Sistemas de calefacción/ refrigeración

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Sistemas de calefacción/ refrigeración

Siberia escribió: 16 Oct 2020, 14:06
Brianna escribió: 14 Oct 2020, 23:13 A ver, no entiendo esta calefacción. Llevo media hora con el radiador del salón puesto y ni se calienta el radiador (no sé si es que estos no se calientan y es normal) ni calienta nada.
Igual es que todavía no han encendido la calefacción en el edificio?
No es central, son radiadores eléctricos individuales. Ya hablé con el casero y me manda a alguien a mirar.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Sistemas de calefacción/ refrigeración

katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2020, 22:35 Esos ventiladores están muy chulos. Toda mi familia tenemos varios Tokyo de Leroy, son super feos, pero van genial.

Yo uqiero saber si alguna tiene en su baño algún calefactor que se pueda dejar fijo en la pared y para ser encender y apagar cuando uno se ducha.

Hasta ahora usamos un calefactor de aire que enchufamos y hay q desenrollar y luego guardar y es más coñazo.
Podrías poner un toallero eléctrico. No sé si es lo que estás buscando.
Los venden en cualquier tienda que tengan equipación de baños. Tienen toalleros de gas y eléctricos.
Avatar de Usuario
Siberia
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 13 Ene 2019, 23:01

  Sistemas de calefacción/ refrigeración

@Brianna Si, que te leí que eran eléctricos, es verdad, estoy a por uvas. Pues espero que se solucione pronto entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sistemas de calefacción/ refrigeración

saymar escribió: 16 Oct 2020, 17:59
katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2020, 22:35 Esos ventiladores están muy chulos. Toda mi familia tenemos varios Tokyo de Leroy, son super feos, pero van genial.

Yo uqiero saber si alguna tiene en su baño algún calefactor que se pueda dejar fijo en la pared y para ser encender y apagar cuando uno se ducha.

Hasta ahora usamos un calefactor de aire que enchufamos y hay q desenrollar y luego guardar y es más coñazo.
Podrías poner un toallero eléctrico. No sé si es lo que estás buscando.
Los venden en cualquier tienda que tengan equipación de baños. Tienen toalleros de gas y eléctricos.
Es qtengo ya puesto un toallero con la calefacción, ocupa lucha pared pero la calefacción no la ponemos hasta más entrado el otoño, y aún con esas, no muchas horas y no suele coincidir con el horario de las duchas. No me queda mucha pared panel baño es pequeño
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Sistemas de calefacción/ refrigeración

Funciona, si os digo la tontería que era :ayno: que tengo que ponerlo a tope, a 10, si no no calienta :sumo:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Sistemas de calefacción/ refrigeración

Pues ahora que le he pillado el truco a estos radiadores ya no cambiaría la calefacción eléctrica por el gas.

Que ya me vale, encendía solo el radiador de la habitación donde estaba, el del baño unos minutos antes de ducharme y bien, el del dormitorio unos minutos antes de ir a dormir y bien también, pero el del salón...pasaba horas con él encendido y muerta de frío con bata polar hasta que pensé "Brianna alma de cántaro, prueba a encender todos a la vez" pues efectivamente jajaja, la casa, que es pequeñita, se calienta enseguida así, hasta el punto de acabar en manga corta y apagando del calor. Con encender todos a ratines tengo la casa caliente todo el día. Y el tema factura de la luz, que todo el mundo me había dicho que lo eléctrico es la ruina, todo lo contrario, pago muy poco en luz y me ahorro pagar gas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sistemas de calefacción/ refrigeración

Yo estoy pensando en cambiar los radiadores de hierro fundido por aluminio, creo que el problema es que el hierro necesita agua más caliente que el aluminio, así que puede ser que ahorre en gas con ese cambio.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sistemas de calefacción/ refrigeración

Vengo a avisar de la caldera marca Wolf (el modelo da lo mismo). Es un truño. No la compréis. Un mes y medio tiene y ya ha empezado a dar problemas. Y ojo, el servicio técnico de urgencias los fines de semana no funcionan. Hasta el lunes sin calefacción y sin agua caliente. Estoy encantada de la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes