Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

El otro día vi en directo la famosa agenda charuca esa que pone jefa de ti vida
Y más grande más gorda y más pesada no puede ser.
Eso si
Se transparenta el papel que da miedo pa lo carisima que es.
Que vergüenza.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo tengo la grande, aunque hay diferentes tamaños. Tengo la de Superbritánico también porque preparo varias oposiciones y prerifero organizarme mejor. Al final lo que voy a hacer es dejar la de Charuca para casa y la otra tenerla en el bolso, que es más manejable. Aun así yo la de Charuca la quería grande. Y la calidad del papel no sé, yo he estado escribiendo en ella y 0 problemas :confused: .
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo el año que viene me voy a dar el caprichazo de una hobonichi techo. El papel que tienen es una pasada
Imagen
Nadie
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2019, 20:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

En septiembre voy a empezar a estudiar oposiciones.
Recomendáis tener una agenda sólo para eso, para organizar qué estudiar cada día?? O soy una exagerada?
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

babyX escribió: 20 Ago 2019, 00:10 Yo el año que viene me voy a dar el caprichazo de una hobonichi techo. El papel que tienen es una pasada
Acabo de buscarlas y menuda preciosidad :roll:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Nadie escribió: 20 Ago 2019, 07:27 En septiembre voy a empezar a estudiar oposiciones.
Recomendáis tener una agenda sólo para eso, para organizar qué estudiar cada día?? O soy una exagerada?
Yo oposito y para mí llevar la organización bien es absolutamente necesario.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pues yo he tenido dos charucas y el papel no se me cala nada. Y he utilizado rotuladores y de todo y perfecto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo estoy haciendo un poco el panoli cada día, con el tracker y un dibujito con el tiempo y lo que hago cada día, si salgo a cenar, o a tomar algo. Me entretiene, pero tampoco me mato.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me estoy haciendo unos visual boards para animarme. He hecho uno pintando una especie de globos de colores con acuarela y en cada uno he puesto mis objetivos para lo que queda de año y el próximo. Dónde quiero estar en 2021. Voy a hacer otro con fotos de lo mismo para que las imágenes me inspiren y me recuerden el camino que quiero seguir.

También quiero planificar hojas de ruta, en plan “para conseguir tal objetivo tengo que hacer esto y esto” y dividiendo cada cosa en bloques para controlar al cabo del mes y del trimestre si estoy cumpliendo. Algo que me “obligue” un poco y me haga cumplir lo que me propongo, porque si miro mis propósitos de los últimos 5 años no he cumplido nada, no he hecho nada y estoy estancada donde estaba hace mucho tiempo
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Nadie escribió: 20 Ago 2019, 07:27 En septiembre voy a empezar a estudiar oposiciones.
Recomendáis tener una agenda sólo para eso, para organizar qué estudiar cada día?? O soy una exagerada?
Yo he opositado muchos años y a mi no me ha hecho falta agenda para nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo cuando estudiaba y para las oposiciones, me hacía cuadrantes del mes y me organizaba los temas y unidades. A veces en el trabajo también me lo hago para organizarme.

Lo de los objetivos no lo he hecho en mi vida, vivo al día. También me deprimiría porque no he cumplido casi nada de lo que me hubiera gustado porque soy muy ambiciosa y la vida es esto, no mis sueños de comedia americana.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo es aue no tengo grandes ambiciones, todo lo contrario. Son cuatro cosas y ni eso soy capaz de hacer. Me pasan los años y como si no
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Kalippo escribió: 11 Ago 2019, 16:31
Topanga escribió: 31 Jul 2019, 15:35
Kalippo escribió: 28 Jul 2019, 23:24
Topanga escribió: 28 Jul 2019, 16:28 Sabéis cómo encontrar de estas agendas mensuales perpetuas? Me salen todas de año



Estoy espesa
No te entiendo.

Y xq no pruebas un bullet jiurnal ?
Mira, como esto

Imagen

Que sea pagina y todo el mes. El bullet puf, es que soy 0 mañosa y me salen unos bodrios...




¡¡Vale!!
No veia las fotos que poniais porque tengo activado el adblock y me bloqueaba todo tipo de fotos del foro.


Ese tipo de libreta la he visto en:

Stradivarius
Yo me compre una igual que esa en una tienda que habia en Islazul que tenia un cartel super bonito colgado en la pared de una noria y no se que mas, que me chiflaba, no recuerdo el nombre de la tienda.
Dealz
Lo mismo en Sostrene Grene encuentras algo.
Lo mismo en la papeleria de tu barrio tienen algo.



Y si no encuentras nada, que no se donde vives.
Yo me lo haria a mi gusto en un cuaderno grande o pequeño.



Si alguien sabe de que tienda hablo que me lo diga que por mas que pienso no recuerdo.
Vendian cositas de papeleria, Mrwonderful, cositas de casa, chucherias, palomitas,



He estado en el Islazul y he preguntado cual era la tienda que estaba alli pero que han quitado y es esta
Lovit y su web https://lovitstores.com/

Que no se si tendrás en tu ciudad, pero como stradivarius tienes fijo , los he visto en distintos modelos. Me he acordado de ti cuando los he visto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LastKiss escribió: 20 Ago 2019, 15:00 Yo cuando estudiaba y para las oposiciones, me hacía cuadrantes del mes y me organizaba los temas y unidades. A veces en el trabajo también me lo hago para organizarme.

Lo de los objetivos no lo he hecho en mi vida, vivo al día. También me deprimiría porque no he cumplido casi nada de lo que me hubiera gustado porque soy muy ambiciosa y la vida es esto, no mis sueños de comedia americana.
Yo también me hacía cuadrantes, aunque solía hacerlos semanales. Usaba folios y los iba guardando para cuando me tocaba otra vez el bloque que estudiaba controlar tiempos también.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Nadie escribió: 20 Ago 2019, 07:27 En septiembre voy a empezar a estudiar oposiciones.
Recomendáis tener una agenda sólo para eso, para organizar qué estudiar cada día?? O soy una exagerada?
Yo tengo dos, una para mis cosas y otra para la oposición.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Al final me he comprado la libreta específica que tiene Rhodia para BJ. He dado muchas vueltas buscando la libreta perfecta, pero paso de seguir mirando porque me conozco y si no empiezo ya, no lo voy a hacer nunca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me compré una Leuttchurm para usar como agenda y tiene un índice que no voy a usar, no sé qué poner, si van a ser semanas consecutivas.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Y si le pegas un papel decorativo?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Es que un papel no le veo uso, yo era por apuntar algo... Supongo que pondré un resumen de las cosas, viajes y demás, pero por rellenar.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Entonces un papel liso, a rayas, cuadros...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes