Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Maitia

  Decoración habitación de matrimonio

La puerta mide 91 cm y la ventana unos 2,45 aprox, se me ha hecho complicado medirla yo sola así que no está muy exacto :roll: Si compro cama de matrimonio cambiaría todos los muebles excepto el escritorio, que mide 1 metro de largo y 60 de ancho, es este de aquí: https://www.ikea.com/es/es/productos/es ... -29932181/

El canapé que he estado mirando es de 135x190. Encontré una web que te dejaba más o menos hacer un plano y estuve mirando y también pienso que la opción del armario es ponerlo donde la pared de la puerta. Lo único que no conseguía cuadrar era el escritorio para que hubiera espacio para todo. Si van en paredes diferente escritorio y cama el escritorio tendría que ir en la pared donde lo tengo ahora, porque está en esa pared el único enchufe que tengo en la habitación. En cambio en la cama no necesito enchufe porque no uso lámpara de noche, solamente interruptor, que tengo uno en la pared donde tengo ahora la cama.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Decoración habitación de matrimonio

Tal y como yo lo veo, a mi me parece que tienes dos opciones: armario en la pared de la puerta y un escritorio de los que se suben y bajan en la pared de delante de la cama (la silla la puedes poner de segunda mesilla, que ahora además se lleva) o bien pones el escritorio que tienes en la pared de la puerta y un sistema para tener la ropa a la vista colgada en frente de la cama.
P.d. Lo ideal sería que la puerta abriera hacia la pared que le queda más cerca, no hacia el centro de la habitación.
Maitia

  Decoración habitación de matrimonio

Si, la pared abre hacia la puerta más cercana. Es que no me convence ninguna distribución, me sobra el escritorio en cualquiera, pero no puedo quitarlo de momento y los que suben y bajan no me gustan nada y la ropa a la vista tampoco me gusta nada. Creo que me compraré la de 1,05 y la pondré como tengo la de ahora y ya está, dentro de unos años cuando consiga reformar el piso entero ya me haré una habitación bonita en donde está ahora el salón que es el doble de grande.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Decoración habitación de matrimonio

Y si pones el escritorio en el salón?
Maitia

  Decoración habitación de matrimonio

Que va, el escritorio tiene que ir en mi habitación de momento, no es negociable :jiji: Así que nada, me cogeré la cama de 1,05 y ya está, para mi sola es espaciosa, me cabe con lo que tengo ahora y la distribución de ahora perfectamente y mira, el dinero que me gastaría en los otros muebles pues lo dedico a cambiar otra cosa del piso, que total hay que ir cambiando todo poco a poco :loll:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Decoración habitación de matrimonio

Por fin tenemos mesita de noche, lo hemos visto y no hemos dudado, porque el color es perfecto. A ver cómo queda cuando la pongamos, porque en tienda quedaba una y estropeada, así que hemos pedido dos nuevas.

No me deja copiar fotos, así que pongo el enlace.
https://www.zarahome.com/es/mid-season- ... e&hm=false
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Decoración habitación de matrimonio

Me gusta mucho [mention]Jotaefe[/mention] !!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Qué chula, [mention]Jotaefe[/mention]. Yo no podría poner eso, necesito el espacio de una mesita de noche con cajones para guardar cosas. O
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Decoración habitación de matrimonio

Pocahontas escribió: 28 Abr 2019, 13:34 Qué chula, @Jotaefe. Yo no podría poner eso, necesito el espacio de una mesita de noche con cajones para guardar cosas. O
Cuando levantas la tapa tienes espacio, pero es que no sé ni qué voy a poner ahí, lo tengo ya organizado sin ese espacio y me sobra por ahora

Gracias :red:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Decoración habitación de matrimonio

Muy chula, [mention]Jotaefe[/mention], me encanta el color.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Decoración habitación de matrimonio

Fail total las mesitas. Por la forma que vienen las patas (desmontadas) viene la tapa arañada, en las dos pedidas y en la que había en tienda igual. Pero además una venía con la tapa hundida y un boquete (como suena, boquete que entraba el dedo) en la base. Completamente inservibles.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Chicas, he cambiado de colcha a esta con dibujos geométricos en gris y blanco (pongo foto con y sin flash). Antes mi colcha era blanca y los cojines eran uno blanco, uno con dibujos grises y otro gris de pelito. Pero ahora con esta colcha, se matan un poco los grises y no me termina.
De qué color pondríais las fundas de los cojines? Las paredes son blancas y las cortinas también.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Decoración habitación de matrimonio

[mention]Pocahontas[/mention] Yo pondría algo verde estilo el tercer o el quinto tono de aquí !
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Eso es verde menta, verdad, [mention]RoyalBacon[/mention]? Es lo que había pensado, pero antes de lanzarme, quería saber opiniones ;-)
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Decoración habitación de matrimonio

Pocahontas escribió: 20 May 2019, 21:33 Eso es verde menta, verdad, @RoyalBacon? Es lo que había pensado, pero antes de lanzarme, quería saber opiniones ;-)
Si! También me gustan mucho cojines en tonos mostaza, pero creo que el verde queda mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Prefiero el verde menta, El mostaza me encanta pero luego para mí soy muy rara. Por cierto, alguna web recomendada para cojines? Conozco la de Eminza, que es donde ando mirando. Pero por si acaso, mirar antes de comprarlos. Gracias, [mention]RoyalBacon[/mention]!
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Decoración habitación de matrimonio

Pocahontas escribió: 24 May 2019, 09:46 Prefiero el verde menta, El mostaza me encanta pero luego para mí soy muy rara. Por cierto, alguna web recomendada para cojines? Conozco la de Eminza, que es donde ando mirando. Pero por si acaso, mirar antes de comprarlos. Gracias, @RoyalBacon!
H&M Home tiene siempre mucha variedad de cojines
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Jotaefe escribió: 24 May 2019, 09:55
Pocahontas escribió: 24 May 2019, 09:46 Prefiero el verde menta, El mostaza me encanta pero luego para mí soy muy rara. Por cierto, alguna web recomendada para cojines? Conozco la de Eminza, que es donde ando mirando. Pero por si acaso, mirar antes de comprarlos. Gracias, @RoyalBacon!
H&M Home tiene siempre mucha variedad de cojines
Voy a mirar ahí, mil gracias.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Chicas, quería agradeceros la recomendación de poner cojines verde claro en mi cuarto. He comprado estos de Maisons du monde y quedan divinos. ¡Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Me gustaría volver a pediros ayuda. En mi salón, mi sofá es beige, los muebles son crudos con fresno (madera) y las paredes son crudas y una es tostadita (marroncito muy claro). Actualmente tengo los cojines del sofá igual que el sofá, son beige. Y me gustaría meterle un gran cambio a base de pintura y cambiar cojines.
¿Qué me recomendáis?
Y estaba pensando en poner las paredes blancas y una en verde menta muy clarito. O bien dejarlas todas blancas y jugar con las cortinas y cojines, poniéndolas también en verde. Soy un mar de dudas.

Estos son ejemplo de juego con cortinas y cojines:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ejemplos de pintura:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Pocahontas el 27 Jun 2019, 00:38, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes