¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Es que a mí esa opción tampoco me serviría, @Lunnaris, porque no tengo armario empotrado. Mis armarios son muy pequeños. Podría ponerlas en sus cajas encima del armario, pero es que tampoco tengo sitio y además no las tendría a mano, con lo que terminaría por no usarlas. Me conozco. Ahora mismo tengo unas cuantas repartidas por el suelo de mi habitación, jeje.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Folle escribió: 13 Feb 2020, 08:43 Es que a mí esa opción tampoco me serviría, @Lunnaris, porque no tengo armario empotrado. Mis armarios son muy pequeños. Podría ponerlas en sus cajas encima del armario, pero es que tampoco tengo sitio y además no las tendría a mano, con lo que terminaría por no usarlas. Me conozco. Ahora mismo tengo unas cuantas repartidas por el suelo de mi habitación, jeje.
Ya, la verdad es que es una putada, es eso o cajas debajo de la cama o algo así... A mí también me da rabia que no hagan zapateros donde quepan botas!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

@Chim, lo he comprado en una tienda fábrica en mi ciudad,
► Mostrar Spoiler
@Say, yo lo necesitaba con arcón por poder guardar cosas. Y la verdad es que el del reposa brazos no lo buscaba, pero me viene de lujo.

@Lunnaris, la mesa la tiene mucha gente, je je. Es muy práctica. Yo la tuneé. Es blanca y me harté, así que le puse lamas adhesivas de imitación madera para darle otro aire :wow: .
Chim

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Pues lejos me pilla @Pocahontas :mrgreen:

Te ha quedado muy chulo, me gusta más cómo te queda el salón ahora con el sofá de ese color que del color del de antes.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Chim escribió: 14 Feb 2020, 09:56 Pues lejos me pilla @Pocahontas :mrgreen:

Te ha quedado muy chulo, me gusta más cómo te queda el salón ahora con el sofá de ese color que del color del de antes.
Sí, estoy encantada. Ha pegado un cambiazo enorme.
Chim

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Pocahontas escribió: 14 Feb 2020, 10:28
Chim escribió: 14 Feb 2020, 09:56 Pues lejos me pilla @Pocahontas :mrgreen:

Te ha quedado muy chulo, me gusta más cómo te queda el salón ahora con el sofá de ese color que del color del de antes.
Sí, estoy encantada. Ha pegado un cambiazo enorme.
Ha quedado muy chulo :guiño:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

En mi casa en la sala había una columna y empotraron un zapatero, llega hasta el techo, así que muy bien, en la parte mas alta hay un estante y ahí pongo cosas que uso muy poco, como maletas, luego hay otros estantes para botas altas y despues zapatero normal. Ni idea lo que cuesta hacerlo, porque yo no lo hice, pero la verdad que está práctico.
A mayores tengo tambien el trones de Ikea. No necesitaría tanto, pero mi novio tiene un montón de calzado deportivo y no los tira nunca, si hiciesemos una limpieza en condiciones con lo que no se pone llegaría y sobraría el empotrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Yo creo que al final terminaré haciendo algo a medida. Tengo que ir a mirar pero me da tantísima pereza... Algún día sacaré tiempo y ganas para hacerlo. De momento, los tengo en el bajo de uno de los módulos del armario empotrado y los de primavera/verano en el canapé.

Nosotros es que zapatos pocos... Básicamente tenemos deportivas y botines.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lele
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2019, 10:16

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Yo tengo muchas botas y botines, muchisimas más que deportivas o zapatos planos, así que a mi no me valen los típicos armarios zapateros. Lo que hice fue comprar 2 estanterías billy de 100 x 80 cms en ikea. Una la tengo en el recibidor, ahora está llena de botas y un zapato plano y la otra, que tiene una balda más que compré a parte, en otra habitación con sandalias y zapatos que no me pongo en invierno (que tambien podria guardar debajo del canapé a malas). La solución me gusta mucho porque puedo ajustar la altura de las baldas como yo quiera y las billy son super baratas. Les añadí puertas (oxberg) hace poco, eso si, si va con puerta el tamaño máximo para poder poner los zapatos con las puntas hacia fuera digamos seria un 40, mi novio tiene alguna bota de el en el mueble y como lleva un 43 esas tienen que ir de lado. También está la opción de las billy altas, en esas tienen que caber aun más zapatos!
conchacoronel
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2020, 17:19

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

En el vestidor en un mueble guardazapatos abatible pero al final siempre ha pares desordenados...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

.
Última edición por Bast el 03 Ene 2022, 01:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Chicas, al final, como me compré un canapé para mi colchón (150cmx200cm) y tengo arcón en el chaise longue, aborté la misión de comprar zapatero. Y bueno, con el confinamiento, me he dedicado a hacer el cambio de temporada (ya no voy a usar botas/botines en Sevilla; cuando nos den vía libre para salir, je je). Y quería mostraros el arcón del chaise longue, he hecho fotos a los zapatos del interior de las cajas y las he impreso y pegado; y también he usado bolsas de tela (con una parte de plástico para ver lo que hay dentro) que compré con anterioridad en Aliexpress. Y aunque la foto es fea, os quería enseñar cómo me ha quedado.
Si a alguna le sirve, las bolsas de tela de Aliexpress son estas:https://es.aliexpress.com/item/40005597 ... 63c0bVYll4
También debo decir que no tengo muchísimos zapatos y me puedo apañar de momento así. Obvio, el día de mañana, si vive mi pareja conmigo o hay más miembros o yo aumento la familia de zapatos, pues recurriré a otra opción :D: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Pues, en los armarios tengo guardazapatos, pero, no me convencen en absoluto.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Yo uso de zapatero este armario bajo de Ikea en color gris y es monísimo. Al ser bajo sirve de recibidor o para el pasillo, se le puede poner decoración encima, una lamparita... yo le tengo puesto un espejo en horizontal y le cambié los tiradores. Solo lleva tres baldas pero eso hace que los huecos sean grandes y se puedan guardar botas sin problemas, y lo que hago para aprovechar más el espacio es tener casi todos en la caja y apilar una sobre otra, como mínimo,así, te caben 6 cajas por balda, incluso más si son más pequeñas. Está también con las puertas de cristal, pero creo que para tenerlos es cajas es menos estético.
https://www.ikea.com/es/es/p/havsta-arm ... s59275097/
Es fácil de darle un toque cambiando los tiradores o poniéndole papel pintado en las puertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Nosotros también tenemos el modelo Hemnes de Ikea que ha puesto @Chim en el recibidor, mi suegra también lo tiene pero ella le cambió los tiradores. También en el vestidor tenemos una de las hojas del armario PAX que "configuramos" al hacerlo en Ikea con una parte dedicada a zapatera también.

En el piso en el que estábamos hasta el año pasado, como era chiquitito, teníamos estos módulos zapateros de plástico blanco de Ikea, uno para él y otro para mí. Ahora en el nuevo piso los tenemos en el trastero para guardar zapatos que no usamos tanto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  ¿Cómo guardáis/ordenáis los zapatos?

Chim escribió: 22 Ene 2020, 14:57 Yo tengo dos zapateros del Ikea en el pasillo de casa.

Son el modelo Hemnes en blanco:

Imagen

Me caben cinco zapatos en cada puertecita.
En casa tenemos uno parecido en la entrada. Es lo mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes