Mercerias y tiendas de manualidades online

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
clariluu

  Mercerias y tiendas de manualidades online

Conoceis alguna que tenga variedad y esté bien de precio? necesito comprar nudos, cuerdas, lana, cintas.....
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Mercerias y tiendas de manualidades online

clariluu escribió: 25 May 2020, 13:17 Conoceis alguna que tenga variedad y esté bien de precio? necesito comprar nudos, cuerdas, lana, cintas.....
Has mirado en Milbby? Tienen una sección de labores con lanas, ganchillo, marcramé... no sé si es lo que necesitas. He mirado una muy grande de mi ciudad que tienen todo lo que se te pueda ocurrir pero no hacen envíos :triste:
Avatar de Usuario
Richie25
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 12 Feb 2018, 20:30

  Mercerias y tiendas de manualidades online

The sewing cat

Tienen bastante variadad y buenos precios
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Mercerias y tiendas de manualidades online

el año pasado, para pedir madejas de hilos, usé:
-Mercería sarabia: la elegí porque permitía recogida en correos, que me viene mejor que entrega a domicilio
-El rincón del bordado: muy barata, pero hice el pedido el 20 de agosto y lo recibí el 4 de octubre :cool1: , que admeás me lo mandaron en 2 veces porque faltaban cosas :loca:
Imagen
clariluu

  Mercerias y tiendas de manualidades online

chicles escribió: 13 Jun 2020, 19:50 el año pasado, para pedir madejas de hilos, usé:
-Mercería sarabia: la elegí porque permitía recogida en correos, que me viene mejor que entrega a domicilio
-El rincón del bordado: muy barata, pero hice el pedido el 20 de agosto y lo recibí el 4 de octubre :cool1: , que admeás me lo mandaron en 2 veces porque faltaban cosas :loca:
madre mia @chicles !!! como para unas prisas :wirr:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Mercerias y tiendas de manualidades online

Ya ves :lol: , ahora me hace gracia pero me tocó bastante las narices tanto retraso.

Voy a mirar las que habéis puesto que necesito un cierre de este estilo para un bolso (aunque más sencillo, no lo quiero tan rococó :looll: ), que por mi barrio he preguntado y no tienen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes