Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Continúo mis crónicas :D:

Ayer nos pasamos el día entero con el coche de aquí para allá visitando tiendas: El Corte Inglés, Carrefour, Bauhaus, Ikea, Mediamark, tiendas de barrio, tiendas que ni recuerdo cómo se llaman... habremos probado cerca de 100 sillas de distintos tipos y precios (a todo esto, desinfectándonos todo el tiempo, cada vez que tocábamos una silla y con mucho cuidado, no veas el agobio... y de hecho me da mucho respeto tener que probar cosas así con esta situación pero es que no quedaba otra). Muchas sillas que tienen buenas opiniones en Internet, en Amazon o Pc Componentes, y que queríamos probar, entrábamos también en cualquier tienda que tuviera pinta de tener sillas de escritorio... Nada, no nos convencía nada, o conforme me sentaba ya veía que el respaldo me resultaba incómodo, o el asiento en sí, o el reposacabezas, no sé por qué es tan difícil hacer una silla en condiciones jolín.

Total que ya hartos, estábamos cerca de un Conforama y entramos a ver... Era otro distinto al del otro día, tenía muchas más sillas y hubo una que nos sentamos y dijimos "ESTA", mullidita por todas partes, recogía bien la cabeza y las lumbares, todo bien. Estuve un buen rato, pero largo, probándola y volviéndola a probar por eso de que al principio pueden ser cómodas y luego no. Pero nada, que era cómoda, después de mil sillas y era la única en la que los dos coincidimos que estaba bien.

Es la Steph:

Imagen

https://www.conforama.es/silla-de-escri ... onal-steph

También eran muy muy cómodas la Kyra y la Benjamin, pero no tanto como la Steph.

Total que hemos comprado dos :hide1: ya digo,después de probar mil sillas es la única que nos convenció por completo, encima tenía bastante descuento (se nos ha quedado en 101€) y mira, ya no sabemos ni qué más sillas podemos probar que no hayamos probado ya. Yo soy bastante tiquismiquis con estas cosas y no me sirve cualquiera, que enseguida me duele la espalda y el cuello, pero aquí me vi bien... a ver qué resultado da...


@Jolene @metz a mí Conforama me frenaba mucho porque lo tenía vetado, en el pasado no he tenido muy buena experiencia con ellos pero no por calidad del producto sino por el trato: cuando nos fuimos a vivir juntos compramos aquí el sofá, la mesa del comedor y la nevera, se empeñaron en cobrarnos los gastos de envío de cada cosa por separado (un robo, encima que eran cerca de 1000€ y digo yo que con este importe deberían llevarlo gratis, pero encima tenían que cobrar por separado porque según ellos una cosa es electrodomésticos y otra muebles...), aceptamos porque estábamos hartos de mirar en mil sitios y porque había buenas ofertas por lo que incluso con su robo de gastos de envío (40€ * 2) se quedaba más barato que en otros sitios. Total, que luego empezaron a ponernos pegas con la nevera, todo era llamarnos para aplazar la entrega para al final decirnos que quizá tardase dos meses en llegar (cuando en tienda nos dieron un plazo de unos 5 días...), así que la acabamos cancelando, nos devolvieron el dinero y la compramos en otro sitio. Un año después el sofá y la mesa están perfectos, al menos.


Y bueno, la silla que he acabado cogiendo la tiene un familiar cercano y está muy contento, la tiene años y está bien y hace poco se le rompió a su pareja y compraron otra igual. En fin, quiero pensar que son pésimos en la atención al cliente pero que los productos no son malos... ya digo que no me inspiraban nada de confianza y he acabado comprando ahí por puro cansancio de que la necesito y en ningún sitio me convence ninguna...

Ah, @Jolene la Drift DR100 que es la de tela no la tienen expuesta en ningún sitio, al menos aquí, por ser más difícil de desinfectar con esta situación, pero en Mediamark y El Corte Inglés tienen la Drift DR200 que es exactamente la misma pero en polipiel, quizá ahí puedas probarla. Ya sabemos que lo que a uno le va bien a otro puede que no y al revés.

Bueno, hasta aquí mis investigaciones :D: iré contando qué tal salen, si alguien quiere opiniones de alguna silla puede preguntar, es altamente probable que la haya probado :D:
Última edición por Lunnaris el 25 Ago 2020, 14:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

@Lunnaris ¡Olé! Cómo me alegro, en un día te has quitado el quebradero de cabeza. Pues sí, ya nos harás review cuando la hayas utilizado durante un tiempo.

Pues si me acuerdo, que no sé cuándo volveré a ir de tiendas físicas, cuando vuelva a un ECI la probaré. Me lo apunto en un par de sitios ahora mismo para tenerlo más presente.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Me quedo por aquí, que yo también necesito comprar una silla (o dos) con bastante urgencia. Me ha llamado la atención la que comenta @canela, pero, claro, de repente no tenía pensado gastar tanta pasta, jaja. Tengo que asimilarlo.

No me gusta el Mercadona.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Ficho. Yo también estoy buscando silla. El otro día estuve en Ikea y en Conforama y la única que me pareció cómoda fue el modelo Alefjall de Ikea. ¿Problema? Estaba agotada, solo tenían la de exposición. Estoy mirando la web cada día a ver si reponen.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

@Lunnaris nosotros hemos probado muchísimas y cuando dimos con la más cómoda (STEPH) estaba agotada, sólo tenían la de exposición.. Así que la vamos a pedir online. Para persons altas es la más cómoda que encontramos!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Bast escribió: 30 Ago 2020, 17:25 @Lunnaris nosotros hemos probado muchísimas y cuando dimos con la más cómoda (STEPH) estaba agotada, sólo tenían la de exposición.. Así que la vamos a pedir online. Para persons altas es la más cómoda que encontramos!
Si no la has pedido aún, si te suscribes a la newsletter te dan un código de descuento de 5€ y así se te queda más barata!

Yo ya digo, es la más cómoda que encontré después de probar muuuuuuuuuchos modelos de diferentes formas, calidades y precios... Nos vamos contado qué tal nos resulta!
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Edita087 escribió: 22 Ago 2020, 18:29 Uy qué bien me viene este post. Aprovecho para preguntar si alguien tiene lo que se llama silla de rodilla ergonómica. Algo así.


Imagen

¿Experiencias?
Me cito a mi misma para decir que al final me compré una silla de estas de segundo culo :D nunca mejor dicho :jiji: la verdad es que bien, te obliga a tener la espalda recta y yo que paso muchas horas sentada, cuando termino de trabajar no me noto "encogida". La parte mala... no sé si me estoy sentando mal y a veces sí noto la parte de los riñones algo cargada... Seguiremos informando
Gracia
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2020, 16:49

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

También estoy mirando sillas una para mi marido que es muy alto y otra para mí. Probamos una de gaming en un tienda y a mi no me gustó nada, no me sentí nada cómoda. Me gustan más las normales como la de la primera foto. Lo de las sillas es un mundo y es mejor probarlas pero voy a echar un ojo a una par que habéis puesto en el foro.
Candela puedes mandar una foto de la silla Trim de Actiu para hacerme una idea. Es que las de gaming para mí son muy rígidas.
GRacias
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo tengo la silla Markus de Ikea desde hace unos 5 o 6 años y muy bien, la verdad. Leí muchos foros antes de comprármela y la ponían muy bien en todos. En ese momento me parecía muy cara, pero mira, la estoy amortizando y me va estupendamente. Eso sí, cuando miré no miré sillas gaming porque no sé, me parecen muy robustas... No sé si alguna me hubiera funcionado bien.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

LauraCidR escribió: 30 Nov 2020, 11:45 la silla Markus de Ikea
La probé cuando estuve buscando sillas precisamente por la fama que tenían y no me llamó, demasiado alta para mí, no sé explicarlo pero no me pareció cómoda, dependerá de la persona, como todo.

Después de 3 meses con la de Conforama que puse más arriba, puedo contar que por ahora todo bien, cómoda y sin problemas. Esperemos que siga así!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Hola chicas. Vengo buscando.consejo.

Yo necesito una silla cómoda, pero nada del otro mundo. Ahora estoy usando una silla normal, de comedor. A lo sumo estoy 2 horas sentada. Busco no gastarme más de 50-60€, y no hace falta q tenga ruedas. Se os ocurre algo? Gracias
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

katy_la_oruga escribió: 21 Dic 2020, 23:48 Hola chicas. Vengo buscando.consejo.

Yo necesito una silla cómoda, pero nada del otro mundo. Ahora estoy usando una silla normal, de comedor. A lo sumo estoy 2 horas sentada. Busco no gastarme más de 50-60€, y no hace falta q tenga ruedas. Se os ocurre algo? Gracias
Por ese precio yo no encontré nada cómodo :hide1: partí también con ese presupuesto y al final lo subí a 100...
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

katy_la_oruga escribió: 21 Dic 2020, 23:48 Hola chicas. Vengo buscando.consejo.

Yo necesito una silla cómoda, pero nada del otro mundo. Ahora estoy usando una silla normal, de comedor. A lo sumo estoy 2 horas sentada. Busco no gastarme más de 50-60€, y no hace falta q tenga ruedas. Se os ocurre algo? Gracias
Yo tengo esta en casa: https://www.ikea.com/es/es/p/renberget- ... -20339420/ y me va genial, si tienes un ikea cerca, intenta probarla, la tengo desde hace 3-4 años, he estudiado, trabajado y jugado en ella y muy cómoda. Lo único malo que le veo, es que el respaldo es fijo, pero por lo demás, genial. Las que no aguanto son las Gaming, la tiene mi hermano, y no aguanto ni dos minutos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Lunnaris escribió: 22 Dic 2020, 11:58
katy_la_oruga escribió: 21 Dic 2020, 23:48 Hola chicas. Vengo buscando.consejo.

Yo necesito una silla cómoda, pero nada del otro mundo. Ahora estoy usando una silla normal, de comedor. A lo sumo estoy 2 horas sentada. Busco no gastarme más de 50-60€, y no hace falta q tenga ruedas. Se os ocurre algo? Gracias
Por ese precio yo no encontré nada cómodo :hide1: partí también con ese presupuesto y al final lo subí a 100...
Entiendo, pero esq tpc quiero algo rollo lo q.estais poniendo. No la.quiero de ruedas, ni q sea tan "pro". Me basta con que sea cómoda, no voy a pasar más de dos horas en ella y no todos los dias
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

katy_la_oruga escribió: 22 Dic 2020, 12:43
Lunnaris escribió: 22 Dic 2020, 11:58
katy_la_oruga escribió: 21 Dic 2020, 23:48 Hola chicas. Vengo buscando.consejo.

Yo necesito una silla cómoda, pero nada del otro mundo. Ahora estoy usando una silla normal, de comedor. A lo sumo estoy 2 horas sentada. Busco no gastarme más de 50-60€, y no hace falta q tenga ruedas. Se os ocurre algo? Gracias
Por ese precio yo no encontré nada cómodo :hide1: partí también con ese presupuesto y al final lo subí a 100...
Entiendo, pero esq tpc quiero algo rollo lo q.estais poniendo. No la.quiero de ruedas, ni q sea tan "pro". Me basta con que sea cómoda, no voy a pasar más de dos horas en ella y no todos los dias
Ya, entiendo. En ese caso la que te han recomendado de Ikea entra en tu presupuesto y te puede servir, yo esa la he probado bastante y no me gusta porque como silla es cómoda pero tiene el respaldo bajo y hace que me duela el cuello, no sé, para varias horas no me gusta. Pero si solo la vas a usar un par de horas al día te puede venir bien.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Jo, la silla del trabajo es rosa de tela y la he teñido con los vaqueros, qué barbaridad. Me sabe faltal tener la silla ahora así.
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Me uno para comentar que otra por aqui que renegaba de silla gamer y menudo invento. También usaba en mi escritorio una silla del comedor pero como alterno teletrabajo empezó a resultar inviable. Estuve mirando muchas sillas y al final al ir a comprar a Conforama porque la gama de precio me pareció que era la más barata acabé con una silla gamer que no me pega nada para mi casa pero es lo más cómodo del mundo. Algunas lo que pasa es que el fondo de la silla es corto, cosa que no entiendo, que no soy jugadora😂 y eso es lo que puede hacerla incómoda por eso hay que buscar una que te llegue hasta las rodillas. Vale que cuesta un poco más, pero si pienso que me va a durar por lo menos 5 años pues mira bien pagado está que fueron unos 160 €, y lo mullidita que es, con sus cojines en el cuello y en las lumbares. Para mí la mejor compra de este año
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Urania escribió: 27 Dic 2020, 22:57 on sus cojines en el cuello y en las lumbares
Yo pensaba que eso me iba a gustar y probé muchíiiiisimos modelos con estos cojines y es que me mataban, 5 minutos en la tienda y ya me parecía incomodísimo, como para llevármelo a casa :hide1: así que supongo que irá a gustos, pero a mí me recoge más y me parece más cómoda una normal.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Probablemente llegue tarde, pero recomiendo mucho las de gaming para aquellas personas que paséis mucho tiempo sentadas, sí, son una inversión cuantiosa (la mía es una Drift300 y costó con rebajas unos 240€ en su día), pero valen cada uno de esos euros.
Sobre el tamaño, mido 1.58 y llevo una 44-46 y noto como la silla me envuelve alrededor y me sobra de culo de ancho.
Si buscáis algo más barato, las de IKEA se las han comprado varios compañeros míos y están todos súper contentos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sillas de escritorio, de ordenador, de oficina, gaming...

Yo probé todos los modelos drift que encontré y en todo rango de precios y todas me parecieron incómodas :hide1: y mira que al principio buscaba una drift gaming por la buena fama que tenían y oye, que no es para mí. Y bueno, mi novio también estuvo probando mil y piensa igual que yo, o sea que ya somos dos. Pensábamos que precisamente por estar hechas para gente que pasa muchas horas jugando tenían que ser cómodas y a nosotros no nos lo pareció...pero claro esto es como los colchones, son gustos muy personales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes