armarios

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  armarios

hola,

me gustaría saber que criterios tomar para decidir en los armarios donde pones cajones, cuantas baldas, si baldas o cajones, si dos baldas, si lo pones todo en una balda para colgar largos...

Se aceptan consejos y experiencia.

Gracias

p.d y si ya alguien sabe que lo haga en madrid bueno y barato...
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  armarios

Hmm yo suelo mirar que sea amplio y espacioso; no me gustan los armarios con muchos cajones o baldas porque prefiero colgar las cosas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  armarios

En mi anterior casa eran todos a medida, donde los encargué me aconsejaron pero vamos, ellos son los expertos y saben bien como aprovechar el espacio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  armarios

Depende del tipo de ropa que uses y tus necesidades. ¿Usas muchos vestidos, y además tienes largos? Necesitas más espacio de colgar. ¿Muchos zapatos, los quieres en el armario o los vas a poner en un sitio aparte? ¿Utilizas muchas prendas de punto, que deben ir dobladas en baldas o cajones? ¿Cómo sueles guardar los bolsos, tienes muchos y de qué tamaño? No hay una fórmula exacta para diseñar el interior de un armario, es ver qué necesitas y de qué espacio dispones.
Si quieres jugar un poco tienes en la web de Ikea un montador de armarios PAX con mil accesorios para que tengas una posible idea.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  armarios

Gracias chicas!! Mirare ikea...

tengo muchos vestidos si...y aun asi sigo comprando :( :(
Dalana
Moradora de las arenas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Nov 2018, 12:00

  armarios

Buenas! Pongo mi duda por aquí, a ver si alguien sabe.

Tengo el hueco del armario empotrado de obra, estoy buscando módulos para montarlo, pero los que encuentro tienen unos 58cm de fondo mínimo.

Mi problema? Que mis armarios tienen 50 de fondo...alguien sabe dónde podría encontrarlos? O no me queda más opción que sea a medida?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes