Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Pues eso, se acerca (por no decir que ya está aquí) la temporada de Navidad y hay que vestir (a quien le guste) la casa. :ctree:

Este es nuestro primer año en la nueva casa y ahora por fin tenemos espacio suficiente para poner un árbol de Navidad.

Mi idea es poner árbol, un centro de mesa, fundas de cojines con motivos o colores navideños y algo en la puerta de entrada, depende de lo que vea.

Lo primero es encontrar un árbol de tamaño razonable, que sea duradero (artificial pero que no lo parezca) y con buena relación calidad-precio ¿dónde habéis comprado los vuestros?

Para lo que es decoración había pensado lo típico: Ikea o Primark.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Primark tiene cosas monas. El árbol lo he visto muy bonito en A Loja do Gato Preto. Ahí he comprado un árbol de cristal que se enciende y dos ángeles que también se encienden. Tengo que comprar más cosas y también el árbol. Todavía no he firmado la compra de mi casa y tengo muchas ganas de adornarla.

Tienen cosas muy bonitas en ECI.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

A loja do gato preto no tiene tienda en Canarias :( Recuerdo que hace años vi una lámpara de esa tienda que hubiera matao por tenerla, en fin, a ver si en algún momento se animan...

Ains sí ECI tiene cosas monísimas aunque caras.

Estaba pensando que quizá Leroy Merlin ponga árboles de ese estilo??
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

@Yessel tienen página Web aunque no con todo. Hay cosas que he visto en tienda y ya están agotadas en la web.

Edito para decir que en Westwing tienen muchas cosas monísimas.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

En Leroy Merlín han traído este año montón de cosas de Navidad, el finde pasado vi árboles chulos y bien de precio, más baratos que ECI claro.

Adornos los he ido comprando poco a poco, primark, ikea, corte inglés, Diy, y de viajes, me encanta traérmelos como recuerdo de viaje
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

También tienes cosas muy bonitas en Maison du Monde. Yo tengo alguna cosita de ahí, otras de Primark, de tiendas locales y de viajes. El año pasado me traje varias cositas de Brujas y Gante :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Ficho por aquí, me encanta la decoración de Navidad... tanto que desde la Navidad pasada tengo colgada de la puerta de entrada una estrella :jiji: , se me fue pasando el recogerla y ahora ya la dejo ahí.

El año pasado nos pillamos un árbol muy guay en Leroy Merlín, además nos lo llevamos con bastante descuento porque era el único que les quedaba y lo tenían expuesto, me lo desmontaron y me lo llevé Imagen

Quedo así de bonito, a mi gata le encantó :D: :queen:

Imagen
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Codes escribió: 06 Nov 2019, 19:22 También tienes cosas muy bonitas en Maison du Monde. Yo tengo alguna cosita de ahí, otras de Primark, de tiendas locales y de viajes. El año pasado me traje varias cositas de Brujas y Gante :cuore:
Tengo muchas ganas de ir a Brujas en época de mercadillos de Navidad, viste alguno? Merece la pena ir en esa época?

El año pasado me traje cositas de Suecia, y eso que fui en verano, y aún así encontré cosas de Navidad xD
chicles escribió: 06 Nov 2019, 19:53 Ficho por aquí, me encanta la decoración de Navidad... tanto que desde la Navidad pasada tengo colgada de la puerta de entrada una estrella :jiji: , se me fue pasando el recogerla y ahora ya la dejo ahí.

El año pasado nos pillamos un árbol muy guay en Leroy Merlín, además nos lo llevamos con bastante descuento porque era el único que les quedaba y lo tenían expuesto, me lo desmontaron y me lo llevé

Quedo así de bonito, a mi gata le encantó :D: :queen:
Muy fan de tu gata jeje yo con la mía no me he atrevido a poner un árbol tan grande, pero me encantaría, lo llegó a tirar?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

@whisperlove sí, fui en época, bueno a principios de Diciembre, y el de Brujas estaba montado, es muy bonito :cuore: me quedé con las ganas de ver el de Gante, porque lo abrían días más tardes, pero bueno... así tengo excusa para volver :D:

Hay un montón de cositas preciosas en los mercadillos estos navideños, este año iré a Barcelona y tengo apuntados varios mercadillos por la zona en pueblitos y eso para ir, aunque no son tan bonitos ni de coña jejeje
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

@Codes gracias por la info! Me lo apunto, este año en Navidad me toca Madrid que mira que habré estado veces y nunca en esa época, esta claro que no será tan bonito pero seguro que lo disfrutamos :)
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

La gata :lol:

Me quedo por aquí que me encanta la decoración navideña.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Yo también me apunto.
Nuestro árbol lo compramos hace 7-8 años en Leroy Merlín, es alto, gordito y poblado.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

whisperlove escribió: 08 Nov 2019, 16:36
Muy fan de tu gata jeje yo con la mía no me he atrevido a poner un árbol tan grande, pero me encantaría, lo llegó a tirar?
Pues llegué de trabajar un día, y me lo encontré así :lloron: (las luces sí que no estaban ya puestas, que las puase el 1º dia y ya las quité, que con la gata subiéndose me daba miedo.
En agosto, aun seguía sacando bolas y adornos navideños de los sitios mas insospechados de la casa :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Por favor. :lol: que gata mas destroyer.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Este año también quiero comprar cositas de deco. Hace dos años nos pillo todavía la casa sin muebles y el año pasado hice cambio de ventanas. Este año pienso comprar algunas cosas
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

@chicles vaya! Y yo que estaba este año animada a comprarlo... Pensé que quizá si tiene buena base no lo tiraría, pero no contaba con la otra opción de sacar los adornos. La mía tiene caracter tranquilo, pero claro sola en casa con semejante tentación no se yo xD

@shastha ,estoy casi igual, aunque aún quedan cosas por hacer en la casa pero me apetece mucho comprar cositas y decorar, creo que tengo el espíritu navideño peligrosamente subido antes de tiempo jajaja
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

A mí es que me apetece mucho. Van a ser las primeras navidades en mi casa, con un poco de suerte me mudaré en el puente de la Constitución.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

Hierbabuena escribió: 10 Nov 2019, 23:30 A mí es que me apetece mucho. Van a ser las primeras navidades en mi casa, con un poco de suerte me mudaré en el puente de la Constitución.
Te pilla justo a tiempo entonces! en pleno diciembre, a mi también me hacia mucha ilusión la primera Navidad en mi casa :ctree:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

h*stia @chicles :lol33: :lol33: pobre árbol.

Yo no veo ninguno que me guste, es que quiero que parezca bastante real.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Decoración navideña (árboles, adornos, etc.)

@chicles ya das por perdido poner árbol otra vez no? :looll:

Yo estoy con @Lou en que quiero que parezca real, no que se note el plástico de lejos. Ya estoy loca por ir a buscarlo pero mi costillo dice de esperar a final de mes y luego ponerlo la primera semana de diciembre, a mí me parece poco tiempo pá disfrutarlo después :confused: , pero en fins, probaremos así este año y si no me convence p´al que viene monto el tinglao navideño desde que entre el otoño si se puede :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes