Luces en la cocina

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Luces en la cocina

Cuando puse la cocina, no le dí importancia, pero no puse luz bajo los armarios, he visto unos focos pequeños que se pegan, pero van a pilas. Sabéis qué tal van? Duran?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Luces en la cocina

[mention]Sfr[/mention] yo los he visto a veces en algún catálogo de Lidl, pero si te pones a buscar seguro que también los encuentras bien de precio en aliexpress, en Amazon , aki....etcétera ...no sé qué tal irá lo de la duración con las pilas y supongo que se pega a la parte de abajo del mueble con cinta de doble cara.
Si no quieres estar pendiente de la duración de las pilas y buscas algo que te ilumine seguramente con más potencia que lo que buscas tú, otra opción muy buena sería poner tiras de LED en esa zona. Las hay especiales que vienen "forradas" con plástico es decir , que le puedes pasar la bayeta por encima y no pasa nada sí se mancha con un poco de aceite porque lo puedes fregar. Por la parte de atrás trae como una cinta que si se la quitas ella pega directamente en el mueble. Lo malo de esto es que funciona enchufandolas a la corriente eléctrica y no sé si tienes un enchufe cerca y también llevarían un interruptor que lo puedes accionar con un mando pequeñito que trae.

Luego desde el ordenador te pongo enlaces y fotos de ambas opciones.
Yo tengo la segunda opción que he puesto, la compre para pegar detrás de mí cabecero de mi cama pero aún no la he puesto :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Luces en la cocina

Isik escribió: 06 Mar 2019, 11:44 @Sfr yo los he visto a veces en algún catálogo de Lidl, pero si te pones a buscar seguro que también los encuentras bien de precio en aliexpress, en Amazon , aki....etcétera ...no sé qué tal irá lo de la duración con las pilas y supongo que se pega a la parte de abajo del mueble con cinta de doble cara.
Si no quieres estar pendiente de la duración de las pilas y buscas algo que te ilumine seguramente con más potencia que lo que buscas tú, otra opción muy buena sería poner tiras de LED en esa zona. Las hay especiales que vienen "forradas" con plástico es decir , que le puedes pasar la bayeta por encima y no pasa nada sí se mancha con un poco de aceite porque lo puedes fregar. Por la parte de atrás trae como una cinta que si se la quitas ella pega directamente en el mueble. Lo malo de esto es que funciona enchufandolas a la corriente eléctrica y no sé si tienes un enchufe cerca y también llevarían un interruptor que lo puedes accionar con un mando pequeñito que trae.

Luego desde el ordenador te pongo enlaces y fotos de ambas opciones.
Yo tengo la segunda opción que he puesto, la compre para pegar detrás de mí cabecero de mi cama pero aún no la he puesto :D:
Gracias. Los vi en leroy merlin, no eran caros,pero al ir con pilas, no sé.
Y lo que dices de las tiras led, también lo he visto, tengo un enchufe debajo del armario donde tengo enchufada la cafetera, pero la cosa es que no quiero que se vea cable, o tener que hacer “obra” para llevar la electricidad para ello.
:muro: es lo que pasa por no hacer las cosas bien desde el principio!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22606
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Luces en la cocina

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Luces en la cocina

Muchísimas gracias, por haberte molestado tanto. De momento no sé lo que haré y si al final pongo algo ,lo contaré aquí. :thnku:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Luces en la cocina

Yo también venía a recomendarte tiras de led como Isik.


Yo no sé qué hacer con la iluminación de mi cocina. Tengo la típica fluorescente horrible (que son 2 tubos paralelos) a la vista. Lo bueno es que iluminan mucho pero estéticamente queda feo de narices, algo así:

Imagen


Preferiría algo más moderno... vosotras qué tenéis?
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Luces en la cocina

¿En serio se ponen luces dentro de los armarios? Debo de ser muy paleta, pero nunca he visto :D Si hay fotos pongaaaan, que me dio la curiosidad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21626
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Luces en la cocina

Yo estoy amargada con la lámpara para mi cocina, tiene los techos muy altos y necesito que ilumine mucho y, por cómo está diseñada la cocina, pegan muy pocos estilos. Tampoco ayuda que la necesito para YA y los modelos que me gustan son bajo pedido. Al final me voy a dejar un dineral en la maldita lámpara.
Los modelos que he visto y me han gustado son:

El tanja, de trio lighting (mi favo, pero me tarda de 4 semanas a 6 meses)

Imagen

El ice y nodi (no sé la marca), éstas tardarían 21 días
Imagen

Imagen

Átomo, que no me gusta, pero queda bien en la cocina (en tienda física de iluminación)
Imagen

Por el tipo de cocina necesitaría una con varios focos de iluminación

Mi favorita es una de la que no tengo foto, la más cara por detrás de la Nodi, de foco único pero no tengo que pedirla. Necesito un modelo que esté en tienda, y que esa tienda sea de iluminación porque si no no me lo hacen, porque tienen que adaptarme el largo del cable.

aiiiinnnnns
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes