ESTILO RÚSTICO

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ESTILO RÚSTICO

Venga, alguna más

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ESTILO RÚSTICO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ESTILO RÚSTICO

No os da la sensación de que es de esas cosas que en foto quedan muy bonitas pero en persona se vería viejo y desaliñado? :hide1: me refiero a las últimas fotos.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ESTILO RÚSTICO

Lunnaris escribió: 03 Abr 2020, 18:44 No os da la sensación de que es de esas cosas que en foto quedan muy bonitas pero en persona se vería viejo y desaliñado? me refiero a las últimas fotos.
Las columnas son un rato horteras y los muebles bastante cutres pero eran fotos de la misma casa, la primera parece una cosa y la segunda otra :mrgreen:


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ESTILO RÚSTICO

La primera de estas dos últimas habitaciones me produce angustia, paredes muy oscuras y poco espacio.
La anterior lo que está es muy desordenada, sobre todo el dormitorio, hay trastos por todos lados y los muebles parecen destartalados.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  ESTILO RÚSTICO

Yo no me hubiera sentido identificada con este estilo pero soy super fan de estelamaca en youtube. Tiene un estilo rústico moderno que transmite una paz increible.

Yo no vivo en el campo y según que elementos no pegan en un piso urbano... Pero me gusta mucho ver todas vuestras fotos
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ESTILO RÚSTICO

Lunnaris escribió: 03 Abr 2020, 18:44 No os da la sensación de que es de esas cosas que en foto quedan muy bonitas pero en persona se vería viejo y desaliñado? :hide1: me refiero a las últimas fotos.


Esto por ejemplo, parece una acumulación de trastos en una cabaña y se intuye mucho polvo, horror.

https://66.media.tumblr.com/e60315c2658 ... e04d69.jpg
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ESTILO RÚSTICO

Imagen

Imagen
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ESTILO RÚSTICO

Me gustaría decorar la casa nueva si termino de comprarla que parece odisea!! Con muebles tipo la primera foto del post justo de arriba de Astrid. Blanco y madera, paredes blancas o blanco roto. La cocina no la voy a tocar pero me encantaría ponerle por ejemplo unos muebles simulando mandera (no me quiero gastar mucho si la cambio), o por ejemplo turquesa, ponerle a lo mejor una mesa tipo isla que se pueda mover o ponerle una alacena como en esa foto, no se, se me ocurren muchas ideas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ESTILO RÚSTICO

Que bonito @shastha

A mi me encanta la decoración, me hubiese encantado ser decoradora.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ESTILO RÚSTICO

bri escribió: 27 Mar 2020, 12:08 Me flipa todo. La cabaña es una preciosidad.
Este domingo será nuestra :rock:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ESTILO RÚSTICO

Shirley escribió: 20 Jun 2020, 05:05
bri escribió: 27 Mar 2020, 12:08 Me flipa todo. La cabaña es una preciosidad.
Este domingo será nuestra :rock:
Qué nervios!! Después de tanto esperar
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ESTILO RÚSTICO

shastha escribió: 12 Jun 2020, 08:55 Me gustaría decorar la casa nueva si termino de comprarla que parece odisea!! Con muebles tipo la primera foto del post justo de arriba de Astrid. Blanco y madera, paredes blancas o blanco roto. La cocina no la voy a tocar pero me encantaría ponerle por ejemplo unos muebles simulando mandera (no me quiero gastar mucho si la cambio), o por ejemplo turquesa, ponerle a lo mejor una mesa tipo isla que se pueda mover o ponerle una alacena como en esa foto, no se, se me ocurren muchas ideas
Si no vas a poner madera de verdad yo optaría por pintar de turquesa, que también quedaría precioso.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ESTILO RÚSTICO

Al final me va a salir rana la casa... estoy mirando otra y esta tiene la cocina con muebles rústicos
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ESTILO RÚSTICO

¿Pero has firmado ya?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ESTILO RÚSTICO

No firme nada pero están en un proceso de legalización porque era parcela rústica y se va a alargar
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ESTILO RÚSTICO

Pero cómo parcela rústica?, ¿la casa es legal?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ESTILO RÚSTICO

La casa en estos momentos no es legal, no está inscrita en el registro de la propiedad, es una parcela con casa antigua. No va a haber ningún problema en inscribirla pero claro el proceso se va a alargar bastante
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ESTILO RÚSTICO

Ficho por aquí, me encanta el estilo rústico y me gustaría decorar con este estilo mi piso cuando lo reforme, no sería rústico al 100% porque es un piso urbano y tampoco me pega mucho, pero sí que hacer un mix de estilo rústico con unos toques de industrial.

Hace unos días estuve en una casa que dios mío qué cosa más bonita, la casa más bonita que he visto nunca. El dueño de la casa es artista, es músico pero también pinta, y es que tenía un montón de rinconcitos bonitos, un montón de detalles super chulos, cosas que en si no pegan nada las unas con las otras pero ahí cuajaban, tenía un montón de personalidad. No puedo poner fotos (tampoco las hice vaya) ni decir de quién es, pero qué chulada, me enamoró totalmente esa casa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ESTILO RÚSTICO

Mi aportación :queen:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes