Dibujo, pintura, foreras artistas!

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

donde puedo ver esa flor de la bella y al bestia con las luces y todo? :love:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Off Topic
Pues... Tengo precisamente ahora mismo una pendiente de hacer, con todos los materiales preparados ya... Si quieres le hago algunas fotos al proceso. :roll: Pero vamos, que no es gran cosa tampoco... :red: :red: :red:
Por cierto, creo que ya lo pregunté, pero... Veo que aquí hay post de dibujo, costura... Pero así de manualidades en general no hay, ¿no?
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

si,si si fotos.ni idea hilo de manualidades
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

illadepedra escribió: 18 Jun 2021, 20:04 si,si si fotos.ni idea hilo de manualidades
¡Trato hecho! A ver si saco algo de tiempo (y ganas... :psee: ) y me pongo con ello.

Jo, pues si no hay debería abrirse, seguro que hay foreras que hacen auténticas virguerías. :sip:
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gia escribió: 16 Jun 2021, 12:30 las que vais a clases de dibujo/pintura, cuanto os cuesta?
Tienes dos posibilidades: o contratar a un profesor para ti, por ejemplo, un estudiante de bellas artes, o ir a una academia que tendrán mas alumnos y no será tan personalizado, pero será mas barato. Yo fui a la academia, y pues las que veía eran un poco caras, algo así como 120 euros al mes por una clase a la semana, pero cerca de mi barrio había una academia que eran 65 euros dos clases de dos horas a la semana, y la verdad es que en menos de dos años, he aprendido a dibujar bastante (ya estoy publicando comics web y todo).
También están los cursos de domestika, etc, pero yo no te aconsejo para nada que tomes clases online si no tienes una base ya desde el principio.
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Hola, quería compartir las tiras de comic que he hecho
https://www.webtoons.com/es/challenge/y ... isode_no=4
Estoy bastante contenta, la verdad.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

yo también recomiendo ir a clases en grupo además puedes tratar otras personas o no hablar nada.
Esta :love: muy bien el dibujo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Ficho, que me he propuesto dibujar todos los días. Sin presión, un dibujo pequeñito, si sale un :poopoo:, no pasa nada. La idea es disfrutarlo. Era una de las cosas que más me gustaban de peque y quiero retomarlo a ver si me sigue gustando igual.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

¿Dónde encontráis las referencias de anatomía? Estaba buscando simplemente una mujer tumbada para un dibujo que quería hacer y no encuentro mucho...
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Noah escribió: 30 Jun 2021, 18:29 ¿Dónde encontráis las referencias de anatomía? Estaba buscando simplemente una mujer tumbada para un dibujo que quería hacer y no encuentro mucho...
este canal tiene una lista. Creo que en este video sale a veces la mujer tumabada, y otras poses raras jaja y sino busca en pinterest esculturas y puedes sacar la referencia de ahí

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

También hay gente que se saca una foto en la pose exacta que quiere con el temporizador del movil
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gia escribió: 01 Jul 2021, 12:53
Noah escribió: 30 Jun 2021, 18:29 ¿Dónde encontráis las referencias de anatomía? Estaba buscando simplemente una mujer tumbada para un dibujo que quería hacer y no encuentro mucho...
este canal tiene una lista. Creo que en este video sale a veces la mujer tumabada, y otras poses raras jaja y sino busca en pinterest esculturas y puedes sacar la referencia de ahí

¡Gracias @Gia ! Ahora estaba mirando también el dibujo digital, no sé si lo practicáis o sabéis del tema. Es que tengo un iPad más viejo que la tos y no sé si podré hacer algo con él.
Pinkdemia escribió: 01 Jul 2021, 13:17 También hay gente que se saca una foto en la pose exacta que quiere con el temporizador del movil
Pues lo pensé, pero con este cuerpo escombro no sé yo si va a salir una buena referencia... :loll:
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo me hago fotos a mi misma pero encuentro bastantes referencias buscando tal cual la pose 🤷‍♀️
Que os parecen estas acuarelas? Par hacer el fondo con ese efecto tiene que ser pintado con las acuarelas ecoline para que se pueda retirar echándole gotas
Imagen


Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2134
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

son muy bonitos
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Qué pasada @Clitemnestra ! Yo ayer me puse un rato con las acuarelas pero aún me veo muy perdida.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Yo es que soy tonta, no sé dibujar anatomía ni caras y me pongo a dibujar gente (anatomía) y de perfil (que para mí es lo más complicado). :diosmio:

@Clitemnestra, ¡me encanta el estilo! :sip:
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

Gracias.
@Catacrac Las acuarelas son, sobre todo, conocer las concretas con las que tú trabajas. Yo las tengo de todo tipo, liquidas, en pastilla, en tubo, de marca sakura koi que no se mueve ni rascando y ecoline, que se vuelven liquidas cuando las mojas, etc.
Cuáles tienes? Unas acuarelas lefranc bourgeois están bien para empezar...
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Clitemnestra tengo las royal talens, que vienen en un kit con paleta Van Gogh que tienen muchos principiantes, me parecen buenas así sin comparar. Es mas que nada que no tengo técnica y entre que no me pongo y que voy insegura no avanzo.
Esta semana que tengo poco trabajo me quiero poner a experimentar.
Clitemnestra
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2018, 18:38

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Catacrac
Si, las van gogh son bastante buenas.
Mira, esta chica es la que mejores consejos da

Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Dibujo, pintura, foreras artistas!

@Clitemnestra que bien gracias! :banana:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes