Mesitas de noche

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mesitas de noche

Hola!! Me las estoy viendo y deseando para encontrar mesitas de noche que no sean enanas. Busco algo de precio razonable, pero es que ni aunque quisiera gastarme 300€ en las mesitas, las encuentro. Tengo actualmente 2 mesitas pequeñas y esas me las quiero llevar al otro cuarto y comprar, para el mío de matrimonio, 2 más apañadas. Y todo lo que encuentro es muy bajo. Es la tendencia? En casa cómo son las que tenéis?
Creo que la proporción que busco es de unos 70cm alto o algo menos, con 50cm de ancho o un pelín más, y un fondo de entre 40 y 50 cm. Igual soy yo la rara, por eso os quería preguntar qué tenéis en casa y dónde lo habéis comprado? Gracias!! :queen:

He olvidado añadir que mi piso es de blancos, maderas claras y estilo de líneas simples, rollo sencillo, sin muchas florituras.
Última edición por Pocahontas el 16 Mar 2019, 09:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mesitas de noche

En una tienda de barrio he encontrado estas, a 74€, y me las entregarían montadas. Pero los tamaños no sé si me convencen del todo. No lo veo mal, pero como no tenían en exposición la mesita de 3 cajones, me cuesta hacerme la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Mesitas de noche

Supongo que ya has mirado cómodas pequeñas, creo que es lo que más se aproxima a lo que quieres. Yo ahora no tengo mesilla pero mi hermana compró dos cómodas en ikea de dos o tres cajones, si las veo te pongo el modelo.
:urock:
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Mesitas de noche

:urock:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Mesitas de noche

Yo de mesitas tengo el kallax del ikea (77cm de alto, 42cm ancho, 39cm fondo), y en el cuadrado de arriba 2 cajones:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mesitas de noche

Pleyadde escribió: 16 Mar 2019, 15:41
Spoiler
Imagen
Hemnes
https://www.ikea.com/es/es/productos/mu ... -50374271/
La Hemmes me llamó la atención pero luego me la visualicé en mi cuarto y no la veo. Gracias por la sugerencia :wub: .
chicles escribió: 16 Mar 2019, 17:02 Yo de mesitas tengo el kallax del ikea (77cm de alto, 42cm ancho, 39cm fondo), y en el cuadrado de arriba 2 cajones:

ttp://i68.tinypic.com/5tx9wh.png[/img]

Esto no me parece muy locura. Me gusta. Los cajones son de tela o madera? Perdóname, pero estoy a tope de perdida.

He fichado en Internet 2 tiendas de muebles en un polígono de mi ciudad y me quiero llegar también a verlas, por probar.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Mesitas de noche

Pocahontas escribió: 16 Mar 2019, 19:02
chicles escribió: 16 Mar 2019, 17:02 Yo de mesitas tengo el kallax del ikea (77cm de alto, 42cm ancho, 39cm fondo), y en el cuadrado de arriba 2 cajones:

ttp://i68.tinypic.com/5tx9wh.png[/img]

Esto no me parece muy locura. Me gusta. Los cajones son de tela o madera? Perdóname, pero estoy a tope de perdida.

He fichado en Internet 2 tiendas de muebles en un polígono de mi ciudad y me quiero llegar también a verlas, por probar.
De tela no es, te dejo los materiales que pone en la descripción:
Materiales
Componentes principales: Tablero de fibras, Lámina de plástico
Fondo de cajón: Tablero de fibras, Pintura acrílica
Frente de cajón: Tablero de partículas, Plástico ABS, Laca
Lateral de cajón/ Dorso cajón: Tablero de partículas, Lámina de plástico
De todas formas, para los kallax hay cajones, puertas, cestos de plástico y de tela...
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Mesitas de noche

¿Hay Ikea en tu ciudad? ¿Has probado a mirar ahí? Suelen tener modelos de mesas para aburrir al más entusiasta, vamos.... Creo que yo también he notado las pocas veces que voy a estos sitios que las mesas y las camas de matrimonio parece que las hacen cada vez más bajas..........me da la impresión de que quieran copiar el estilo japonés....Pobres riñones...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mesitas de noche

LaBrujaAvería escribió: 16 Mar 2019, 19:39 ¿Hay Ikea en tu ciudad? ¿Has probado a mirar ahí? Suelen tener modelos de mesas para aburrir al más entusiasta, vamos.... Creo que yo también he notado las pocas veces que voy a estos sitios que las mesas y las camas de matrimonio parece que las hacen cada vez más bajas..........me da la impresión de que quieran copiar el estilo japonés....Pobres riñones...
Sí que he ido, y no me entusiasma nada. Es que es eso, cada vez son más bajas y mi cama no es baja. Creo que está, incluyendo el colchón, a 60cm de altura. Por eso creo que de altura necesito algo que sea entre 60-70cm de altura. Esta semana quiero ir a ojear algunas mesitas in situ en los almacenes estos que he bicheado. A ver qué me encuentro. La del otro día me convence, no me parece que esté mal, me gusta la mezcla de colores cambrián y blanco. Me parecía de muy buena calidad, pero al verla tan bajita la de 2 cajones y sin poder ver la opción de los 3 cajones allí, me hizo no decidirme.
En uno de los almacenes tienen estos modelos en la web (primos hermanos del otro, pero me gustan más los tiradores) espero que los tengan en tienda para poder verlos bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Mesitas de noche

Yo tengo dos kallax, una como estantería (y con puertecitas) y una del tipo que cometáis, de dos huecos de alto y dos de ancho para la tele. Me parece un poco alta para ser mesita de noche pero bueno, sin verla puesta no opino.

Qué tal una cajonera? Yo tengo una Helmer (no me quedaba otra que ponerla al lado de la cama pero cumple más o menos con la altura que quieres) y la Micke o la Alex también podrían valer.
:urock:
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Mesitas de noche

Ese dormitorio de tu foto es muuuuuuuuuuuuy bonitoooooooooo (bueno, para mi gusto, yo soy más clásica que moderna ^_^)
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mesitas de noche

A mí es que las mesitas muy grandes me agobian un poco, pero puedes buscar directamente cómodas pequeñas, creo que se parecen más a lo que buscas.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Mesitas de noche

Yo tengo la rast de Ikea pintada de blanco, a lo mejor te cuadran las medidas
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mesitas de noche

Chicas, sigo en mi búsqueda de mesitas, y parece que en webs sí me encajan las medidas de lo que busco (unos 50 o 60cm de ancho x 60 o 70cm de alto). Ahora me debato un poco entre sin patas o al suelo. La compraría en cambrián-blanco (se puede solicitar en la combinación que se quiera en compra web), que son los colores que tengo en casa en el resto de muebles. ¿Qué os parecen?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Mesitas de noche

Me gusta ese estilo [mention]Pocahontas[/mention] :clap: , personalmente yo elegiría sin patas, que lo veo un incordio para barrer por debajo Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Mesitas de noche

A mí me gusta más con patas, parece más ligero.
Imagen
Avatar de Usuario
Saribesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 25 Feb 2019, 10:18

  Mesitas de noche

yo me compre en wallapop la típica mesita antigua de madera con dos cajones y que tiene la parte de arriba de mármol, y la pinte con pintura de tiza la madera, en un color clarito, y por 20€ me salio todo. y al ser de mármol, no hay problema de que se estropee con la botella de agua o esas cosas-
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mesitas de noche

Yo tengo pensado poner una estantería, en mi cuarto en casa de mis abuelos lo tenía así y para el uso que le doy yo, me resulta más funcional. Creo que voy a poner ésta, de Jysk, lo que no sé es el color (roble probablemente):
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes