Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Maitia

  Decoración habitación de matrimonio

A mi me gusta más meterle los detalles en color, al fin y al cabo si te cansas no te cuesta nada cambiar unas cortinas y unos cojines, pero pintar es más rollo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Maitia escribió: 15 Jun 2019, 23:41 A mi me gusta más meterle los detalles en color, al fin y al cabo si te cansas no te cuesta nada cambiar unas cortinas y unos cojines, pero pintar es más rollo.
Eso había pensado... Tengo que pintar sí o sí, porque ahora tengo las paredes en crudo y tostadito. E igual lo más fácil es ponerlo todo de blanco y liarme a cambiar cortinas (que no tengo ahora mismo, son estores) y cojines. Es verdad que pintar siempre es más coña** y más caro.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Decoración habitación de matrimonio

yo creo que las paredes blancas te van a dar mas luz y sensacion de amplitud. verde menta tuve yo mi habitación en la adolescencia (mi madre lo eligió) y aquello parecía un hospital. Y yo no haría todo monocromo sino que jugaría con colores complementarios.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Decoración habitación de matrimonio

Yo las paredes las pintaría en blanco o gris clarito, y para los cojines apostaría por dorados, me parece que combinan muy bien con el beige y con el rosa del cuadro
Para las cortinas volvería a neutros
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Gracias, bombones.
He pensado que lo pinto todo blanco y ya juego con los cojines, pantallas de lámparas y demás decoración.
Mañana le escribo al pintor a ver cuándo puede venir y os iré contando ;-)
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

He pintado ya de blanco todo :supercool: .
Y este finde quiero ir a ver cortinas confeccionadas y ver por cuáles me decido. El cuadro lo he vendido en Wallapop, fue ponerlo y voló. Así que voy a hacer también cambio de decoración en pared :bag: .
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

He comprado un par de estos cojines para mi sofá tipo chaiselonge, que es muy grande. Y quiero complementarlos con otros que combinen. Mi sofá es beige. Qué creéis qué vendría bien? Gracias por la ayuda!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Decoración habitación de matrimonio

Amarillos!!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

[mention]Maitia[/mention], marrones no me hacen tilín. Porque el color de mi sofá beige es subidoto, y con marrón lo veo soso.
[mention]Nubi[/mention], estaba barajando alguno mostaza. Pero soy muy rara para los colores más “atrevidos”. Entonces, no sabía si tirarme a los pasteles.

Mi sofá es de este color. Es un beige tostado. He hecho una foto y el cojín es turquesa, pero sale más verde porque está dando ahora todo el solano al salón.
► Mostrar Spoiler
Anoche ojeé estos en Kenay Home, pero he flipado con los gastos de envío.
Imagen

Y estos de Maisons du Monde
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen



Veo cosas muy monas en Pinterest con combinaciones de estampados, pero no sé si luego van a quedar como a un Cristo dos pistolas.
Maitia

  Decoración habitación de matrimonio

Ah vale me lo imaginaba más clarito. Pues con rosa pastel y con mostaza queda muy chulo
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Ya cambié los cojines :happygirl: .
Hice una mezcla de los que os puse y estoy muy contenta, el salón parece otro :happydance: .
Ahora también quiero pintar 2 sillas de polipiel en marrón que tengo, aunque lo dejaré para las vacaciones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Decoración habitación de matrimonio

Me encantan los cojines, [mention]Pocahontas[/mention] :wub:

Yo quiero comprar unos nuevos, porque los que tengo están viejitos y eran de otro sofá, así que no pegan nada.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Decoración habitación de matrimonio

hola a todas

tengo la habitacion pintada de gris clarito, la tarima gris, y dudo si poner muebles blancos o muebles blancos con vison
Seria como esta



Y la mesilla y el cabecero justo al reves de como están en esta foto



o ponerla todo en blanco





¿qué opinais?

Gracias

Imagen
[/img]
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Decoración habitación de matrimonio

Edito: no consigo subir la fotos...


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

[mention]sirenita[/mention], yo los pondría combinados. No todo blanco. Los he tenido todo blanco y me he cansado. Ahora los tengo combinados de blanco con cambrian.

[mention]Say[/mention], pues cuando cambies de fundas, va a parecer otro el salón. Todo el mundo que viene a casa me pregunta si he cambiado todo y solo he cambiado los cojines 😎.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Decoración habitación de matrimonio

Seria pònerlo como la foto en la que predomina el blanco y lo poco que hay de otro color en vison o ponerlo todo blanco. Gracias
Adjuntos
h3.JPG
h3.JPG (38.19 KiB) Visto 4724 veces
h2.JPG
h2.JPG (25.11 KiB) Visto 4724 veces
h1.JPG
h1.JPG (26.44 KiB) Visto 4724 veces
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Sí se ven las fotos. Me gusta el que tiene mayoría de blanco y detalle en visón.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Decoración habitación de matrimonio

Usáis paletas de colores para decorar? Es que quiero pintar la pared del cabecero de la cama de un color diferente y me he dado cuenta de que no tengo ni idea de combinar colores, he encontrado una web donde hay combinaciones de varios colores tipo esto:
Y hay varias que me gustan pero no sé luego cómo aplicarlo a la decoración de la habitación. Mi marido no es de mucha ayuda pero a la vez no le gusta nada de lo que propongo :ayno: Y si le digo "pues dime un color que te guste" me dice: rojo (qué tono y subtono? y para el dormitorio, rojo? en serio? quiero relax por favor) :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes