TRASTEROS ...

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  TRASTEROS ...

Hola a todas,

He alquilado un trastero!! y estoy super contenta porque es un sitio super profesional (nada de cuartuchos de mala muerte) se puede acceder con el coche pa llevar las cajas

esta un pelin lejos de mi casa (como unos 5 km) y abren de lunes a viernes todo el dia y sabados solo por las mañanas.

el tema es que no quiero invertir mucho en organizarlo pero tampoco puedo hacer agujeros en las paredes.

me reocmendais algo?

es sobre todo para poner cajas con ropa y asi (no tengo mucho mueble) y lo que mas he pensado es en poner carton y plastico en el suelo por si hubiera humedad (que no lo he visto pero como esta recien pintado pos no se).

cualquier sugerencia será de gran ayuda
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  TRASTEROS ...

Yo tengo una estantería metálica sin anclar a la pared, pongo lo más pesado abajo y ya. O puedes coger estanterías de ese tipo pero más bajas para que sean más estables. Es lo único que está "ordenado", el resto son cajas y trastos apilados :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  TRASTEROS ...

También hay estanterías de plástico, y puedes poner la altura que quieras.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  TRASTEROS ...

En el trastero de casa de mi madre hay 0 humedad. Y la ropa que se puede colgar, vestidos de fiesta etc... La guardamos en un armario de tela que cierra con cremallera y la ropa lleva años ahí dentro perfecta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  TRASTEROS ...

Vi un video de una chica que comentaba que guardaba las cajas de sus electrodomesticos caros en un trastero porque así, cuando los revendía, tenían más valor con su caja original.
Creo que no es lo que estas preguntando xD pero me lo has recordado e igual a alguien le da la idea
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes