Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

A mi me da la impresión que una gaming me va a envolver demasiado y me voy a ir dejando caer por estar cómoda... como en el sofá, no sé si me explico. Pero oye, que lo mismo no. Pero vamos, yo con mi Markus estoy muy bien, se me tendría que romper esta para comprarme una nueva.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo he comprado esta y estoy muy contenta
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

@undi de donde es?

estoy buscando una silla que lo primero y por supuesto sea cómoda porque tengo que trabajar muchas horas al día, pero también que sea mona porque me tengo que montar un escritorio en el salón.

Me gusta estéticamente también esta, puf, pero no sé qué tal será.

https://www.sklum.com/es/comprar-sillas ... acQAvD_BwE
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Califragilística escribió: 28 Ene 2021, 11:58 @undi de donde es?

estoy buscando una silla que lo primero y por supuesto sea cómoda porque tengo que trabajar muchas horas al día, pero también que sea mona porque me tengo que montar un escritorio en el salón.

Me gusta estéticamente también esta, puf, pero no sé qué tal será.

https://www.sklum.com/es/comprar-sillas ... acQAvD_BwE
Esa es muy chula. No la cogí porque antes valía más cara. La mía la cogí en miroytengo.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Califragilística escribió: 28 Ene 2021, 11:58 @undi de donde es?

estoy buscando una silla que lo primero y por supuesto sea cómoda porque tengo que trabajar muchas horas al día, pero también que sea mona porque me tengo que montar un escritorio en el salón.

Me gusta estéticamente también esta, puf, pero no sé qué tal será.

https://www.sklum.com/es/comprar-sillas ... acQAvD_BwE
cuál compraste al final? y yo me compré un cojín ergonómico, al principio muy bien pero ahora me duele el coxis o el sacro haga lo que haga. No tengo lesión es por el asiento :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Gia escribió: 10 Feb 2021, 15:30
Califragilística escribió: 28 Ene 2021, 11:58 @undi de donde es?

estoy buscando una silla que lo primero y por supuesto sea cómoda porque tengo que trabajar muchas horas al día, pero también que sea mona porque me tengo que montar un escritorio en el salón.

Me gusta estéticamente también esta, puf, pero no sé qué tal será.

https://www.sklum.com/es/comprar-sillas ... acQAvD_BwE
cuál compraste al final? y yo me compré un cojín ergonómico, al principio muy bien pero ahora me duele el coxis o el sacro haga lo que haga. No tengo lesión es por el asiento :lloron:
Qué a cuento el mensaje, me acaba de llegar hace escasa media hora la silla! Cogí la de sklum verde, me tenía encaprichada desde que la vi, está noche la monto y os cuento qué tal es
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Después de unos días con ella, os puedo decir que es comodísima y sobre todo que es MUY BONITA.Estoy encanta.
Imagen
Sara_Blanco
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2021, 11:45

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo tengo una Secret Lab Titan que uso tanto para jugar como para teletrabajar, es decir muchas horas, y no tengo queja, pero es bastante cara y difícil de conseguir. Eso si, yo ya la tengo amortizada. Imagen Pero las hay mas ergonómicas y cómodas, las diablo, Herman Miller o algunas de Ikea que puedes probar allí mismo por ejemplo.
Editado por moderación
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Chicas, mi chico quiere cambiar su silla y quiere una que se regulen los reposa-brazos, sin llegar a gastarse mucho.
Yo tengo una Markus de Ikea, como ya he dicho varias veces y estoy muy contenta con ella, y a él le gusta, pero eso, quiere que se le puedan subir y bajar los reposa-brazos. ¿Alguna idea?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

canela escribió: 22 Ago 2020, 00:27 Cada uno sabe cuál es su caso, pero yo os recomiendo que tiréis como podáis y en cuanto vuestra economía os lo permita, invirtáis en una silla buena. Y os lo digo porque la anterior que tuve me duró desde los 9 hasta los 30 (y se sigue utilizando en casa de mis padres).

Actualmente, tengo la silla Trim de Actiu y es genial, os la recomiendo 100%. Tiene asiento regulable en altura, reposabrazos y se ajusta a la zona lumbar fenomenal.
Refloto el hilo.

canela sigues con esa silla de Actiu? dónde la compraste? sigo en busca de silla para estudiar muuuchas horas. Mi historia:

-Tenía la típica de ikea negra de ruedas, pero tengo que usar un cojín para la espalda y me molestan los reposabrazos (no es nada ajustable)

-luego me puse una blanca de comedor de ikea con la que estudie bachillerato y la uni y también me duele, esto es más normal, pero cómo pude estudiar tantos años en esa silla? qué pasa, que ya no estoy hecha una chavalita? :llorona:

-ya lo último, fui a ikea (otra vez, sip) y me sente en todas las sillas de escritorio/oficina y la que más me gustó fue la HATTEFJÄLL
► Mostrar Spoiler
pero como valía 200 euros y tampoco me convencía del todo pues me senté en otra super básica de estas de reuniones que estaba de oferta por 25 euros, y yo me sentía super cómoda en esa, total que me llevé esta última. No pongo foto porque estaba de oferta porque la descatalogaban jajja por qué sera?!!

Pues resulta que, oh sorpresa, no me es cómoda. Y mis padres van a pensar que estoy loca con tantas sillas que estoy acumulando pero me temo que voy a tener que invertir en una buena, si me voy a pasar media vida ahí...

Me da la sensación de que la mayoría de las sillas tienen el respado inclinado hacia atrás, y nadie trabaja inclinado hacia atrás. De modo que termino sólo apoyando la lumbar en la silla, y si coincide con la altura.

Ya he pedido cita con el traumatólogo, que me dirá que haga ejercicio, le diré que ya lo hago y entonces me dirá que pruebe con otros deportes como natación y andar. Ah y que no me estrese, eso siempre lo dicen. Como me lo diga esta vez me lio a tiros :brucelee:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

@Gia si la de Ikea la compraste hace menos de un año la puedes devolver aunque esté usada, no te devolverán el dinero pero te darán un vale y así no la tienes por casa ocupando espacio.

Yo también tengo muchos dolores de espalda y el médico siempre me dice lo del deporte, pero no tengo fuerza de voluntad :lol: La silla que uso es una vieja de Ikea que hace años que no venden, como se me rompa no sé qué voy a hacer porque no estoy cómoda en ninguna otra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Califragilística escribió: 28 Ene 2021, 11:58 @undi de donde es?

estoy buscando una silla que lo primero y por supuesto sea cómoda porque tengo que trabajar muchas horas al día, pero también que sea mona porque me tengo que montar un escritorio en el salón.

Me gusta estéticamente también esta, puf, pero no sé qué tal será.

https://www.sklum.com/es/comprar-sillas ... acQAvD_BwE
Cómo te va con la silla?? Me interesa!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Cupid escribió: 25 Ago 2021, 14:33
Califragilística escribió: 28 Ene 2021, 11:58 @undi de donde es?

estoy buscando una silla que lo primero y por supuesto sea cómoda porque tengo que trabajar muchas horas al día, pero también que sea mona porque me tengo que montar un escritorio en el salón.

Me gusta estéticamente también esta, puf, pero no sé qué tal será.

https://www.sklum.com/es/comprar-sillas ... acQAvD_BwE
Cómo te va con la silla?? Me interesa!
Cogí al final la de Sklum y fenomenal. Vamos, que a lo mejor no es un pepinazo de silla, no lo sé, pero yo teletrabajo y me ha resultado muy cómoda. Y, sobre todo, ¡es que tan bonita...! Yo estoy encantada :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Alguna ha probado la Järvfjället de Ikea? quiero una silla blanca o con color claro, y no encuentro en ningun sitio (las sillas gaming es que no pueden ser mas horteras para mi gusto xD), esta es la que mas se asemeja a lo que quiero, pero no sé si será cómoda.
Silla ikea
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo cogí esta en Amazon hace unos meses y estoy muy contenta con ella:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Chicas al final me compré la silla Trim de Actiu que recomendó una forera. Pille una oferta de envío en 24 horas pero sin poder elegir color ni nada, normalmente tardan un mes en traerte la silla si decides personalizarla, pero como esta tenía todo lo que quería, con los reposabrazos 3D y demás, pues dije ale. Aún así es un dineral pero si es que me paso todo el día aquí sentada, me parece una buena inversión, me la llevaré allá donde vaya.

Lo importante, es muy cómoda, la puedes adaptar a tu gusto y no me duele el culo ni la espalda, vamos que he notado diferencia (otra cosa es la ciática que tengo :lloron:).

Yo la veo bonita y todo, me he enamorado :angel1:

Edito porque he visto mis mensajes anteriores en el hilo, y tengo telita, me compré cojín especial para coxis, que si reposapies, cojín lumbar (esto lo tenía de antes), silla de 25 euros, probando todas las sillas de la casa. Al final mi historia tiene final feliz, más pobre pero cómoda :lol:
Imagen
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo me compré cuando el trabajo remoto se convirtió en permanente, la misma silla que había tenido en la oficina, es la mejor silla en la que he estado nunca, nada de dolor.

Steelcase please II. La silla nueva es cara, alrededor de 1200€. Yo la compré reacondicionada por 450€ y podía elegir hasta la tapicería, y me encanta, está igual que la de la oficina. La compré por internet en muebles montiel. Me merece la pena la inversión pues paso en la silla 8 horas cada día... Junto con el escritorio elevable para trabajar de pie a ratos.

Edito para poner foto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

también le eché el ojo a esa silla, he investigado mucho jaja. Pero se me iba de precio, incluso reacondicionada. Luego hay gente que se gasta 600 euros en un móvil pero en algo como esto no
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

@HLNA yo esa no, tengo la Markus desde hace creo que 7 años y muy bien, para mi es muy cómoda. Veo que se parece en forma a esa que dices, por si te sirve.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Ando buscando silla cómoda para trabajar... ¿@Lunnaris qué tal la de Conforama al final?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes