Restos de precinto en los muebles

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
VaneSD
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2018, 16:15

  Restos de precinto en los muebles

Hola!!
He abierto el tema porque realmente no sabia donde preguntarlo.

Por fin hoy me han traído a casa un par de muebles que tenía en un guardamuebles desde hace... un poco más de cuatro años :bag:.
Son dos columnas, como yo digo, con una puerta de cristal y por la parte de abajo un par de cajones. El caso es que la persona que me ayudó con la mudanza tuvo la gran idea de poner directamente sobre la madera y el cristal el precinto para que no se abriese sin ponerle algo para protegerlo. Por falta de tiempo, hospitales y demás, entre unas cosas y otras hasta hoy no los he conseguido traer. Qué ha pasado? Que el precinto se ha quedado pegado a la madera y al cristal y no sé como quitarlo. Después de tantos años el pegamento está muuuy seco y tengo miedo a usar algo que quite el color al mueble o lo dañe. Son muebles buenos y que en su día ya me costaron bastante.

Mi pregunta: Alguien sabe como lo puedo ir eliminando?

Mil gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Restos de precinto en los muebles

VaneSD escribió: 27 Mar 2019, 16:19 Hola!!
He abierto el tema porque realmente no sabia donde preguntarlo.

Por fin hoy me han traído a casa un par de muebles que tenía en un guardamuebles desde hace... un poco más de cuatro años :bag:.
Son dos columnas, como yo digo, con una puerta de cristal y por la parte de abajo un par de cajones. El caso es que la persona que me ayudó con la mudanza tuvo la gran idea de poner directamente sobre la madera y el cristal el precinto para que no se abriese sin ponerle algo para protegerlo. Por falta de tiempo, hospitales y demás, entre unas cosas y otras hasta hoy no los he conseguido traer. Qué ha pasado? Que el precinto se ha quedado pegado a la madera y al cristal y no sé como quitarlo. Después de tantos años el pegamento está muuuy seco y tengo miedo a usar algo que quite el color al mueble o lo dañe. Son muebles buenos y que en su día ya me costaron bastante.

Mi pregunta: Alguien sabe como lo puedo ir eliminando?

Mil gracias anticipadas.
No tengo ni idea, pero si lo pones en Tu Mundo en el post de Preguntas de Maruja seguro que te ayudan. Te dejo el enlace

viewtopic.php?f=18&t=358&start=6060
VaneSD
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2018, 16:15

  Restos de precinto en los muebles

Muchas gracias [mention]audrey_me[/mention] ahí voy! :thnku:
anaros
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2018, 09:08

  Restos de precinto en los muebles

Conoces un limpia metales q se llama aladin?, es una lata plateada con letras azules. Además de limpiar metales quita muy bien restos de pegamento como el q mencionas. Es como un algodón impregnado en algún producto q no se lo q es pero huele fuerte. Yo creo q te lo quitaría bien.
Prueba en un sitio q no se vea mucho. Queda un poco grasiento, luego le tienes q pasar un trapo húmedo.
VaneSD
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2018, 16:15

  Restos de precinto en los muebles

anaros escribió: 27 Mar 2019, 17:01 Conoces un limpia metales q se llama aladin?, es una lata plateada con letras azules. Además de limpiar metales quita muy bien restos de pegamento como el q mencionas. Es como un algodón impregnado en algún producto q no se lo q es pero huele fuerte. Yo creo q te lo quitaría bien.
Prueba en un sitio q no se vea mucho. Queda un poco grasiento, luego le tienes q pasar un trapo húmedo.
anaros muchas gracias. Lo buscaré.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Restos de precinto en los muebles

Existe un producto específico para quitar restos de pegamento, lo venden en Bauhaus, lo usé para quitar pegatinas de las puertas. O con la piedra verde. Pero prueba siempre antes en una parte no visible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes