Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Están muy bien @Clitemnestra. Admiro a todas las personas que sabéis utilizar las acuarelas. Son super bonitas, pero también siempre me han parecido muy complicadas y muy fácil que se te descontrolen en algún momento cuando las utilizas.

Yo comenté que me había comprado un libro de acuarelas para ponerme a practicar un poco un par de días a la semana al menos. Me gusta cómo está enfocado porque son 30 ejercicios prácticos que parten desde 0. Me pareció muy interesante para empezar con ella y perderle el miedo. Lo malo es que aún no he llegado al ejercicio 1 :bag: Por el momento estoy en la introducción, pintando cuadritos de colores con la paleta que tengo. A cada cuadrito que hago le añado un poco más de agua. Está entretenido y me relaja. Ahora ya me tendría que poner a ello en serio y así dar mi opinión una vez lo haya terminado.

El libro es este: "30 días de acuarela" de Jenna Rainey. Que ahora veo que tiene canal de youtube: https://www.youtube.com/c/JennaRaineyChannel/videos
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Alguna tiene los bolis micron Sakura? Se os secan rápido? A ver es que tengo uno que no he usado mucho y ya está seco. Ah y la punta me la he cargado, puede que sea el principal problema jaja
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Vengo a deleitarnos con mi primera acuarela

Imagen

🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pues está guay. Mejor no te enseño yo las mías :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Shirley muy cuqui la casita :ok:

Yo ni pegó el papel para que no se combe, luego me quejo de que es qui il papel ni is buenii
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gracias!

Lo he hecho solo con los 3 colores primarios (no tengo más).

No controlo nada, tengo que practicar mucho.

Es que he mirado el ig de Pieceofmind2017 y creo que me quiero morir 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pinkdemia escribió: 11 Ago 2021, 19:50 Pues está guay. Mejor no te enseño yo las mías :ok:
Justo venía a decir lo mismo. :lol: De hecho la primera ni siquiera la llegué a terminar... Y por cierto, también era un edificio. :sonrie:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Es que a mi me gusta dibujar casas y comercios. Los paisajes también (sobre todo faros y castillos) pero prefiero enfocarme en una cosa, que intento hacer mucho y luego no hago nada.

La casa para ser lo primero que he hecho tiene un pase pero quisiera jugar más con la perspectiva y las luces porque me ha salido muy plano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Harriet de winton es una artista de acuarela sobre todo botánica pero también pinta casas de ese estilo, de frente. Por si queréis inspiración



Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gia escribió: 12 Ago 2021, 14:09 Harriet de winton es una artista de acuarela sobre todo botánica pero también pinta casas de ese estilo, de frente. Por si queréis inspiración



Algo así hice yo. Algo así pero mal hecho, en cutre y sin terminar. :angel: :lol:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Gia yo tengo tres microns de Sakura y me estan durando mucho la verdad, lo que si que he oido es que los hay piratas, yo tengo dos de tiendas chinas y uno de una tienda de belles artes y los tres bien, quizá es por la punta rota.

Yo estoy muy animada desde que tengo las acuarelas buenas (empezé con unas escolares por si me durava dos dias la tonteria) he hecho un curso de domestika y recientemente he descubierto los challanges de Instagram que me van genial para practicar cuando no tengo ideas.

@shirley a mi también me flipa el dibujo urbano y me he cogido este libro en la biblio:

Seguramente me lo compraré porque está muy muy bien explicado. Ayer dibujé al natural por segunda vez que con lo vergonzosa que soy para mi es un logro, luego pinto en casa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Gia me gusta, voy a seguirlo. Gracias!!

@Catacrac no se ve la imagen, supongo que refieres a este
Imagen

Me he comprado las acuarelas White Nights, el de 12. He escuchado muy buenas opiniones.

Tengo mucho que practicar. De momento practicaré con Juan Linares, que me cae bien y hace mucho dibujo urbano. Me parece más "asequible" que otros. Otro que me gusta es malzcreative pero ya otro nivel. Otro estilo que me gusta es el de paperandcities, que ahora que pienso se parece más a la casita que hice.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Paperandcities me encanta y sí que se da un aire a tu casita.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Shirley[\mention] si es este.
OI Juan linares me parece un pesao, me gustan mucho más los vídeos de Joaquín González Dorao.
Que es paper and cities? He buscado en youtube y no me sale
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os vuelvo a poner mi insta a las nuevas por si queréis que nos sigamos
@_mandarinatango_
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pinkdemia escribió: 12 Ago 2021, 19:26 Paperandcities me encanta y sí que se da un aire a tu casita.
He caído cuando lo esraba diciendo :lol:
Catacrac escribió: 12 Ago 2021, 23:03 @Shirley si es este.
OI Juan linares me parece un pesao, me gustan mucho más los vídeos de Joaquín González Dorao.
Que es paper and cities? He buscado en youtube y no me sale
En IG lo encuentras, no es profe.

Otros que me gustan son Pintando con acuarela (aunque lo hace eterno el señor...) y YourcreativeChanel, en YouTube.
Pero eso, solo me valen para iniciarme y familiarizarme con la acuarela.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@biochic gracias! No pensé que os fuera a gustar porque lo hice arreu, fue una prueba para sacar colores más que otra cosa.

Juan Linares dice que todo trabajo se ha de cobrar. Ahí lo dejo jeje

Te sigo, aunque mi cuenta es de mi perra, no sé si te vale xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

En @weladora (IG) sortean unas acuarelas, por si os apetece participar.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo pensaba poner público el instagram para registrar mi progreso y así me obligo. Y de paso la gente no piensa que soy un perfil falso :jiji: ya en septiembre veo que hago.

Ahora mismo estoy practicando la "gestualidad" de la figura humana y en plan hobby colorear con los prisma color :looll:

Mi idea es dedicar tiempo a aprender lo básico y otro tiempo a hacer lo que me de la gana. Quiero tener una base en condiciones, aquí saco mi vena un pelín obsesiva, pero es que tengo un montón de ideas y no sé cómo materializarlo.

Me llena muchísimo esto, tanto ponerme como la historia del arte o cómo trabajan otros artistas :angel1: Y me da rabia porque siempre ha sido lo último en mi lista de tareas o prioridades :bash2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Gia este comentario lo podia haber escrito yo! Incluso lo del abuelo xd. Me lo estoy tomando con la misma filosofia, y me ha servido mucho abrirme un insta aparte de registrar mi progreso para trabajar el perfeccionismo y la verguenza de exponerse.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito otra vez que he aprendido a colgar fotos desde insta. 😎
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes