Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LastKiss escribió: 02 Sep 2019, 18:20 Me compré una Leuttchurm para usar como agenda y tiene un índice que no voy a usar, no sé qué poner, si van a ser semanas consecutivas.
¿Y si imprimes alguna lámina con alguna frase y la pegas ahí? O hacerla tú, si tienes maña.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ayer una antigua compi de la carrera subió un storie con un planning semanal por colores chulísimo y no pude evitar preguntarle. Ella oposita también y dije: lo quiero pa mí!! . Total, que lo hace con la App de Pages del MacBook. Mi gozo en un pozo :lol33: .

Pd: No tengo Mac :meparto: .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Mi idea del índice de la Leuttchurm era usarlo para algo útil, bonito pero no solo decorativo. Tengo unas ganas de estrenarla!

Mi agenda actual está la mar de mona, en vacaciones he practicado y también estoy descansada, luego empiezan las prisas y los desastres.
Persephone

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Ego escribió: 03 Sep 2019, 23:01 Ayer una antigua compi de la carrera subió un storie con un planning semanal por colores chulísimo y no pude evitar preguntarle. Ella oposita también y dije: lo quiero pa mí!! . Total, que lo hace con la App de Pages del MacBook. Mi gozo en un pozo :lol33: .

Pd: No tengo Mac :meparto: .
Me presento por aquí :hide1: y de paso te contesto.

Con la versión online de icloud puedes usar Pages (tipo Google Drive) juraría que tiene todas las opciones que tiene la app en el ordenador así que igual te hace el apaño. :guiño:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Persephone escribió: 04 Sep 2019, 00:08
Ego escribió: 03 Sep 2019, 23:01 Ayer una antigua compi de la carrera subió un storie con un planning semanal por colores chulísimo y no pude evitar preguntarle. Ella oposita también y dije: lo quiero pa mí!! . Total, que lo hace con la App de Pages del MacBook. Mi gozo en un pozo :lol33: .

Pd: No tengo Mac :meparto: .
Me presento por aquí :hide1: y de paso te contesto.

Con la versión online de icloud puedes usar Pages (tipo Google Drive) juraría que tiene todas las opciones que tiene la app en el ordenador así que igual te hace el apaño. :guiño:
Acabo de amarte muy fuerte. :D:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Chicas, ya sé que no han salido todas las agendas anuales todavía pero busco muchos requisitos y los voy a poner aquí para ver si alguien sabe de alguna marca que suela cumplir estas funciones.
-Semana vista.
-Todos los días de la semana mismo tamaño.
-Que tenga un patrón de puntos o rayas debajo, odios los días en blanco liso.
-Tapa dura.
-Elástico de cierre.
-De anillas (giro 360)
-Que sea algo sobria. No quiero 20mil colorines.

Y fin. Lo que busco es una charuca pero sin que cueste el riñón que cuesta, en definitiva. Iluminadme.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LauraCidR escribió: 05 Sep 2019, 18:06 Chicas, ya sé que no han salido todas las agendas anuales todavía pero busco muchos requisitos y los voy a poner aquí para ver si alguien sabe de alguna marca que suela cumplir estas funciones.
-Semana vista.
-Todos los días de la semana mismo tamaño.
-Que tenga un patrón de puntos o rayas debajo, odios los días en blanco liso.
-Tapa dura.
-Elástico de cierre.
-De anillas (giro 360)
-Que sea algo sobria. No quiero 20mil colorines.

Y fin. Lo que busco es una charuca pero sin que cueste el riñón que cuesta, en definitiva. Iluminadme.
Mira la de mia mandarina, tiene ilustraciones pero en blanco y negro para que las pintes tú así que siempre las puedes dejar en blanco
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Cande escribió: 05 Sep 2019, 22:57
LauraCidR escribió: 05 Sep 2019, 18:06 Chicas, ya sé que no han salido todas las agendas anuales todavía pero busco muchos requisitos y los voy a poner aquí para ver si alguien sabe de alguna marca que suela cumplir estas funciones.
-Semana vista.
-Todos los días de la semana mismo tamaño.
-Que tenga un patrón de puntos o rayas debajo, odios los días en blanco liso.
-Tapa dura.
-Elástico de cierre.
-De anillas (giro 360)
-Que sea algo sobria. No quiero 20mil colorines.

Y fin. Lo que busco es una charuca pero sin que cueste el riñón que cuesta, en definitiva. Iluminadme.
Mira la de mia mandarina, tiene ilustraciones pero en blanco y negro para que las pintes tú así que siempre las puedes dejar en blanco
Gracias pero no tiene todos los días del mismo tamaño, y he visto fotos donde las ilustraciones tapan el domingo entero. Y cuesta lo mismo que la charuca xD Eso sí, es muy bonita, las ilustraciones molan.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LauraCidR escribió: 05 Sep 2019, 18:06 Chicas, ya sé que no han salido todas las agendas anuales todavía pero busco muchos requisitos y los voy a poner aquí para ver si alguien sabe de alguna marca que suela cumplir estas funciones.
-Semana vista.
-Todos los días de la semana mismo tamaño.
-Que tenga un patrón de puntos o rayas debajo, odios los días en blanco liso.
-Tapa dura.
-Elástico de cierre.
-De anillas (giro 360)
-Que sea algo sobria. No quiero 20mil colorines.

Y fin. Lo que busco es una charuca pero sin que cueste el riñón que cuesta, en definitiva. Iluminadme.
Se me ocurre las de Riffle Paper Co. aunque seguramente el precio sea similar. O la de Pizpiretia quizá?
Otra opción es esperarte al Black Friday que Charuca pondrá un 20-25% de descuento y algo te ahorras.
Imagen
Persephone

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LauraCidR escribió: 05 Sep 2019, 18:06 Chicas, ya sé que no han salido todas las agendas anuales todavía pero busco muchos requisitos y los voy a poner aquí para ver si alguien sabe de alguna marca que suela cumplir estas funciones.
-Semana vista.
-Todos los días de la semana mismo tamaño.
-Que tenga un patrón de puntos o rayas debajo, odios los días en blanco liso.
-Tapa dura.
-Elástico de cierre.
-De anillas (giro 360)
-Que sea algo sobria. No quiero 20mil colorines.

Y fin. Lo que busco es una charuca pero sin que cueste el riñón que cuesta, en definitiva. Iluminadme.
Se me ocurre la colección Premium de grupo Erik aunque es de 17 meses (septiembre a diciembre del año que viene) pero me suena que otros años sacaba anual :book:

Te dejo link con la de color mint pero tienen más modelos y de precio ni idea, pero juraría que menos que la de Charuca.

https://www.grupoerik.com/es/agendas-pr ... 20105.html
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Lúa escribió: 06 Sep 2019, 12:47
LauraCidR escribió: 05 Sep 2019, 18:06 Chicas, ya sé que no han salido todas las agendas anuales todavía pero busco muchos requisitos y los voy a poner aquí para ver si alguien sabe de alguna marca que suela cumplir estas funciones.
-Semana vista.
-Todos los días de la semana mismo tamaño.
-Que tenga un patrón de puntos o rayas debajo, odios los días en blanco liso.
-Tapa dura.
-Elástico de cierre.
-De anillas (giro 360)
-Que sea algo sobria. No quiero 20mil colorines.

Y fin. Lo que busco es una charuca pero sin que cueste el riñón que cuesta, en definitiva. Iluminadme.
Se me ocurre las de Riffle Paper Co. aunque seguramente el precio sea similar. O la de Pizpiretia quizá?
Otra opción es esperarte al Black Friday que Charuca pondrá un 20-25% de descuento y algo te ahorras.
Sí, he tenido dos charucas y las dos me las he comprado en el Black Friday, pero aún así con los gastos de envío son 20 pico euros. Me apunto tus recomendaciones.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo siempre digo lo mismo
Y soy muuuuuuuy pesada

Pero porque no hacerte tu la agenda ?!

O hacerte el bullet jiurnal para todo el año


Echa un ojo a la marca takenote
Si no recuerdo mal la semana es igual pero son de colores.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Kalippo escribió: 07 Sep 2019, 22:24 Yo siempre digo lo mismo
Y soy muuuuuuuy pesada

Pero porque no hacerte tu la agenda ?!

O hacerte el bullet jiurnal para todo el año


Echa un ojo a la marca takenote
Si no recuerdo mal la semana es igual pero son de colores.
Pues porque no lo haría. Hace un tiempo quizás sí, pero ahora no tengo tiempo y seguro que la iría dejando y dejando y apuntando las cosas en listas en lugar de estructurar una agenda, para eso se necesita tiempo. Porque me gusta tener las cosas bonitas, no hacerlo de cualquier manera.


Otra cosa, el sábado estuve en Tiger y me cogí un "Bullet planner" tamaño A6, en rosita, precioso. La he cogido para utilizarla para cosas de la boda y llevarla siempre encima, para apuntar ideas, hacer listas... Estaba buscando una libretita de ese tamaño, con elástico y que no tuviera el interior liso (que tuviera puntitos o rayitas) y es justo eso. Además trae dos lacitos para marcar puntos y me parece lo más. Le he hecho una portada que pone "la libreta de mi boda". Y tengo unas ganas de ir llenándola que flipo. ^^,
señoría
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2019, 19:51

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Hola!

Soy nueva por el foro. Como adicta a la papelería que soy me gustaría dar mi opinión. Este año estoy usando la agenda charuca, la jumbo de 40 pavos y aunque me encanta me sigue pareciendo demasiado cara para repetir la experiencia.

En breve salen las agendas de mr wonderful, y quizás este año me decante por ellas, aunque son un poco infantiles para mi gusto, no son excesivamente caras. En breves días saldrán las de formato anual.

La agenda de pizpiretia es bastante bonita pero el formato semana vista a mi, que escribo mucho, no me convence y mucho menos aún los 27 pavos que cuesta... Con esto de la elaboración artesanal se está subiendo a la parra la señora. Además la tal Rocío me parece una soberbia de coj#@& por un par de respuestas que da en Instagram cuando le preguntas. Es bastante borde...

Puede que hasta me pillé finalmente una agenda normalita de finocam porque el postureo de las agendas se está llendo de madre con los precios...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Vaya precios, me he comprado una Leuttchurm que son 20 pavos, porque es una edición especial y ahora la veo hasta barata.
señoría
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2019, 19:51

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Leuchtturm es para bullet no?

Yo es que soy opositora, y no tengo tiempo de bullets ni de hacerme mi propia agenda.. Aunque en Instagram haya mucha opositora que lo hace es todo postureo, la realidad es que no da tiempo de nada de eso :(

He estado mirando las agendas de GRUPO Erik y están haciendo unas grandes premium muy chulas que no había visto hasta ayer que compartieron aquí el enlace.

Buen día a todas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Lo que la gente hace en IG the puede llevar más tiempo, pero el año pasado me hice seis meses en una tarde y ahora me hago la semana en un minuto o menos.

Leuttchurm @señoría también hace agendas de varios formatos, son tipo las Moleskin. No son exactamente bonitas, funcionales.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me ha llegado el relleno de la Charuca y es muy chulo. Lo cogí de oferta porque es el de 2019. Si me gusta, en enero ya decidiré si ser cutre y limitarme a cambiar los números o comprar la de 2020.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo para 2020 voy a coger una baratita de Finocam y tirando. No tengo tiempo para BJ y no quiero gastar tanto en una agenda. Tengo la de Charuca, pero es que se ha subido a la parra mazo y últimamente me cae peor que mal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Esta mañana he aprovechado un ratito antes de ir a trabajar para apuntarme cosas en la agenda y me he hecho dos semanas.

Me relaja un montón y cada vez me sale más rápido y más bonito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes