Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

cocofresh escribió: 15 Oct 2021, 12:36 Ando buscando silla cómoda para trabajar... ¿@Lunnaris qué tal la de Conforama al final?
Pues la tenemos ya un año y genial! Es cómoda y por ahora no se ha roto ni pelado ni nada, nos compramos una mi novio y otra yo, él todo este año ha estado teletrabajando así que la ha usado mínimo 8 horas al día (pero algunos días más porque igual luego se quedaba jugando o haciendo sus cosas), yo la he usado menos pero los dos estamos contentos, es cómoda para estar ahí horas.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Lunnaris escribió: 15 Oct 2021, 13:01
cocofresh escribió: 15 Oct 2021, 12:36 Ando buscando silla cómoda para trabajar... ¿@Lunnaris qué tal la de Conforama al final?
Pues la tenemos ya un año y genial! Es cómoda y por ahora no se ha roto ni pelado ni nada, nos compramos una mi novio y otra yo, él todo este año ha estado teletrabajando así que la ha usado mínimo 8 horas al día (pero algunos días más porque igual luego se quedaba jugando o haciendo sus cosas), yo la he usado menos pero los dos estamos contentos, es cómoda para estar ahí horas.
Muchas gracias! Pues iré a probarla, mejor que la mía de Ikea seguro... Tengo la espalda fatal.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Ando a la busca y captura de una silla de trabajo y me estoy volviendo un poco loca. No sé, me parecen todas más o menos iguales. Quería cogerla en Kalamazoo, pero no conozco las marcas, no veo opiniones... ay.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

A mi me acaban de regalar una con toda la mejor intención del mundo y qué va. No es mi silla aunque es mejor que la que tenía. Para las que nos tiramos horas sentada es un drama. Una compañera informática me ha dicho que ella ni gastándose la pasta gansa, que no da con "la silla". En una ortopedia me dijeron que la fórmula son los cojines. Yo tengo uno ergonómico sobre el que me siento, creo que acabaré comprando uno para la zona lumbar.
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Imagen

Finalmente me he cogido esta silla de Ikea, porque el modelo que yo quería, que era otra blanca, esta descatalogado, no me gusta mucho que lleve algunas cosillas en azul, pero es lo más parecido que he encontrado a lo que buscaba, tengo que ir a recogerla esta semana, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...


No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Al final voy a pillarme esta. No es barata, pero parece que está fenomenal y es apta para personas altas. Entre descuentos de black friday y de Vivid que tengo por ahí, se me quedaría en 235 si la pillo en gris y en 205 si la pillo en negra. La verdad es que es una pijada, pero me gusta más la gris.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Uno de mis compañeros de curro, que vive en el ordenador, se quiere comprar una como la que tenemos en el trabajo y le han presupuestado 2000 euros.

locos nos hemos quedado, que sabemos que son caras, pero el modelo tiene ya 10 años y le iban a vender la de exposición. Cuando las compró la empresa creo que pagaron 1.500 euros por cada una.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Qué fuerte que una empresa se gaste 1500 euros en unas sillas para sus trabajadores. Donde yo he trabajado he tenido que ir racaneando sillas para no estar 8 horas con dolor de espalda. Y oye, que lo veo super bien que se gasten eso. Tus trabajadores tienen que estar cómodos. Pero madre mía, es un dineral.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Todas las de centros de control son de ese dinero o más @RataComina para puestos 24/7 donde tienes que pasar mucho tiempo sentado. Lo fuerte es que mi compañero quiera una así para su casa en lugar de pensar en moverse un poco :lol:

La verdad que son buenas, estas sillas se usan las 24 horas de todos los días del año, pasan 6 personas distintas por ellas y aún aguantan. Bueno, se ha roto una, la rompió un compañero al regulársela.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

En el trabajo de mi novio también tienen sillas de ese dineral, y lo peor de todo es que él dice que está incomodísimo, que las odia. Se supone que son buenísimas y deben ser cómodas para gente que trabaja muchas horas sentado y blablabla y él no está cómodo. Supongo que también irá a gustos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

A mí la silla me absorbe, tiene un peligro tremendo.

Es que estás tan cómodo que te cuesta levantarte, así me he puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo también flipé al enterarme de que había sillas que cuestan esos dinerales. Me he estado estudiando los hilos sobre sillas de FC, que están bastante bien y tienen muchas recomendaciones, consejos y enlaces para comprar sillas... y he aprendido mucho. Pero al principio me negaba a gastarme más de 100 euros en una silla, jajajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Folle escribió: 24 Nov 2021, 11:53 Yo también flipé al enterarme de que había sillas que cuestan esos dinerales. Me he estado estudiando los hilos sobre sillas de FC, que están bastante bien y tienen muchas recomendaciones, consejos y enlaces para comprar sillas... y he aprendido mucho. Pero al principio me negaba a gastarme más de 100 euros en una silla, jajajaja.
Me estaba leyendo el hilo y estoy como estabas tu aquí. Lo de FC incluído.

Yo tampoco quería gastar mucho, pero aun teletrabajo dos días a la semana y necesito renovar la silla y quería algo medio decente, pero tengo mil peros, que no sea tipo gaming, porque no me pega con la decoración :lol: , que sea de imitación a piel por aquello de limpiarla fácil , la que tengo actualmente es tapizada de tela y una vez se me cayó la bebida y no le ha salido nunca, y creo que no le pido mas, he estado mirando en Amazon las de Songmics pero no sé que tal serán.

Si alguien me puede recomendar alguna...supongo que las del Ikea no son buena idea , no?

Sobre lo que decís de sillas absorbentes, yo creo que están pensadas muchas veces para hombres. La silla de mi novio por ejemplo yo la siento grande para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

¡Hola, Kira!

Pues, mira, yo no te recomiendo para nada una silla tipo gaming, más allá de la decoración, porque no son lo ideal para trabajar.

Tampoco una silla tapizada en cuero, que a poco calor que pases se convierte en un infierno. Una de tela, aunque sea un color "sufrido", tipo gris jaspeado o algo así, muchísimo mejor. Mi respaldo es de malla y estoy encantada, y eso que yo vivo en un sitio fresco.

En el Ikea hay un par bastante buenas, la Markus (creo que se llamaba así) y otra que han sacado hace relativamente poco, que no recuerdo el nombre, pero una de las más caras, vaya (Jarvfjallet o algo así...?), pero es cuestión de que las pruebes y veas si te resultan cómodas o no.

Ya sé que el tema de la decoración y tal es importante, pero en el caso de una silla destinada a trabajar y a pasar muchas horas en ella, yo lo pasaría a un segundo o tercer plano.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo sigo encantada con la que compré de la marca actiu
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

@Folle lo de polipiel es porque se limpian con un paño, la mía actual es de tela gris y tiene una mancha que no le ha salido nunca.

Creo que he visto tantas sillas que estoy saturada. :looll: Lo de Ikea es porque puedo probarlas, en Amazon he visto sillas interesantes pero sería sin probar. Y devolver una silla sino me gusta es bastante rollo despues de que la has montado y todo.

La Markus la sopesé, pero he leído que es para gente de mas de 1.80. Yo mido 1.71.

Me ha resultado muy cómoda esta en la tienda, pero no pensaba gastar tanto, así que no sé que hacer. Me gusta el color gris que tiene tambien aunque no pensaba tela pero bueno...

https://www.ikea.com/es/es/p/hattefjall ... -90494511/

Me gusta porque se le puede regular todo, pero para ser de Ikea me parece bastante cara. Lo bueno es que tiene 10 años de garantía , pensando que se tiene silla para 10 años ni tan mal.

Y no voy a negar que esta me está haciendo tilín, pero poco iba a trabajar. :hide1:

https://www.aosom.es/item/vinsetto-sill ... BhcmVudCJ9
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

@Kira yo tengo la Markus desde hace años, mido 1,63 y encantada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

RataComina escribió: 05 Jun 2023, 17:03 @Kira yo tengo la Markus desde hace años, mido 1,63 y encantada.
Es que me he hartado de leer a gente que dice que no llegan los pies al suelo y me parece raro que hagan una silla así, ahora hay una versión mejorada, tiene otro nombre, las probaré entonces, la recomendación en teoría es para 1.80 en adelante....a mi me faltan 9 cm, pero si te vale a ti debería valerme tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Kira escribió: 05 Jun 2023, 17:07
RataComina escribió: 05 Jun 2023, 17:03 @Kira yo tengo la Markus desde hace años, mido 1,63 y encantada.
Es que me he hartado de leer a gente que dice que no llegan los pies al suelo y me parece raro que hagan una silla así, ahora hay una versión mejorada, tiene otro nombre, las probaré entonces, la recomendación en teoría es para 1.80 en adelante....a mi me faltan 9 cm, pero si te vale a ti debería valerme tambien.
No sé, la altura del asiento se regula también. A mí me gusta mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes