Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Es que yo intento hacerla un poco más bonita y colorida, a veces ponía cintas de esas, pegatinas... pero la que no tiene mano como yo poco puede hacer ;p
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo no tengo mano ni sentido del gusto, así que el estilo sobrio y minimalista es lo mío :lol:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ah, bueno, si ya no hay ganas, poco se puede hacer :D:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Y libretas bonitas para regalar como diario a una mujer adulta de 30 y picos???
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LastKiss escribió: 27 Nov 2019, 17:07 @LauraCidR si has pagado con PayPal mira si te pueden pagar los gastos de envío.
No, pagué con tarjeta. Que, por cierto, me has recordado que tengo que asociar mi paypal a mi nueva tarjeta (por eso no lo hice así) jejeje.

Ya he comprado una libreta en amazon (junto con otro par de cosas ya para aprovechar el envío y tal) para hacer un bullet. A ver si a final de mes me pongo y hago todo el año. Eso sí, a mi gusto totalmente.

@Kalippo ya la devolví. Quizás habría estado bien venderla. Me han devuelto hoy el dinero y nada más que me llegó he hecho compra en Amazon.

Yo tengo una Charuca y el papel estupendo, eh? para lo que yo lo quiero. Pero esta de Vikguirao no, mucho más fino.
Última edición por RataComina el 02 Dic 2019, 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo estoy contentísima con el BJ Este año, me hice 6 meses de una tacada en diciembre y en septiembre me hice un par de semanas y luego ya me animé y la terminé. Al final lo hacía como churros.

Ahora se me está haciendo un mundo la del año que viene! Pero porque me compré una Leuttchurm y quiero hacerla mona. Este año al principio era un poco desastre pero poco a poco, experimentando, me ha quedado muy chula, con páginas de viajes, notas, trabajo, reuniones.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pues algo así haré yo. Quiero hacer todo el año completo porque si no... me conozco y lo dejo. Y quiero dejar todas las semanas un hueco para hacer algún monigote o algo... A ver si me queda guay.
Dareshki

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

katy_la_oruga escribió: 02 Dic 2019, 14:21 Y libretas bonitas para regalar como diario a una mujer adulta de 30 y picos???
Los cuadernos bonitos son mi debilidad y mi ruina, yo te recomiendo Paperblanks, Boncahier y Flame Tree; cualquiera de ellas tiene preciosidades. Paperblanks es la que tiene más variedad de tamaños.
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¿Alguien utiliza una agenda con anillas con recambios? Estoy pensando en hacerme con una de esas pero no sé si en los recambios que venden hay planificadores semanales, mensuales y anuales, que la verdad es que me interesa mucho.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ese era mi ideal para el trabajo, ir poniendo páginas según lo necesitara con las anillas. Pero luego tuve miedo de acabar con un portfolio y cogí una libreta.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Vuely escribió: 03 Dic 2019, 17:29 ¿Alguien utiliza una agenda con anillas con recambios? Estoy pensando en hacerme con una de esas pero no sé si en los recambios que venden hay planificadores semanales, mensuales y anuales, que la verdad es que me interesa mucho.
Yo no uso (aunque no lo descarto), pero por redes veo a gente que los diseña o, directamente, busca en Pinterest, se baja lo que necesita y lo imprime.
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Vuely escribió: 03 Dic 2019, 17:29 ¿Alguien utiliza una agenda con anillas con recambios? Estoy pensando en hacerme con una de esas pero no sé si en los recambios que venden hay planificadores semanales, mensuales y anuales, que la verdad es que me interesa mucho.
En aliexpress o amazon los venden, yo tengo una agenda imitación filofax y cojo los recambios punteados en Ali, y tienes planificadores de todo tipo. Con la agenda me vinieron a mi mensual y diario pero ya te digo, hay de todo tipo. Y son baratos.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Scalathorne escribió: 03 Dic 2019, 21:18
Vuely escribió: 03 Dic 2019, 17:29 ¿Alguien utiliza una agenda con anillas con recambios? Estoy pensando en hacerme con una de esas pero no sé si en los recambios que venden hay planificadores semanales, mensuales y anuales, que la verdad es que me interesa mucho.
En aliexpress o amazon los venden, yo tengo una agenda imitación filofax y cojo los recambios punteados en Ali, y tienes planificadores de todo tipo. Con la agenda me vinieron a mi mensual y diario pero ya te digo, hay de todo tipo. Y son baratos.
¡Te quiero!

Mañana lo busco, muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Dareshki escribió: 03 Dic 2019, 15:04
katy_la_oruga escribió: 02 Dic 2019, 14:21 Y libretas bonitas para regalar como diario a una mujer adulta de 30 y picos???
Los cuadernos bonitos son mi debilidad y mi ruina, yo te recomiendo Paperblanks, Boncahier y Flame Tree; cualquiera de ellas tiene preciosidades. Paperblanks es la que tiene más variedad de tamaños.
Gracias! Voy a ojearlos!!!
Vuely

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Acabo de elegir un cuaderno A5 con seis anillas y los recambios.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me ha gustado un diseño del Flame Tree.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¡Hoy he estado en un TIGER y me he encontrado con un BULLET JOURNAL nuevo!


Solo lo tienen en negro , es de puntos, es igual que el otro (para las que lo conozcais ya) en la portada pone BULLET PLANNER
cuesta 6€ y la diferencia es que trae mas hojas.
El otro son 86
y este nuevo son 116.

Tampoco es mucho mas pero bueno por si os interesa.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

katy_la_oruga escribió: 01 Dic 2019, 15:12
Auba escribió: 29 Nov 2019, 12:59 Yo al final me he cogido la semanal M de Icon en azul:
http://entropiapaperstore.com/producto/ ... 0-semanal/



m he enamorado, la.tienes en casa ya?? Q tal es?
Ya la tengo en casa @katy_la_oruga

Me ha gustado mucho. Es como un cuaderno que se puede sacar de la funda azul. El papel tiene buena pinta (aun no he escrito). Viene antes de empezar cada mes una cuadrícula con todo el mes y luego es semana vista. Justo lo que estaba buscando.

Lo único que me "sobra" es que como es de una empresa coreana, viene una página con un mapa de Corea del Sur :lol:

Por lo demás, genial. Por 14€ que me costó la veo estupenda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes