentan un poco por encima y yo necesito explicaciones para tontos y muchas fotos.


Te recomiendo que en youtube pongas bullet journal
Y mires todos los videos que quieras que hay para regalar además los hay para enseñarte de cero.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ay gracias kalippo, no se me había ocurrido buscar en youtube. Los blogs explican poco y en insta solo salen páginas con dibujines cuquis xD
E-list
señoría
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2019, 19:51

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Muy de acuerdo. Todo son modas al final. Y muy de acuerdo también en que cuando las conoces y ves quien hay detrás de la marca, se te quitan las ganas se comprar.
lavidademir
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ago 2019, 20:43

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Conocéis a VIK GUIRAO? es una influencer que vende agendas ahora. Son parecidas a las de charuca, rollo minimalista en b/n y muy económicas diría.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

lavidademir escribió: 16 Sep 2019, 15:37 Conocéis a VIK GUIRAO? es una influencer que vende agendas ahora. Son parecidas a las de charuca, rollo minimalista en b/n y muy económicas diría.
He visto esa agenda. Not bad, pero mis códigos morales me impiden darle mi dinero a influencers aunque sea algo barato, así que paso.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Sí, son tan parecidas como que le ha copiado el diseño calcadito. Espero que se haya comido una denuncia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me parecen un calco y super caras.
25€ Por una agenda que el papel deja bastante que desear no me convence.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Bueno, pues ya he caído, durante el finde vi un montón de vídeos y empecé el bullet, sobrio y minimalista porque soy una mujer pragmática y no necesito nada más, mi cuadernito del Tiger de 2€ y un boli negro.

Ni dos días después ya he hecho un megapedido a Aliexpress de rotus y chorraditas cuquis :meparto: :meparto: :meparto:
E-list
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Bienvenida al lado oscuro...
Lover
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2019, 12:09

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo ayer me compré el Bullet Journal del Tiger. Voy a probar a ver que tal con este método hasta fin de año.
Porque las agendas están carísimas, como habéis dicho, y la mitad de lo que traen me sobra.
Niki
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2018, 18:21

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Muy económicas 25€?? Anda que lo que hay que leer.
Hay tanta variedad de agendas que ya no es lo que era, con los precios se han subido a la parra bastante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Sigue habiendo baratas como las de Tiger, los chinos o las de las revistas, antes en las agendas no había ni pegatinas ni frases chulas ni colorinchis. Y algunas eran caras, porque me han regalado alguna de Taschen con fotos de cuadros pero siempre tenía de propaganda del banco, de la universidad, de clientes, de marcas, incluso cogía alguna antigua, porque cada X años vuelve a servir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes