Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Ya tenemos CASI el nuevo diseño! Hemos decidido abrir el foro mientras ultimamos detalles. Tardaremos días en ver el resultado final, pero el foro podrá usarse sin problema mientras.
yo me he comprado este galan en el BlacK friday, estoy muy contenta. no es tan útil como la silla que teníamos en la que poníamos todo: ropa, cojines... pero es más chulo y no ocupa practicamente nada
Yo acabo de venir de ahí, no vayáis, no es bueno para el bolsillo...
He ido a recoger dos manteles ( uno de cuadros de vichy y otro navideño) un gorro negro con un aplique “ prisioso “ y ya allí he comprado un mikado y unos calcetines.
Tengo por recoger una manta grande polar rosa empolvado.
No quiero acercarme más porque muero de frustración, hay cosas preciosas que no puedo comprar ( por falta de money entre otras cosas) y porque donde vivo ahora no se lucirían.
Por cierto, estoy enamorada de este mortero, tengo otro de Ikea también de mármol, solo que negro, pero aún así, si lo rebajan más, lo mismo lo compro.
A mi me pirran toooodas las cosas de marmol, pero me ocurre lo mismo que a ti, entre que mi casa es enana y mi presupuesto ajustado...me quedo con las ganas de muchas cosas de Zara Home.
El mortero es precioso.
Yo me he comprado un cesto de mimbre para la ropa sucia uqe es plegable y tiene tapa. Lo veo super practico.
Y luego me he comprado LA FUNDA NÓRDICA
Es de una tela muy fina y suave como de gasa que cuando te metes en la cama no tiene tacto frío. El color es precioso también. Ilustro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He comprado una cesta con forma de elefante para la ropa sucia del niño,
Me gustaba una ranita que hubo, esperé a las rebajas pero no llegó... así que ahora ya no espero