ZARA Home

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
q6p

  ZARA Home

No tengo ninguna experiencia en esta tienda - salvo para comprar ambientadores - y como he visto por primera vez algo que me interesa, quería saber: ¿Las rebajas van mejorando con el paso de los días [igual que en las tiendas de ropa Zara] o lo que tiene descuento ahora es lo único que van a rebajar?
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  ZARA Home

deb escribió: 28 Jun 2019, 21:08 No tengo ninguna experiencia en esta tienda - salvo para comprar ambientadores - y como he visto por primera vez algo que me interesa, quería saber: ¿Las rebajas van mejorando con el paso de los días [igual que en las tiendas de ropa Zara] o lo que tiene descuento ahora es lo único que van a rebajar?
Normalmente si un producto no esta rebajado no lo va a estar en estas rebajas, yo por ejemplo me compre un joyero hace 4 años y fue pasando a nueva temporada año tras año. Si un producto esta rebajado, la rebaja mejorara conforme avancen las rebajas, pero seguramente se agote. Lo mejor es que lo compres y si lo encuentras mas barato hagas cambiazo.
Imagen
q6p

  ZARA Home

.
Última edición por q6p el 30 Jun 2019, 09:45, editado 1 vez en total.
q6p

  ZARA Home

Adelaa escribió: 30 Jun 2019, 06:37
deb escribió: 28 Jun 2019, 21:08 No tengo ninguna experiencia en esta tienda - salvo para comprar ambientadores - y como he visto por primera vez algo que me interesa, quería saber: ¿Las rebajas van mejorando con el paso de los días [igual que en las tiendas de ropa Zara] o lo que tiene descuento ahora es lo único que van a rebajar?
Normalmente si un producto no esta rebajado no lo va a estar en estas rebajas, yo por ejemplo me compre un joyero hace 4 años y fue pasando a nueva temporada año tras año. Si un producto esta rebajado, la rebaja mejorara conforme avancen las rebajas, pero seguramente se agote. Lo mejor es que lo compres y si lo encuentras mas barato hagas cambiazo.
Aaah... vale! Entonces creo que lo compraré online, porque al menos me hacen el 10% al ser primera compra. Y ya me iré fijando por si más adelante lo rebajaran... :thnku:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ZARA Home

Hay cosas que sí, que las rebajan conforme avanzan los días, pero al final sólo queda morralla. Y si quieres llevarte un juego de algo (cama, vajilla, dos piezas iguales de lo que sea) es imposible.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ZARA Home

No os da la sensacion de que estan quitando muchos zara homes? En barcelona que yo sepa en lo que va de año han quitado dos. Y me da la sensacion de que van a quitar otro mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ZARA Home

Inditex está en general reordenando todas sus cadenas, va cerrando tiendas, apostando por las rentables y tiendas más grandes. Aquí ha habido movimiento, han cerrado por ejemplo 3 Massimo Dutti pequeños para abrir uno macro, han cerrado un Zara y ampliado otro que estaba cerca...
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ZARA Home

Si aqui tambien han cerrado un Uterque. Tambien lo veo normal. Aqui teniamos 4 y no creo que les salga rentable.

Solo que me da pena porque en home pillaba chollazos en el de al lado de mi casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ZARA Home

Estás rebajas he picado, he vuelto a mi vivienda y he querido reponer cosas, sólo cosas que de verdad mereciesen la pena.
Creo que he hecho buenas compras.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ZARA Home

Últimamente estoy desencantado con Zara home, no sale nada decente. Y para cosas de decoración tiro de H&M Home, que de calidad similar (un pelín menos) vale todo la mitad, y hacen muy buenas rebajas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  ZARA Home

Hola,

me podeis decir qué tal los rellenos? Gracias
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  ZARA Home

Por si alguien le tiene echado el ojo a algo como yo xD anoche empezó el 20% descuento online, y ya hoy también lo tendrán en tienda física. Me he pedido las almohadas a ver que tal salen, y luego sábanas que esas si me han salido genial.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA Home

pues estoy mirando las almohadas, que quería probar las de pluma, y los rellenos están excluidos del descuento :brucelee:
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  ZARA Home

thebash escribió: 05 Oct 2019, 09:56 pues estoy mirando las almohadas, que quería probar las de pluma, y los rellenos están excluidos del descuento :brucelee:
Si, las almohadas tampoco. .. aun así las pedí y todo lo demás sábanas y fundas si que tenían descuento. Pensé esperar al black Friday, pero el año pasado fue lo mismo, un 20% excluido rellenos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  ZARA Home

Yo no he comprado nada, y mira que además del 20% tengo que sumar el 25% que le hacen a mi familiar, pero yo soy de rebajas rebajadas y no compro si no es muy necesario.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ZARA Home

Ayer cogí aproveché para comprar dos marcos de fotos, uno para mi y otro para regalar.
Imagen
Imagen
q6p

  ZARA Home

Conseguí comprarme lo que quería de ZH en el BF con un 20% después de meses de seguimiento, menos mal! Es un espejo para el recibidor; espero que no llegue roto... :porfa:
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  ZARA Home

deb escribió: 01 Dic 2019, 11:30 Conseguí comprarme lo que quería de ZH en el BF con un 20% después de meses de seguimiento, menos mal! Es un espejo para el recibidor; espero que no llegue roto... :porfa:
Genial! El año pasado si que pille un espejo en el BF con portes incluidos, para la entrada también y me llegó perfecto. Este año al final no piqué con nada, por más que le daba vueltas a la web nada me parecía que mereciera la pena solo con un 20%
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ZARA Home

Yo también compré en BF. Toallas, fundas de cojines, paños de cocina y un espejo de madera muy mono que me encapriché. A mí para textiles del hogar me gusta mucho pero sale caro si no es en rebajas.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  ZARA Home

Si que es cara, para mi hay cosas que no creo que valgan la pena ni con descuento, pero luego siempre encuentro cosas chulas que me apetece comprar, por capricho, así que me espero a las rebajas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes