Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Yo también estoy esperando a finales de mes para comprar el árbol. Ayer compré algunos adornos en aliexpress y tengo también unas cosas vistas en ECI. El árbol estoy en duda. Me gusta mucho uno de A loja do gato preto, pero tengo que mirar más.

Sí, @whisperlove y no veas cómo me acuerdo de todos los adornos de madera preciosos que tenía para mi árbol y mi ex me tiró a la basura.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Ficho :popcorn:

Poco más que aportar de momento. Será el primer año que ponga algo en casa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Yo hace un par de años que hice un árbol con este concepto (no es exactamente así) y sigo con él, encantada estoy. Mi gata aún no lo ha tirado, la verdad es que pasa bastante de estas cosas.
Imagen
No sé con un árbol tradicional qué haría, la verdad.

En la puerta tengo una cosa así también diy que esta si que es prácticamente igual.
Imagen

El año pasado hice un belén así:
Imagen
y enamorada estoy del resultado.

Este año no sé si haré algo más o no porque tengo poco tiempo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Mi árbol es del Corte Inglés, lo compré un año en las rebajas, por cierto, a partir del 24 de Diciembre suelen poner todo lo navideño al 50% allí.
Para mí el sitio que más me gusta para los adornos es, cómo he dicho, El Corte Inglés, casi todos los adornos que tengo son de allí comprados en rebajas.
La Corona que tengo en la puerta es de A Loja do gato Preto, la tengo varios años y la traen todas las navidades, es de rosas y es preciosa.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Os suena esta web? Veo el árbol bastante realista, es que los que hay en Leroy, ECI o Ikea tienen las ramas muy gordas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

@Hierbabuena ,vaya que faena! Me llevarían los demonios si me hacen algo así... Aunque por otro lado me darían la excusa perfecta para volver a empezar con la deco navideña xD

@Berenice ,ay que ilusión el primer año, si encuentras cosas chulas avisa jeje

@LauraCidR , me encanta la idea del árbol, tengo guardada alguna imagen en pinterest muy similar. Yo tampoco tengo árbol tradicional, aunque sigo dándole vueltas a la idea de comprarlo este año... El mio está impreso en tela y va directo a la pared, la gata la verdad que no le hace ni caso

@Cora63 , los árboles del CI son preciosos, el año pasado estuve esperando a las rebajas para comprar uno nevado que me tenía enamorada pero cuando fui ya no les quedaba, así que mi gozo en un pozo. Lo que si compré fueron las figuras del nacimiento al 50%.

@Lou, no conozco la web, lo único que le veo a ese árbol es que parece que no tiene el pie incorporado no?
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Voy a estar muy pendiente de las rebajas para comprar cosas bonitas en El Corte Inglés.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Yo estoy viendo una cantidad de cosas que compraría todo!!! He visto un nacimiento dentro de un farol, me ha encantado. También figuras para árbol y otros objetos de decoración, me gustaría poner algún papá Noel o gnomo por algún sitio también, algo en la entrada... me hace mucha ilusión este año decorar, que lo mismo otro año paso pero este que ya está todo acabado de obra, pintura... me encantaría

También tengo un invernadero de los de ikea y no quiero ponerle plantas porque ya se me murieron unos cactus y paso, no son su sitio así que por darle uso estoy pensando en meter algo navideño ahí y estoy intentando coger ideas de internet
Imagen
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Nosotros este año hemos decidido a cambiar nuestro árbol de navidad que ya tiene como 5 años, lo compramos en leroy merlin y salio sobre 40 euros pero ya se le caen las agujas, hemos visto uno muy bonito en ECI, eso si el precio es más elevado pero también se ve más bonito y de buena calidad, esperaremos los días de black friday, siempre hacen algunas ofertas a ver si cae.

https://www.elcorteingles.es/hogar/A299 ... te-ingles/
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Es muy bonito @turkesa. Yo quiero poner árbol, pero me estoy mudando y no sé si voy a poder con todo el lío. He comprado luces, velas y adornos para poner en el salón y en la mesa, pero no sé si poner el árbol va a ser mucho lio. Al año que viene seguro que lo ponemos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Yo he comprado esto
Imagen

No se, me hace mucha gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Que mono! Me gusta
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Hierbabuena escribió: 18 Nov 2019, 08:24 Es muy bonito @turkesa. Yo quiero poner árbol, pero me estoy mudando y no sé si voy a poder con todo el lío. He comprado luces, velas y adornos para poner en el salón y en la mesa, pero no sé si poner el árbol va a ser mucho lio. Al año que viene seguro que lo ponemos.
Si no puede ser este año no pasa nada, ya tienes algo para decorar la casa, yo ya no me imagino navidad sin el árbol, la verdad es que hace mucho y en casa de repente huele a mágia navideña :ctree:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

@turkesa espero que me de tiempo, pero si no, como tú dices, no pasa nada y al año que viene lo pongo. Lo que sí que voy a comprar son algunos portavelas bonitos y alguna vela en forma de estrella. La mesa de Navidad la quiero decorar bien bonita.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

turkesa escribió: 17 Nov 2019, 20:34 Nosotros este año hemos decidido a cambiar nuestro árbol de navidad que ya tiene como 5 años, lo compramos en leroy merlin y salio sobre 40 euros pero ya se le caen las agujas, hemos visto uno muy bonito en ECI, eso si el precio es más elevado pero también se ve más bonito y de buena calidad, esperaremos los días de black friday, siempre hacen algunas ofertas a ver si cae.

https://www.elcorteingles.es/hogar/A299 ... te-ingles/
Muy bonito, tenemos gustos parecidos, le tengo echado el ojo a ese y a uno nevado que se parece mucho al que no llegó a rebajas el año pasado, estaré pendiente para el Black Friday.

@shastha lo del invernadero puede quedar muy chulo, con nieve artificial y unas lucecitas de esas led de alambre. El gnomo es un tomte, el año pasado me traje uno de Estocolmo, son súper simpáticos.

@Hierbabuena ,no se si te gustará el rojo para el mantel, el año pasado compré uno rojo liso en primark muy bien de precio y este año también lo tienen. Con los años he ido cambiando la mesa, blanca, gris, beige... Y el año pasado roja, este año seguro que repito mantel porque ya tengo demasiados xD
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

@whisperlove me has dado una muy buena idea. Me pasaré por Primark a mirar los manteles.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Yo tengo un mantel blanco de damasco súper elegante y le pongo en el centro un camino navideño de color rojo con renos y estrellas en dorado a juago con las servilletas es de zara home suelo comprar allí, que por cierto tienen muchas cosas buenisimas de navidad, y luego unos candilabros altos en dorado con velas, centro de mesa redondo dorado con rojo, los individuales en dorado y los servilleteros, más alguna decoración como copas con bolitas o piñas etc. siempre queda perfecta la mesa y muy chic
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

he visto arboles de hierro y madera en maisons du mond y casa por si os mola otro rollo; yo quiero poner uno de esos para que los gatos no me la líen
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Ay @whisperlove no sabía que se llamaban así!!
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

¿Habéis comprado en Eminza? Me parece que tiene Buenos precios, pero no me suena de nada, y creo que ni llegó a encargar nada por Aliexpress para el 15/12 que es cuando pongo con los peques las cosas...

https://www.eminza.es/decoracion-de-navidad/
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes