Post de la Costura

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

[mention]Paddi[/mention] esa era la que había visto en la tienda de telas online y me encantó, pero se subía un pico con los gastos de envío.
Preguntaré en mi mercería habitual a ver si hay manera de que me traigan algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Post de la Costura

Pero has mirado en Etsy y similares?
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Paddi escribió: 11 Abr 2019, 14:10 Pero has mirado en Etsy y similares?
No,en eso no,la verdad,no sabia que ahí lo hay.
Donde más puedo mirar?
Imagen
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Post de la Costura

Yo pondría la marca en google, a ver donde puede haber. No te puedo ayudar mucho porque yo estoy al otro lado del charco
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Gracias [mention]Paddi[/mention]
De momento no la voy a hacer así que tengo tiempo para buscar puño con tranquilidad.
Ahora tengo una falda por terminar(falda de capa, cuadro vichy azul claro y blanco,cintura suuuuper alta),tengo que coserle la cremallera y el bajo.
Un vestido amarillo( falda también de capa,son las que mejor me sientan,sin manga,cuello marinero),lo tengo cortado pero sin coser.
Vestido de cuadro tipo escocés azul bebé y gris( falda capa,escote en pico,escote espalda muy abierto)
Top tipo corsetería en rayas rosas clara y oscura,rayita fina verde y raya blanca.Ya cortado.
Top cuadro vichy rojo y blanco.Pespunteado.
Top marinero.Pespunteado.
Y después tengo unos encargos (unos cortados y otro para coser la cremallera) de una conocida(rollo pinup),una falda para mi madre y un vestidito para la nena de una amiga.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Hola,esta semana terminé un top,vengo a enseñároslo a ver si os gusta.
La parte delantera
Imagen
La parte trasera
Imagen
Y os dejo foto de la falda marinera con su color real,que en la otra foto que puse salía con un color rarísimo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitchie
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 10 Mar 2019, 20:04

  Post de la Costura

Es súper bonito historiadora!!! :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Post de la Costura

me encanta la blusa [mention]historiadora[/mention]
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

Hola, ya he terminado tres faldas de todo lo que tenia empezado,la de cuadrito vichy es para mi y las otras para mi madre y una amiga.Os dejo foto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Post de la Costura

Que bonitas....
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Post de la Costura

Hola chicas. Busco unos alicates para poner snaps que sean de plástico, metal e incluso botones de vaqueros. Busco un imposible? :wirr:
Avatar de Usuario
Momita
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2018, 10:26
Ubicación: http://momitablog.com/

  Post de la Costura

katy_la_oruga escribió: 07 May 2019, 22:19 Hola chicas. Busco unos alicates para poner snaps que sean de plástico, metal e incluso botones de vaqueros. Busco un imposible? :wirr:
Necesitas poner en tu vida las tenazas Prym!!

Pongo el enlace a mi blog donde vienen todos los usos de esta tenaza. Si no se puede , lo edito y lo quito.

https://momitablog.com/tenazas-vario-prym/
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Post de la Costura

Momita escribió: 08 May 2019, 09:42
katy_la_oruga escribió: 07 May 2019, 22:19 Hola chicas. Busco unos alicates para poner snaps que sean de plástico, metal e incluso botones de vaqueros. Busco un imposible? :wirr:
Necesitas poner en tu vida las tenazas Prym!!

Pongo el enlace a mi blog donde vienen todos los usos de esta tenaza. Si no se puede , lo edito y lo quito.

https://momitablog.com/tenazas-vario-prym/
Ay ayer buenas bicheé tu blog!!! Lo explicas súper bien pero no tengo ni tiempo de peinarme con el bebé. Me podrías dar enlace concreto para comprarlas? Tb quiero los snaps.

Las del tedi serán malotas, verdad?
Avatar de Usuario
Momita
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 30 Abr 2018, 10:26
Ubicación: http://momitablog.com/

  Post de la Costura

katy_la_oruga escribió: 08 May 2019, 09:51
Momita escribió: 08 May 2019, 09:42
katy_la_oruga escribió: 07 May 2019, 22:19 Hola chicas. Busco unos alicates para poner snaps que sean de plástico, metal e incluso botones de vaqueros. Busco un imposible? :wirr:
Necesitas poner en tu vida las tenazas Prym!!

Pongo el enlace a mi blog donde vienen todos los usos de esta tenaza. Si no se puede , lo edito y lo quito.

https://momitablog.com/tenazas-vario-prym/
Ay ayer buenas bicheé tu blog!!! Lo explicas súper bien pero no tengo ni tiempo de peinarme con el bebé. Me podrías dar enlace concreto para comprarlas? Tb quiero los snaps.

Las del tedi serán malotas, verdad?
Vale a ver si te lo puedo explicar, un audio luego si quieres. mandame un privado y te cuento , es que hay un par de cosas que tendría que comentarte para que puedas hacer bien la compra.

Si tienes Instagram mandame un privado https://www.instagram.com/momita_costura/
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Post de la Costura

Hola chicas!
Tengo una boda en 10 días y hoy, al probarme el vestido, me he dado cuenta de que me queda un poco grande de sisa. ¿Sabéis si cuesta mucho arreglar el vestido de sisa o si una modista puede hacerlo en pocos días?
Muchas gracias :flowers:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Post de la Costura

sonrisasylagrimas escribió: 03 Jul 2019, 01:55 Hola chicas!
Tengo una boda en 10 días y hoy, al probarme el vestido, me he dado cuenta de que me queda un poco grande de sisa. ¿Sabéis si cuesta mucho arreglar el vestido de sisa o si una modista puede hacerlo en pocos días?
Muchas gracias :flowers:
Si no es mucho,no debería resultarle difícil porque igual sólo tienes que hacer una costura para estrechar, yo le arreglé un vestido a una amiga de mi hijo hace unos días así,pero no era mucho lo que había que meter y además le quedaba muy escotado hacía abajo,por lo que le venía bien meter un poco porque así la sisa subía.
Si no te atreves,llévalo a una costurera, ahora suele haber muchas en los barrios( en el mío, en un radio de cinco calles hay tres)
Imagen
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Post de la Costura

historiadora escribió: 03 Jul 2019, 10:41
sonrisasylagrimas escribió: 03 Jul 2019, 01:55 Hola chicas!
Tengo una boda en 10 días y hoy, al probarme el vestido, me he dado cuenta de que me queda un poco grande de sisa. ¿Sabéis si cuesta mucho arreglar el vestido de sisa o si una modista puede hacerlo en pocos días?
Muchas gracias :flowers:
Si no es mucho,no debería resultarle difícil porque igual sólo tienes que hacer una costura para estrechar, yo le arreglé un vestido a una amiga de mi hijo hace unos días así,pero no era mucho lo que había que meter y además le quedaba muy escotado hacía abajo,por lo que le venía bien meter un poco porque así la sisa subía.
Si no te atreves,llévalo a una costurera, ahora suele haber muchas en los barrios( en el mío, en un radio de cinco calles hay tres)
Muchas gracias [mention]historiadora[/mention] :flowers:
Finalmente lo he llevado esta mañana a una modista y me ha dicho que sólo tiene que meter un poco de la sisa, que para esta tarde lo tiene hecho. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Post de la Costura

Hola.de nuevo, vengo a pedir ayuda. A ver si se.os.ocurre algo...
A ver, os.cuento.
Me he comprado un bañador precioso de oysho ultraagotado, es uno verde intenso, con volante en un hombro y un cinturoncito anudado del mismo tejido y color. Me he cogido la M y de cuerpo me está bien, pero de tetas... Resulta q con la lactancia las tengo enormes y aunq me viene, este bañador tiene el escote pronunciado y se me ve.muuucho entreteto, e.incluso.se.me.podria salir...

No quiero devolverlo pq es precioso y de cuerpo me.va bien, pero no sé qué hacerle en el escote. Alguna idea???


Por.otro lado, [mention]Momita[/mention] , estoy encantada con las.Prym ahora q no tengo tiempo ni de.coser un botón. Sabes si los snaps de Tesis son compatibles?
También Me gustaría poder poner corchetes metálicos como los q llevan los bodies de bebés. Cómo puedo buscarlos?
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Post de la Costura

[mention]katy_la_oruga[/mention] me imagino que el escote es en v, no? Si puedes cortar un trozo del cinturón o si tiene cordón para atarlo detrás, puedes coser lo que cortes de lado a lado en paralelo o haciendo una x, evitará que se salga nada y quedará más discreto :sip:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Post de la Costura

Olivina escribió: 28 Jul 2019, 22:19 @katy_la_oruga me imagino que el escote es en v, no? Si puedes cortar un trozo del cinturón o si tiene cordón para atarlo detrás, puedes coser lo que cortes de lado a lado en paralelo o haciendo una x, evitará que se salga nada y quedará más discreto :sip:
Oye qué idea más buena! Gracias!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes