MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Me quedo por aquí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Me gusta lo que habéis puesto, así que me quedo para coger ideas. Tengo que hacer reformas. Voy a cerrar una terraza y hacer ahí mi dormitorio con vestidor y reformar el baño y voy a cambiar los suelos de toda la casa.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Me quedo por el hilo. Estoy en proceso de hacerme mi piso y estoy buscando ideas. Tengo muchas fotos guardadas en Pinterest de decoración, pero me cuesta darle nombre a los estilos.

Las fotos que habéis puesto por aquí son preciosas.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Me flipan los cuadros de todas las fotos!!! Le dan el punto "moderno" a la mayoría de las estancias.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Avishai escribió: 03 Nov 2020, 20:55 Me flipan los cuadros de todas las fotos!!! Le dan el punto "moderno" a la mayoría de las estancias.


Y a mi!
Son preciosos. Le meten el " impacto" al resto de muebles.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanran los cuadros pero, como veis, no suelo tener "ojo" para seleccionar inspiración con ellos :cgo:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Lattice

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Muy bonito, @Lattice !. Lo último son lámparas, no?? Me parecen súper originales
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Ficho! Este estilo es el "transitional" de las revistas de decoración?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los cuadros que habéis puesto, creo que alguno es de Michael Bond, es un artista australiano que tiene cosas preciosas para el estilo transicional. Éste es mi favorito sin duda

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  MODERNO ECLÉCTICO CONTEMPORÁNEO.

Divina tu casa @Lattice , me gusta todo, la mesa de centro es una pasada, los sofás son Roche Bobois?

Lo que menos, quizá las cortinas grises opacas, yo soy más de claridad.... y la última foto que son las lamparas? Pero van muy bajas,no?

Es muy ecléctico al mezclar todas las piezas que habéis metido. Con gusto y ojo, se ve ese toque de pisazo con objetos de calidad pero sin verse cargado ni clon a las casas que se llevan ahora.

@Proenza si es Michael Bond, a mi también me gusta muchisimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes