Westwing

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Westwing

Abro post para hablar de esta pag web.

Alquien ha comprado? Merece la pena?

Desconfio un poco, hoy han empezado los decuentos de primavra, y a los 45 minutos de empezar, hay muchisimas cosas “reservadas en la cesta de otro socio”, lo veo raro raro.

Si alquien tiene más info se lo agraddceria
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Westwing

[mention]Livann[/mention] Yo he comprado montones de veces, es de mis preferidas online.

Funcionan genial, todo lo que he comprado me ha encantado, super serios y con las devoluciones ni un problema, son gratuitas y devuelven el dinero rápido.

Gracias a ellos he encontrado verdaderas gangas y de muy buena calidad casi todo, yo estoy encantada, no puedo decir lo mismo de Maison du Monde que me parecen lo peor.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Westwing

Cuquina escribió: 07 Mar 2019, 10:25 @Livann Yo he comprado montones de veces, es de mis preferidas online.

Funcionan genial, todo lo que he comprado me ha encantado, super serios y con las devoluciones ni un problema, son gratuitas y devuelven el dinero rápido.

Gracias a ellos he encontrado verdaderas gangas y de muy buena calidad casi todo, yo estoy encantada, no puedo decir lo mismo de Maison du Monde que me parecen lo peor.
Ui pue sgracias! Es que las pocas opiniones que he encontrado online son bastante malas.

El tema de las reservas, sabes como funciona? Solo hay una pieza de cada cosa?

Gracias!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Westwing

[mention]Livann[/mention] De nada¡¡

Cuando añades un producto a la cesta queda reservado durante 20 minutos, puedes ir renovando la reserva cada vez que te expire el tiempo, por si acaso quieres seguir mirando otros productos que te puedan interesar, yo es lo que suelo hacer por si acaso quiero pedir varias cosas.

Como son restos de stock el número de piezas puede variar, por lo que puede que haya una o varias, pero no suele haber muchas unidades de cada, aunque me ha pasado que al tiempo vuelven a tenerlo o similar, recuerdo unas lámparas para las mesitas de noche que mi madre se enamoró y que encima fueron un chollo porque son una maravilla y la pobre se quedó sin ellas, pues al mes las volvieron a tener prácticamente iguales, cambian un poco el dibujo pero son las mismas y se las pude comprar, se puso tan feliz :):

Si te gusta algo mucho te recomiendo que lo metas a la cesta o lo compres, ten en cuenta que las devoluciones siempre son gratuitas, lo único que los gastos de envío te los cobran y no los recuperas, pero no suelen ser altos a no ser que el objeto sea muy voluminoso.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Westwing

Cuquina escribió: 07 Mar 2019, 10:38 @Livann De nada¡¡

Cuando añades un producto a la cesta queda reservado durante 20 minutos, puedes ir renovando la reserva cada vez que te expire el tiempo, por si acaso quieres seguir mirando otros productos que te puedan interesar, yo es lo que suelo hacer por si acaso quiero pedir varias cosas.

Como son restos de stock el número de piezas puede variar, por lo que puede que haya una o varias, pero no suele haber muchas unidades de cada, aunque me ha pasado que al tiempo vuelven a tenerlo o similar, recuerdo unas lámparas para las mesitas de noche que mi madre se enamoró y que encima fueron un chollo porque son una maravilla y la pobre se quedó sin ellas, pues al mes las volvieron a tener prácticamente iguales, cambian un poco el dibujo pero son las mismas y se las pude comprar, se puso tan feliz :):

Si te gusta algo mucho te recomiendo que lo metas a la cesta o lo compres, ten en cuenta que las devoluciones siempre son gratuitas, lo único que los gastos de envío te los cobran y no los recuperas, pero no suelen ser altos a no ser que el objeto sea muy voluminoso.
:clap: :clap: gracias!!
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Westwing

Yo hice mi primera compra hace poco y muy bien, los productos que me llegaron eran tal cual se veían en la pagina web y no tuve ningún problema con el envío.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Westwing

Yo he hecho dos compras, una lámpara que tardó mil en llegar y estaba arañada. Por la tardanza me dieron un vale, y la devolución la tramitaron bastante rápido. Con el vale compré un paraguero que llego en plazo y bien.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Westwing

Me gusta mucho esta web. Tiene cosas realmente bonitas, aunque su sistema de búsqueda es muy incómodo.
Ahora han abierto tienda permanente con catálogo fijo (no por ventas flash con una temática determinada).
passenger
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 11:08

  Westwing

Yo también compro mucho en esta web. Pero no entiendo por qué tardan tanto. Avisan que el período es de 2 a 4 semanas y me parece una barbaridad! Se hace eterno!
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Westwing

Funcionan muy bien, al menos esa es mi experiencia. Generalmente, desconfío de las compras por internet, pero, el verano pasado, compré varios muebles que no encontraba en Bilbao y son muy serios en las condiciones de las compras y en los envíos.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Westwing

En esta web he comprado dos alfombras vinílicas a buen precio y bien, a la gente le encanta y me pregunta donde las he comprado.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Westwing

Hola! Alguna ha hecho alguna cancelación de pedido en Westwing? Le han devuelto los gastos de envío? Hemos cancelado un pedido porque teníamos la opción (aún no lo habían preparado) y en el email que hemos recibido nos especifican la devolución del importe de los muebles, pero no de los gastos de envío. No me parece normal, ¿alguna experiencia? Gracias!
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Westwing

Miu Miu escribió: 06 Ago 2023, 18:58 Hola! Alguna ha hecho alguna cancelación de pedido en Westwing? Le han devuelto los gastos de envío? Hemos cancelado un pedido porque teníamos la opción (aún no lo habían preparado) y en el email que hemos recibido nos especifican la devolución del importe de los muebles, pero no de los gastos de envío. No me parece normal, ¿alguna experiencia? Gracias!
Me respondo para decir que me devolvieron todo. La verdad es que funcionan muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes