MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Abro hilo para meter aqui estilos de decoración contemporánea en diversas estancias, con alguna mezcla de muebles, aportemos ideas y fotos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Me gustan mucho las ideas que has subido. Tengo recopiladas fotos de estancias que me inspiran (para mi futura casa) y creo que pueden encajar (si no es así, agradecería sugerencias y correcciones).


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Ésta ultima se acerca más al industrial, pero me gusta la madera con el gris.
Imagen
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Que chulada la última estilo espacio diáfano.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

¡Hola! La última imagen me representa:
► Mostrar Spoiler
Me gusta un estilo moderno pero con toques de lujo, no sé como describirlo, pero me define bastante esa última foto. Tengo un problema, donde se puede comprar esto con un presupuesto normal? Sé que ese diseño cuesta dinero y son cosas que no encontarias en Ikea, por ejemplo, pero me gustaría saber si hay algún sitio donde encontarlos a un precio razonable, solo encuentro cosas carísimas.
Quiero unos taburetes para una isla que voy a poner el silestone imitación a mármol y busco algo como lo de la última foto con las patas de acero y un poco de respaldo y no encuentro nada.
Estoy buscando también sillas para la mesa redonda de comedor como esta, redondeadas y con patas de metal, pero la web donde he sacado la foto creo que valen más de 500€ y no voy a gastarme 2000€ en las sillas de comedor! Alguna tienda o web que conozcais con este estilo y precios razonables?
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Me encanta este estilo. @corin , en Maison du monde hay algunas del estilo

https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/ ... 197479.htm

https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/ ... 199448.htm

No son iguales, pero quedan bien con el estilo.

Buscando en la web me sale una página con unas muy parecidas y más ajustadas de precio, pero no conozco la tienda

https://sillatea.com/sillones-y-ottoman ... gIjwPD_BwE
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Gracias! Pues es que nos van a dar un piso nuevo el año que viene y estoy buscando un estilo así aunque sea en plan light porque estoy muy cansada de las cocinas blancas, el supuesto estilo nórdico y toda la decoración blanca sin personalidad.
Los acabados del piso son chulísimos, el suelo es de laminado de madera y los baños llevan una pasada de azulejo de newker imitando al mármol.
► Mostrar Spoiler
En la cocina quiero poner sí o sí una encimera de color mármol tipo calacatta o parecido, sea mármol o el material que sea. Estoy viendo que color le meto, porque aunque no la quiero blanca, no quiero que quede muy oscuro. Lo que si tengo claro es que la quiero de estilo moderno y mate, que os parece esta de color topo? Los azulejos serán de gran formato color hueso, eso no se puede cambiar pero la cocina podemos ponerla al gusto. Además con detalles negro mate combina muy bien. Tenía pensado combinarla con una mesa redonda de madera de nogal con un tono parecido a la primera foto (la foto es de porcelanosa, tiene una pasada de catálogo). Para la mesa redonda estoy buscando sillas tipo silloncito como la que puse en mi post anterior aunque no sé de qué color. Tengo mucho lío y mucho que pensar porque al ser planta abierta todo tiene que tener cierta armonía con todo y combinar un poco, estoy un poco insegura con mis elecciones pero creo que mi estilo encaja con este hilo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En resumen, había pensado en crear una paleta así para la cocina y el comedor: topo, nogal, mármol y detalles en blanco y en negro, con algún toque de dorado en los adornos del comedor. Lo he comentado con amigos y familiares y ha sido una mala idea porque me lían más, a la mayoría solo le gusta blanco sobre blanco y maderas claras, como se lleva ahora, y les parece demasiado, seguro que en este hilo me entendéis jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

A mi el estilo "nórdico-minimalista" me gusta para verlo, pero no viviría ahí. Me siento más identificada con un estilo industrial o éste del que estamos hablando.

A mi sí me gustan las combinaciones que estás montando. Cuidado con los silloncitos de la cocina. No los cojas demasiado claros si van a ser de batalla...

Pondrías el mismo tipo de madera en cocina y salón? Por lo que has comentado son integrados, no?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Sí, por eso me parece súper importante escoger una buena paleta para todo porque al final quiero que todo combine. Es la primera vez que voy a vivir en una cocina abierta y no había contado con ese tipo de problemas. A mi novio le gusta más el estilo súper minimalista y a mí el de este hilo, así que esos colores y acabados similares a los de la foto que he puesto antes me parece un punto de partida pasa el consenso. No soy extravagante y quiero elegir cosas que resistan bien el tiempo y las modas, pero quiero conseguir algo especial. Seguramente el presupuesto sea un problema porque aunque en principio no voy muy justa, me gustan mucho los muebles a medida que encajan perfectamente en los huecos y las maderas nobles, y los acabados como los de las fotos de este hilo normalmente son cosas que se consiguen por encargo, pero ya se irá viendo. Cuando pueda subiré fotos para irle dando vida al hilo porque estoy sacando un montón de ideas.
Había pensado en meter un poco de color en la decoración y algunos elementos pero aún no sé qué colores le irían bien a esa paleta. Mi novio quiere que pongamos toques corales en algún sitio porque su color favorito es el rojo, y rojo vivo no vamos a poner. Agradezco sugerencias, me encanta la decoración y siempre he asesorado, pero ahora que se trata de mi casa me cuesta más elegir
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Podéis meter detalles en tonos rojizos (cojines, lámparas o incluso los sillones), aunque yo tiraría a un rojo no demasiado brillante.
Spoiler
Nosotros estamos también en pleno proceso de escoger decoración, para una casa que estamos haciendo. Tenemos opción de escoger absolutamente todo...y a veces es un problema porque hay demasiadas opciones y no te quieres equivocar. Nos gusta la paleta de gris-blanco-negro-"algún color" y buscamos maderas oscuras envejecidas, que no sean wengé, pero ya veremos lo que encontramos.El color se lo queremos dar con detalles que podamos cambiar si nos cansamos con el tiempo y que no resulte demasiado cargante.

El rojo nos gustaba y tenemos casi decidido meterlo en una pared de un baño pequeño y el resto de paredes en blanco. El "pequeño" mueble del lavabo iría en blanco o en madera clara para no generar más contraste. El rojo de la pared es tirando a burdeo.

En cuanto al presupuesto, estamos igual. En principio no tenemos problema, pero tenemos claro que queremos mobiliario de calidad y fabricado en nuestra ciudad, así que el presupuesto será más alto que IKEA y similar. No queremos demasiada "decoración" y buscamos también que sea práctico y cómodo de mantener. De ahí que lo que estamos pensando es comprar muebles con algo de personalidad y que realmente nos gusten, aunque eso suponga no poder encontrar toda la decoración de la casa "de golpe".
Imagen
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Off Topic
@avishai me siento muy identificada con lo que dices, estuve a punto de escribir la frase "no quiero un piso tipo Ikea", pero no quiero que nadie se ofenda, no lo digo con desprecio o porque sea económico, lo digo porque no me gusta el tipo de decoración nórdica y no hay muchas tiendas de muebles con otros estilos que maneje esos presupuestos, así que en principio hemos hecho una lista con cosas en las que no vamos a escatimar (cocina, vestidor y baño) y si hay que recortar dejaremos habitaciones sin amueblar hasta pasados unos meses (por ejemplo, la habitación de invitados y la zona de comedor que apenas lo usamos, lo dejaríamos para luego).
Si te gustan las maderas oscuras, has mirado las tipo nogal ceniza? A mí me encantan pero no sé si en mi suelo pegarían.
Este es el suelo que vamos a poner porque la otra opción que nos dan es un laminado gris de estilo nórdico y al ser las carpinterías y el rodapiés blanco, no nos gusta como queda con el gris, todo muy claro.
Imagen

Y estos son los tonos que me gustan más fríos pero que no creo que combinen con mi suelo, te sugiero que eches un vistazo si te aburre ya el wengé y buscas maderas oscuras.

Imagen
Nosotros estamos pensado qué madera podría combinar con la madera del suelo porque queremos hacer una librería en dos tonos: con un tono lacado y otro de madera. Solo conozco a carpinteros que han hecho muebles súper clásicos para mi familia, espero no tener problema para que alguien me haga exactamente lo de las fotos. Pongo imágenes de lo que tenemos en mente que va con la decoración de este hilo
Esta es una seria candidata, aunque habría que elegir otro tono de madera seguramente

Imagen

Imagen

Esta me parece muy especial pero casi que me olvido de ella... jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Podría seguir porque hay casa preciosidad... No me atrevo aún ni a pedir presupuesto jajaja

EDITO: Otro problema que tenemos es que, al ser el suelo de madera, si ponemos la librería con otro tono, tal vez habría que encargar también a medida el mueble de la tele, porque si lo compramos prefabricado, el tono no va a coincidir y no quiero tener treinta tonos en la habitación, pero ya sabemos lo que valen los muebles a medida... Total, que la planta abierta está muy chula para quien nos gusta pero al final tienes que hacer que todo combine con todo...
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

:babas2: Esas librerías son una pasada...

¿Todos los muebles lo vas a hacer a medida o sólo la cocina?

La cocina si va en taupé lacado con madera, escogiendo una que sea fácil o bien de imitar o de combinar con otra, suficiente. Casi más buscaría el contraste si en el salón vas a meter 2 muebles o más del mismo tipo de madera.

Con el suelo si me pierdo más. http://casaycolor.com/el-color-de-la-madera/
Spoiler
Nosotros estamos buscando un cementoso gris para el suelo...tenemos ya algunas muestras pero, o tienen la textura excesivamente rugosa, o no nos termina de convencer el exceso de brillo de la losa; queremos toda la casa con el mismo suelo, incluida la escalera...a ver si damos con un color y textura que resulte agradable. Lo que más nos preocupa es el salón, que es lo suficientemente grande como para "requerir" zona de sofá con mesa de TV y zona de comedor con aparador...pero no tan amplio como para admitir 2 maderas en él. Estamos mirando en colecciones de marcas que tienen varios "conjuntos" de la misma línea y color. Al consorte le gustan las maderas con tonos grisáceos, y a mi casi me tira más romper con madera más en marrón...
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

En principio solo ibamos a hacer la cocina y la librería, pero como es un piso pequeño, nos estamos planteando si el mueble de la tele no nos sale muy caro, hacerlo también. O comprar primero el mueblo de tv y luego intentar imitar el mismo tono en la librería.
Hay maderas con matices grises y marrones, esta es de un suelo pero tal vez podríais buscar algo así, además me parecen tonos que pegan con muchísimos estilos.

EDITO
Imagen

Busca roble gris, te saldrán tonos de ese estilo con mayor o menos intensidad
Última edición por corin el 02 Jun 2020, 16:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Jop, la imagen no se ve
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Imagen

Sabéis dónde puedo encontrar unos tiradores dorados como los de la imagen del medio a la izquierda? Los he visto en negro, blanco, inox... Pero nada en dorado ni latón, que es lo que busco. Lo he puesto aquí porque es el estilo que me gusta y el que estoy buscando con el mueble que me estoy haciendo.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Parecidos los tienes en Amazon

"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes