Quiero ver fotos de... COCINAS

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Gracias [mention]Oedipa Maas[/mention] y [mention]Ivory75[/mention] :flor1: , ya la tengo puesta. La verdad es que queda preciosa, y cuando me pongan las puertas nuevas me imagino que lucirá todavía más.

Me han dejado un poco de producto de ese para silestone Q nosequé, para que se limpie de vez en cuando y lo del Cif también me lo han dicho. Espero que me dure mucho, normalmente soy cuidadosa, pero nunca se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Qué despensa :loca:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Ay, me quedo aquí. Tengo que poner una cocina y después de mucho pensar he decidido el color, lacado en mate azul oscuro casi negro, como la peli, je.
Mi duda es la encimera. Blanca? Gris? Me gusta el inoxidable. No me decido.
A ver si me dais alguna idea. El suelo es de madera y las paredes están revestidas en pintura de laca blanca.
HelloJune

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Me quedo por aquí que también le estoy dando vueltas a mi cocina nueva.

@lia Con ese color de mueble y el suelo en madera yo tiraría por una encimera blanca.
HelloJune

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Me he leído todos los comentarios.. Qué es el tirador gola?
Última edición por HelloJune el 04 Mar 2018, 10:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Quiero ver fotos de... COCINAS

[mention]Lia[/mention] yo con esa combinación de colores también pondría la encimera blanca, que le de mas luz y conecte con las puertas y ventanas.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Quiero ver fotos de... COCINAS

[mention]HelloJune[/mention] echa un vistazo que lo explican mejor que yo :D

https://cocinas-tpc.com/tirador-gola/

Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Gracias. Yo también creo que el blanco es la mejor elección, la vitro y lo que ponga encima romperá el mono color
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Yo también la pondría blanca @[mention]Lia[/mention]. Y los electrodomésticos en inoxidable.

Te va a quedar preciosa, si te animas a colgar alguna foto cuando te la pongan... :roll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23703
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Quiero ver fotos de... COCINAS

yo quiero ver las vuestras jo! que aquí la única que sube fotos soy yo....
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Kate, yo pondré el antes y el después. Pero para ver el después hay que esperar unos cuantos meses :dormir:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Yo en cuanto tenga las puertas nuevas os subo una foto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Soni escribió: 18 Feb 2018, 17:44 Yo también la pondría blanca @@Lia. Y los electrodomésticos en inoxidable.

Te va a quedar preciosa, si te animas a colgar alguna foto cuando te la pongan... :roll:
Claro! Aunque va para largo. Estamos terminando la casa, calculo que nos quedan un par de meses y después encargaré La Cocina. Poco a poco que son muchos gastos. :ahorro:
Estoy a tope con la decoración, me he pasado Pinterest dos veces :uma:
En cuanto la tenga la subo!
HelloJune

  Quiero ver fotos de... COCINAS

[mention]canela[/mention] gracias! ya me doy cuenta
Última edición por HelloJune el 04 Mar 2018, 10:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Quiero ver fotos de... COCINAS

A mi eso de no tener tiradores no me va mucho, luego siempre tienes la puerta llena de dedos. Lo se porque los muebles del despacho los tengo así, pero esos muebles no los abro tantas veces como los de la cocina.
Imagen
HelloJune

  Quiero ver fotos de... COCINAS

@kekyra Ya, con los tiradores de pulsar (no sé si tienen otro nombre) pasa eso. Con el uñero y el tipo gola no pasaría, ya que tienes tirador pero "encastrado".
Última edición por HelloJune el 04 Mar 2018, 10:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Además de que me parecen más cómodos, porque luego los de pulsar a lo mejor no se cierran a la primera y tienes que estar ahí insistiendo.

Si son tiradores "externos" a la puerta, yo recomiendo que sean medio buenos, porque los de la primera cocina que tuve (la que estoy cambiando ahora) desde los primeros días se quedaron ahí las huellas para siempre y por más que los limpiaba nada. debían tener un baño malísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Al final todo tiene sus pros y sus contras, es cuestión de priorizar lo que más te convenga. Yo tenía claro que no quería tiradores porque buscaba que la cocina fuera lo más integrada y minimalista posible, y lo que mejor se adapta a lo que busco es la gola. El tema de las marcas de dedos supongo que también influirá la calidad y el acabado del mueble, supongo que en un acabado brillo se notarán bastante más que en el mate
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Quiero ver fotos de... COCINAS

Más que mate o brillo creo que influye la calidad de la puerta, porque yo en su momento cogí puertas mate, lisas, a priori muy fáciles de limpiar y cualquier huella ahí se quedaba y muchas para siempre...porque la puerta debía ser una kk. Ya me las cambiaron una vez en garantía porque al poco de usarlas se empezó a abombar por los bordes la laminita exterior pero las manchas eran horribles de quitar y se veían un montón.

A ver si el lacado me va mejor, ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Quiero ver fotos de... COCINAS

jo [mention]kerkyra[/mention] qué mala suerte, menos mal que te pasó con la garantía todavía en vigor. Está claro que la calidad es súper importante, yo estoy comparando lo que me han ofrecido varias tiendas relación calidad-precio para no llevarme sorpresas al poco de poner la cocina, porque la idea es que me dure muuuuuuuchos años.
Las cocinas lacadas quedan muy bien, el sábado estuve en la exposición de Santos y tenían una que :wub: :wub: estuve a punto de replantearme mis ideas jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes