Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Decoración habitación de matrimonio

Yo sí voy por paletas, pero la verdad, soy muy pragmático, me gustan los tonos neutros y atemporal es, así que cosas raras pocas. Sólo el dormitorio, que es blanco, gris y detalles mostazas (cuadros, textil de cama, lámpara, un jarrón...). Cuando nos hartemos con cambiar esas 4 cosas ya es otro, no me tengo que meter en limpiar.

Y hablando de dormitorio, ya tengo mesitas, el modelo Nyboda de Ikea.
LeFreak

  Decoración habitación de matrimonio

Para mi están prohibidos los tonos fríos en las paredes de un dormitorio, y de una vivienda en general a menos que sea un paramento vertical donde el sol dé de pleno un numero considerable de días al año. Por eso no uso nunca el blanco puro, e intento riomperlo con algún tinte cálido.

@Eponine que intentas conseguir?. El relax como dice @Jotaefe lo dan los neutros cálidos aunque el Feng Shui te dice que has de simetrizar los elementos decorativos y el mobiliario y emplear de alguna manera el color rojo parara avivar la relación siempre y cuando el dormitorio se encuentre en la zona del amor del Mapa Bagua.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Decoración habitación de matrimonio

Gracias, al final supongo que haré eso, tonos neutros y algún toque de color en la decoración o los textiles. Porque si no no nos ponemos de acuerdo en la vida. Rojo me niego en rotundo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
LeFreak

  Decoración habitación de matrimonio

Eponine escribió: 02 Sep 2019, 13:44 Gracias, al final supongo que haré eso, tonos neutros y algún toque de color en la decoración o los textiles. Porque si no no nos ponemos de acuerdo en la vida. Rojo me niego en rotundo xD
:meparto: no hace falta que sea el edredón puede ser desde una vela a un botón y solo si el dormitorio ocupa determinado lugar en el mapa Bagua
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Decoración habitación de matrimonio

Hola chicas!
Estoy buscando cabecero para mi habitación. Tengo un canapé forrado de tela (tipo antelina) de color gris y estoy pensando en uno de estos dos pero no me decido. ¿Cuál os gusta más?

https://www.menzzo.es/es/de-160-a-170-c ... taupe.html

https://www.menzzo.es/es/dormitorios/30 ... taupe.html

Perdonad los links así, no se subir fotos :please:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@dulci9, a mí me gusta más el de los cantos rectos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración habitación de matrimonio

A mí también
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Decoración habitación de matrimonio

El segundo
Imagen
moosix

  Decoración habitación de matrimonio

Sigue al precio que lo compré, a 99,99€ en Conforama. Es sencillo pero con sus detallitos que lo hacen cuqui. Se puede colgar, pero yo no lo tengo colgado, lo tengo apoyado porque me gusta retirarlo para limpiar esa parte.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Decoración habitación de matrimonio

En una habitación gris aprovecharía para poner notas de color, todo blanco para mí quedaría muy frío. Rojo no le pondría, en una habitación de matrimonio me recuerda a decoración de San Valentín y no me creo el feng shui.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Decoración habitación de matrimonio

dulci9 escribió: 31 Oct 2019, 15:48 Hola chicas!
Estoy buscando cabecero para mi habitación. Tengo un canapé forrado de tela (tipo antelina) de color gris y estoy pensando en uno de estos dos pero no me decido. ¿Cuál os gusta más?

https://www.menzzo.es/es/de-160-a-170-c ... taupe.html

https://www.menzzo.es/es/dormitorios/30 ... taupe.html

Perdonad los links así, no se subir fotos :please:
El primero
Imagen
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  Decoración habitación de matrimonio

Gracias chicas, ahora también me gusta este otro que es parecido... Qué lio!!

https://www.menzzo.es/es/de-160-a-170-c ... -gris.html
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Decoración habitación de matrimonio

Qué tamaño de cojín me recomendáis para una cama de 180cm? Me gustaría poner dos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
LeFreak

  Decoración habitación de matrimonio

Berenice escribió: 12 Dic 2019, 09:45 Qué tamaño de cojín me recomendáis para una cama de 180cm? Me gustaría poner dos.
55x55
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Chicas, creo que lo puse en el hilo de guía de tiendas. He comprado este cabecero en verde agua a 34€ (gastos de envío incluidos) y es precioso. No es pesado ni de gran envergadura, pero es la mar de bonito y apañado. La tela es antimanchas, lleva 3 botones en el tamaño de 145cm. Me ha gustado muchísimo y tirado de precio. Lo voy a poner en la habitación de invitados. Cuando lo tenga colocado, que tengo que hacer un arreglo de electricidad y voy a tardar, os lo enseño.

https://www.ebay.es/itm/Cabecero-Tela-R ... 2749.l2649



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración habitación de matrimonio

Me parece precioso.
Yo tengo un problema. Quiero poner un cabecero en mi habitación, pero es que tengo el interruptor de la luz en medio de la pared y no muy arriba. Alguna idea? Había pensado en poner el cabecero y prescindir del interruptor, pero no sé.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Decoración habitación de matrimonio

@Hierbabuena si el piso es tuyo desplazaría el interruptor (si no quieres hacerlo tú seguro que no es muy caro que te lo haga un electricista) y si es de alquiler se lo pediría al casero. Yo hubo una época en la que tuve que dormir con un interruptor cerca de la cabeza y me daba paranoia por si me electrocutaba :lol: tenía la lámpara enchufada y era super incómodo.

Si no lo necesitas también puedes prescindir de él, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Decoración habitación de matrimonio

@metz pues como tengo que pintar (probablemente este verano) aprovecharé para desplazar el interruptor, que es bastante mejor que prescindir de él. Gracias.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

@Hierbabuena, tengo aún el cabecero sin colocar, solo puesto provisional, porque me pasa lo mismo que a ti. Pero aún no he llamado al electricista porque estoy esperando a que me llegue una lámpara que encargué para el salón. Y así llamarlo para las 2 cosas y no hacerle venir 2 veces.
Yo tengo el enchufe a la altura de la cabeza, con eso te lo digo todo. Y quiero ponerlo a la altura de los pies. A ver si me llega la lámpara que estoy esperando y le llamo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Decoración habitación de matrimonio

@Pocahontas me gusta mucho. El color y su sencillez. Cuando tenga casa nueva, quiero poner dormitorio de matrimonio nuevo. Me gustan los cabeceros de tela en color azul, pero los tengo bastante sentenciados (salvo que encuentre uno antiácaros). Si no.. Optaré por madera, como el de ahora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes