Post de la Costura

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Post de la Costura

Muchas gracias por tu ayuda @Momita. Te haré caso y preguntaré primero. No me atrevo porque estoy dando los primeros pasos en la costura. Si seguro que es fácil, pero me parece un mundo. :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Post de la Costura

Sorcière escribió: 30 Oct 2019, 22:38 Muchas gracias por tu ayuda @Momita. Te haré caso y preguntaré primero. No me atrevo porque estoy dando los primeros pasos en la costura. Si seguro que es fácil, pero me parece un mundo. :lol:
Me cito para decir que lo acabo de recoger y me lo han dejado perfecto. Al final lo llevé a una modista que da clases de costura. Me explicó como iba a hacer el arreglo y como iba a quedar. Me ha arreglado también las mangas y ahora me queda clavado.
Avatar de Usuario
Momita
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2018, 10:26
Ubicación: http://momitablog.com/

  Post de la Costura

Sorcière escribió: 20 Nov 2019, 12:45
Sorcière escribió: 30 Oct 2019, 22:38 Muchas gracias por tu ayuda @Momita. Te haré caso y preguntaré primero. No me atrevo porque estoy dando los primeros pasos en la costura. Si seguro que es fácil, pero me parece un mundo. :lol:
Me cito para decir que lo acabo de recoger y me lo han dejado perfecto. Al final lo llevé a una modista que da clases de costura. Me explicó como iba a hacer el arreglo y como iba a quedar. Me ha arreglado también las mangas y ahora me queda clavado.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Me alegro muchisimo, por ti por el arreglo y por ella por ser una buena profesional.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Post de la Costura

Momita escribió: 20 Nov 2019, 12:58
Sorcière escribió: 20 Nov 2019, 12:45
Sorcière escribió: 30 Oct 2019, 22:38 Muchas gracias por tu ayuda @Momita. Te haré caso y preguntaré primero. No me atrevo porque estoy dando los primeros pasos en la costura. Si seguro que es fácil, pero me parece un mundo. :lol:
Me cito para decir que lo acabo de recoger y me lo han dejado perfecto. Al final lo llevé a una modista que da clases de costura. Me explicó como iba a hacer el arreglo y como iba a quedar. Me ha arreglado también las mangas y ahora me queda clavado.
:clap: :clap: :clap: :clap:
Me alegro muchisimo, por ti por el arreglo y por ella por ser una buena profesional.
Gracias por tu ayuda :flowers:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Post de la Costura

Hola chicas.me recomendáis máquinas de coser?
Avatar de Usuario
Momita
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2018, 10:26
Ubicación: http://momitablog.com/

  Post de la Costura

katy_la_oruga escribió: 11 Abr 2020, 16:29 Hola chicas.me recomendáis máquinas de coser?
Eso es un mundillo muy amplio.
Que presupuesto habías pensado?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Post de la Costura

Lo mínimo jejeje. No se. 100€ quizás. Es muy poco??? Estoy cosiendo mascarillas a mano y estoy hasta el chichi
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post de la Costura

katy_la_oruga escribió: 11 Abr 2020, 21:59 Lo mínimo jejeje. No se. 100€ quizás. Es muy poco??? Estoy cosiendo mascarillas a mano y estoy hasta el chichi
por ese precio yo pillaria la silvercrest del lidl.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Post de la Costura

Por Instagram varias chicas me han recomendado la singer history o algo así del lidl
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post de la Costura

katy_la_oruga escribió: 11 Abr 2020, 23:32 Por Instagram varias chicas me han recomendado la singer history o algo así del lidl
será la singer tradition, que es la que tengo yo, pero es algo más cara, unos 130€.

Yo he tenido las dos y la verdad es que la de marca lidl no tiene nada que envidiarle, yo la cambie por la singer por el tema de piezas, repuestos y garantia, pero si no le vas a dar mucha tralla, con la silvercrest más que suficiente.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Post de la Costura

Kate escribió: 11 Abr 2020, 23:49
katy_la_oruga escribió: 11 Abr 2020, 23:32 Por Instagram varias chicas me han recomendado la singer history o algo así del lidl
será la singer tradition, que es la que tengo yo, pero es algo más cara, unos 130€.

Yo he tenido las dos y la verdad es que la de marca lidl no tiene nada que envidiarle, yo la cambie por la singer por el tema de piezas, repuestos y garantia, pero si no le vas a dar mucha tralla, con la silvercrest más que suficiente.

Eso! Jejeje
https://www.lidl.es/es/maquina-de-coser ... nger/p3777

La de silvercrest no sale en el buscador del lidl
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post de la Costura

Anda la han bajado de precio, lo que pasa que ahora está agotada, como la otra y por eso no sale, las van sacando en campañas durante el año. La que yo te decia es esta:

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25200
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Post de la Costura

Y una buena algo más seria, ya no solo para arreglos esporádicos? No es que me vaya a hacer profesional, pero quiero que tenga potencia, un buen motor, que cosa varias capas de tela sin trabarse... andaba mirando las brother, que además tambien me las aconsejó Tupper, pero para tener opciones, porque si puedo la compraré en tienda fisica y a lo mejor no tienen muchos modelos. Lo que sí quisiera es que no fuera de encastrar, porque no quería tener un mueble fijo, a poder ser
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Post de la Costura

babyX escribió: 12 Abr 2020, 01:11 Y una buena algo más seria, ya no solo para arreglos esporádicos? No es que me vaya a hacer profesional, pero quiero que tenga potencia, un buen motor, que cosa varias capas de tela sin trabarse... andaba mirando las brother, que además tambien me las aconsejó Tupper, pero para tener opciones, porque si puedo la compraré en tienda fisica y a lo mejor no tienen muchos modelos. Lo que sí quisiera es que no fuera de encastrar, porque no quería tener un mueble fijo, a poder ser
Hoy en día casi nadie la compra de encastrar tranquila, es que a menos que te dediques a ello, no le veo sentido tener una mesa o cuarto de costura. Y potencia tienen, me refiero a que estas te cogen unos bajos de unos tejanos sin problema, una máquina para que tire tiene que tener al menos 80w. y ambos modelos que he dicho lo cumplen, que ya de menos ni las recomiendo. O sea que no son máquinas para empezar y que te la tengas que cambiar a los dos días, te pueden durar años perfectamente.

Pero aún así, si te lo puedes permitir y te apete.... si yo pudiera gastarme pasta (hablo de unos 300€) sin duda pillaria una Bernina de Bernette, la probé en un curso de costura que hice y es una maravilla, es una marca Suiza, va como la seda, súper precisa y fácil de usar. Vamos me enamoré mucho. Y en dos cursos que he hecho, en ambos me la han recomendado las profes y son las que tenían ellas para dar los cursos.


Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Momita
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2018, 10:26
Ubicación: http://momitablog.com/

  Post de la Costura

Por ese presupuesto no te queda otra que la lidl.
El problema de esas maquinas es que se calientan muy pronto, y hay que parar de vez en cuando.
Para una gama superior yo me quedo con Juki, que casi todas mis máquinas son Juki.
Fíjate en los programas de costura (salvo plato que es publicidad pagada) los, talleres tienen Juki.
Singer no la recomiendo, han bajado mucho la calidad.
Alfa tienen maquinas que están bien.
Brother muy buena pero han subido mucho los precios.
Bernina bien pero estas cogida de por vida, sus piezas son para solo esa marca. Como un iPhone!!

Imagen
Me quedo con Juki!!
Te pongo algunos modelos por esos precios. Son tarifas antiguas y no quiero hacer publicidad. Solo que te hagas una idea.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25200
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Post de la Costura

Valen voy tomando nota. A ver qué encuentro en la tienda de aquí y si online encuentro alguna que mande a Canarias sin IVA, que esa será otra. Problema de presupuesto no tengo. Hombre, si no me gasto 1000 euros casi mejor, pero lo que quiero es que la calidad y la potencia estén aseguradas para que no me deje tirada nunca más en cuanto le meto un dobladillo de varias telas. Quiero una máquina de por vida
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

@babyX yo tengo una Alfa next20 y con ella llevo cosido de todo (vaquero, terciopelo, lonetas, telas plastificadas, acolchados, tela polar de pelo...)
He cosido todo el armario de bebé de mi hijo, el 90% de mis vestidos,cosí un tiempo para una tienda de ropa... Vamos, que está más que usada y funciona como el primer día.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Post de la Costura

@historiadora , esa tb tiene muy buena pinta para lo q yo quiero. Ahora dudo entre esa y la del Lidl , q claro, a ver cuándo vuelve a salir a la venta y si sale a 100€ o a su precio habitual ...
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

katy_la_oruga escribió: 12 Abr 2020, 15:06 @historiadora , esa tb tiene muy buena pinta para lo q yo quiero. Ahora dudo entre esa y la del Lidl , q claro, a ver cuándo vuelve a salir a la venta y si sale a 100€ o a su precio habitual ...
A mí me la regalaron mi madre y mi hermano el cumpleaños del año que me fui a vivir con mi marido, ya que me iba, no me iba a llevar la máquina de coser de mi madre. :meparto:
Y funciona de perlas, nunca me ha dado problemas con ninguna tela.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Post de la Costura

historiadora escribió: 12 Abr 2020, 15:12
katy_la_oruga escribió: 12 Abr 2020, 15:06 @historiadora , esa tb tiene muy buena pinta para lo q yo quiero. Ahora dudo entre esa y la del Lidl , q claro, a ver cuándo vuelve a salir a la venta y si sale a 100€ o a su precio habitual ...
A mí me la regalaron mi madre y mi hermano el cumpleaños del año que me fui a vivir con mi marido, ya que me iba, no me iba a llevar la máquina de coser de mi madre. :meparto:
Y funciona de perlas, nunca me ha dado problemas con ninguna tela.
Los dobladillos de vaqueros los pilla bien??? Q pena q no está en Amazon. Soy anticompras online ahora, pero bueno, la quiero para hacer mascarillas a porrón ahora mismo, asiq algo de justificación tiene. Jeje
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes