Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

Tach escribió: 18 Abr 2020, 12:37 @-M-, tiene super buena pinta, me gusta mucho lo que has contado (con fotos ya sería la repera, jajaja)

Pero, ojo con las plantas, lo poco que sé de plantas es que por el día ayudan a oxigenar una habitación, pero por la noche, al contrario, consumen oxígeno. Aunque, quizás sea el típico cuento de abuelas que me he creido toda mi vida y no tenga base científica


Es verdad @Tach , hay que evitar tener plantas en la habitación, como mucho una pequeña.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Decoración habitación de matrimonio

Mucho más oxígeno consume vuestra pareja o el hermano pequeño cuando comparten habitación que una planta chicas, o imaginaros en un hostel una habitacion con ocho personas por esa regla... No debería preocuparos !
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

RoyalBacon escribió: 20 Abr 2020, 11:54 Mucho más oxígeno consume vuestra pareja o el hermano pequeño cuando comparten habitación que una planta chicas, o imaginaros en un hostel una habitacion con ocho personas por esa regla... No debería preocuparos !


Pues también es verdad :lol: :looll:


Yo creo que quizá y si quieres meter plantas deberían ser de hoja pequeña, vamos, no meter un ficus grande por ejemplo se me ocurre.



Encontré esto, parece que hay defensores y que si puede ser un mito...

http://enclavedeco.com/plantas-dormitorio-cae-mito/

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Mi idea es meter de todo :): Mucho verde, pero que esté todo en alto para que los gatos no accedan a ellas porque muchas son tóxicas para ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

-M- escribió: 20 Abr 2020, 13:10 Mi idea es meter de todo :): Mucho verde, pero que esté todo en alto para que los gatos no accedan a ellas porque muchas son tóxicas para ellos.


Y aparte que sean tóxicas seguro te la lian bien liada, ya sabes que son expertos en imitar la selva amazónica en el dormitorio, de exploración entre plantas :loll:, con lo que cuantas más vayan al suelo, más triunfo para ellos. :):
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

Ultimamente me encanta el combo gris-blanco en dormitorios, con algún toque negro.


Imagen

Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Decoración habitación de matrimonio

Woccek escribió: 21 Abr 2020, 13:19
Spoiler
Imagen
Me encanta este estilo!
Una mezcla de rústico e industrial.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decoración habitación de matrimonio

Ficho solo para enterarme si @-M- pone fotos que me suena super bien lo que ha contado :D:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Decoración habitación de matrimonio

Me gusta mucho meter un espejo como cabecero de la cama, me parece que queda muy elegante
Imagen
Imagen
Imagen

Y más discreto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decoración habitación de matrimonio

Ay a mí no me gusta nada, me parece que recarga mucho :hide1:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7356
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Lunnaris escribió: 23 Abr 2020, 03:07 Ay a mí no me gusta nada, me parece que recarga mucho :hide1:
Y a mí.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

A mi si me gustan sobre todo este estilo que puso @RoyalBacon

https://lh6.googleusercontent.com/proxy ... B7H28Pbh7j


Hay teorias del Feng Shui de como colocar o no hacerlo espejos en dormitorios.


Dicen que lo mejor es que acostada no te reflejes en ningún lado con lo que habría que situarlo a los lados.

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Decoración habitación de matrimonio

De ese me gustan también las cortinas, pero es que yo el estilo minimalista nórdico no lo disfruto nada
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Decoración habitación de matrimonio

Woccek escribió: 20 Abr 2020, 11:42
Tach escribió: 18 Abr 2020, 12:37 @-M-, tiene super buena pinta, me gusta mucho lo que has contado (con fotos ya sería la repera, jajaja)

Pero, ojo con las plantas, lo poco que sé de plantas es que por el día ayudan a oxigenar una habitación, pero por la noche, al contrario, consumen oxígeno. Aunque, quizás sea el típico cuento de abuelas que me he creido toda mi vida y no tenga base científica


Es verdad @Tach , hay que evitar tener plantas en la habitación, como mucho una pequeña.
Hay plantas, como las sansevierias, que durante la noche convierten el CO2 en oxígeno y por ello son plantas que se recomiendan particularmente para los dormitorios. Estas en condreto son muy sencillas de cuidar y resisten mejor en interiores que en exteriores. Además, me parecen preciosas, hay diversos tipos de sansevierias: espada de San Jorge, planta de serpiente, lengua de suegra, etc. También hay otras familias de plantas con estas características y por tanto, aptas para el dormitorio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decoración habitación de matrimonio

Aspirante escribió: 23 Abr 2020, 22:20 Hay plantas, como las sansevierias, que durante la noche convierten el CO2 en oxígeno y por ello son plantas que se recomiendan particularmente para los dormitorios. Estas en condreto son muy sencillas de cuidar y resisten mejor en interiores que en exteriores. Además, me parecen preciosas, hay diversos tipos de sansevierias: espada de San Jorge, planta de serpiente, lengua de suegra, etc. También hay otras familias de plantas con estas características y por tanto, aptas para el dormitorio.
Ay yo tengo una de estas y tengo una cruz ahora que no sé qué hacer :hide1: resulta que desde hace un par de semanas tengo por casa como moscas o mosquitos muy pequeños y fijándome bien he visto que vienen de la planta, si me acerco está llenísima. La he sacado a la terraza y la he duchado con la manguera y dejado al Sol a secar y nada, sigue igual, llena de bichitos de esos voladores... no sé cómo evitarlo, he leído que puede ser de la humedad acumulada en la tierra si la riegas mucho pero no la riego mucho ni veía la tierra húmeda...no sé qué hacer...

Esto no pega aquí pero no sé dónde ponerlo y ya que habláis de esto igual sabéis algo :hide1:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Decoración habitación de matrimonio

@Lunnaris a mí me pasa igual, pero sólo con las que tengo en la cocina, tiene que ser por humedad seguro. Yo tampoco sé cómo ahuyentarlas, así que no te seré de mucha ayuda :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14160
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

Aspirante escribió: 23 Abr 2020, 22:20
Woccek escribió: 20 Abr 2020, 11:42
Tach escribió: 18 Abr 2020, 12:37 @-M-, tiene super buena pinta, me gusta mucho lo que has contado (con fotos ya sería la repera, jajaja)

Pero, ojo con las plantas, lo poco que sé de plantas es que por el día ayudan a oxigenar una habitación, pero por la noche, al contrario, consumen oxígeno. Aunque, quizás sea el típico cuento de abuelas que me he creido toda mi vida y no tenga base científica


Es verdad @Tach , hay que evitar tener plantas en la habitación, como mucho una pequeña.
Hay plantas, como las sansevierias, que durante la noche convierten el CO2 en oxígeno y por ello son plantas que se recomiendan particularmente para los dormitorios. Estas en condreto son muy sencillas de cuidar y resisten mejor en interiores que en exteriores. Además, me parecen preciosas, hay diversos tipos de sansevierias: espada de San Jorge, planta de serpiente, lengua de suegra, etc. También hay otras familias de plantas con estas características y por tanto, aptas para el dormitorio.


Pues no lo sabía, gracias!

Así que lo que comentamos de no meter plantas si que tenía algo de mito.

Yo ahora he metido unas lilas cortadas de mi lilo, en un jarrón con agua, es que me flipan las lilas moradas y blancas. Y el olor....es flor de abril y mayo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13407
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Decoración habitación de matrimonio

metz escribió: 24 Abr 2020, 13:51 @Lunnaris a mí me pasa igual, pero sólo con las que tengo en la cocina, tiene que ser por humedad seguro. Yo tampoco sé cómo ahuyentarlas, así que no te seré de mucha ayuda :lol:
Jo, pues vaya rollo, es que es una putada. Ayer hablando con mis padres están igual, mi padre dice que a ver si va a ser por el tipo de tierra... A saber pero me gustaría acabar con ellos, tenemos algún hilo de cuidado de plantas?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Decoración habitación de matrimonio

Subo algunas fotos de cómo está ahora la habitación, como dije la habitación no es muy grande. Ya digo que me faltan bastantes cosas, tirar el canapé y cambiarlo por un tapiflex, el cabecero, las balda grande con plantas encima del cabecero, las baldas pequeñas en la pared de enfrente de la cama con las cosas de mis viajes y más plantas, también quiero cambiar las cortinas. Y al final igual hay cambio de planes, ahora mismo vivo con mi hermana y mi cuñado, así que uso el ordenador en mi habitación, están empezando a buscar pisos para irse a vivir juntos (ay, ojalá, que quiero volver a vivir sola) así que el escritorio que había pensado comprar que puse foto, no iría en mi habitación, lo pondría en el salón, así que en mi habitación no habría escritorio y igual compraría una cómoda o una estantería, no lo sé, tendré que mirar, acepto ideas :roll:
► Mostrar Spoiler
Última edición por -M- el 28 Abr 2020, 00:40, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes