Decoración habitación de matrimonio

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Decoración habitación de matrimonio

Muchas gracias por las respuestas chicas :). a mi en un primer momento me gustaban las primeras, incluso cambiarle los tiradores por alguno mono de zara home. Pero la segundas las han bajado de precio y se quedaban muy bien y eso me hacia dudar. (las he comparado con las de coforama, y son un mas grandes). Creo que invertiré un poco mas, porque es algo a lo que le voy a dar bastante uso. me quedo por aqui para coger mas ideas, que en nada me toca decorar el dormitorio entero.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Decoración habitación de matrimonio

GRacias [mention]Pocahontas[/mention]
Voy a echar un ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

He cambiado el dormitorio, quería darle otro aire, menos clásico, he quitado el cabecero, me han pintado las paredes y techos de un tono blanco luminoso ( lo tenía blanco pero un punto más envejecido) y he puesto un rollo macramé hanging encima. Nórdico gris claro y estoy buscando que almohadas y cojines meter estilo un poco boho.

Estoy restaurando unas mesitas en esmalte blanco envejecido y en búsqueda de lámparas. :cool:

Edito, acabo de leeros y veo que nombráis el macramé :supercool: :supercool:

[mention]Pocahontas[/mention] al final lo pusiste?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Woccek escribió: 18 Dic 2018, 09:24 He cambiado el dormitorio, quería darle otro aire, menos clásico, he quitado el cabecero, me han pintado las paredes y techos de un tono blanco luminoso ( lo tenía blanco pero un punto más envejecido) y he puesto un rollo macramé hanging encima. Nórdico gris claro y estoy buscando que almohadas y cojines meter estilo un poco boho.

Estoy restaurando unas mesitas en esmalte blanco envejecido y en búsqueda de lámparas. :cool:

Edito, acabo de leeros y veo que nombráis el macramé :supercool: :supercool:

@Pocahontas al final lo pusiste?
Queremos fotón cuando cambies el look.
¿Te refieres al adorno macramé? Al final lo puse en el salón, porque para la habitación pensé en otra opción y aún sigo teniéndola huérfana.
También cambié la pintura de la pared del cabecero y todo eso me hizo dudar, ja ja.
A ver si me recupere un poco de € y vuelvo a hacer cositas en casa. Os envidio mucho con los cambios.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Decoración habitación de matrimonio

Ficho!
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Decoración habitación de matrimonio

Tengo 3 paredes del dormitorio en blanco y la cuarta pared, la del cabecero de la cama, con papel pintado.
Creo que me apetece quitar el papel y pintar de algún color. Es decir, mantener las paredes blancas excepto la del cabecero.

Me ayudáis a elegir color?

Me gustan estos tonos...


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Decoración habitación de matrimonio

Yo la tengo como el último. Y me pirra el primero. Siempre digo que o mantendrá empresas gris siempre, o me pasaré al verde menta. Me encanta.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Decoración habitación de matrimonio

Es que el gris es elegante pero ese verde es muy especial, verdad? Da mucha luminosidad y me parece estiloso :glam:

Vosotras tenéis en cuenta los textiles de la cama para combinar el color? O es muy friki eso?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

A mi me encanta el segundo con ese gris oscuro, pero hay que elegir muy bien la iluminación y los textiles para que no quede apagado ni tétrico. Por ejemplo cambiaría esos apliques de luz sobre el cabecero y pondría unas lámparas encima de la mesita con pie de cristal o metracrilato y pantalla clara.

A ver si os cuelgo fotos de mi dormitorio actualizado con las mesitas que restauré, macramé, etc...Finalmente no lo he puesto sobre cabecero, sino a un lado de la mesita.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Decoración habitación de matrimonio

ficho!
Imagen
► Mostrar Spoiler
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Decoración habitación de matrimonio

A mí me gusta del segundo estilo pero lo veo azul, así tengo el salón, un poco más claro, pero me gusta mucho. Los tres me gustan de hecho. En el dormitorio no tengo ninguna pared distinta, pero tengo la de en frente de la cama que me la arreglaron y no me gusta mucho el resultado y como no quiero colgar nada estaba pensando justo poner ahí papel pintado. Suele ponerse en la zona del cabecero pero no sé cómo veríais que estuviera al lado contrario?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Decoración habitación de matrimonio

Chicas, voy buscando un cabecero como el brimnes de Ikea ( como con repisa) pero este se me queda pequeño. Lo necesito de 180cm. Sabéis de webs económicas ?
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Decoración habitación de matrimonio

El primer color de la foto de los cabeceros me encanta, el verde agua. Yo tengo un dormitorio así pero el tono es más fuerte y queda muy bien.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Decoración habitación de matrimonio

Chicas, busco una funda para el cabecero de la cama. tiene forma redondeada. Sabeis donde puedo conesguir una en gris?
Quedaría bien el cabecero en gris pero que los muebles sigan siendo de madera oscura??
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Decoración habitación de matrimonio

Fichando.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Decoración habitación de matrimonio

shastha escribió: 12 Ene 2019, 08:52 A mí me gusta del segundo estilo pero lo veo azul, así tengo el salón, un poco más claro, pero me gusta mucho. Los tres me gustan de hecho. En el dormitorio no tengo ninguna pared distinta, pero tengo la de en frente de la cama que me la arreglaron y no me gusta mucho el resultado y como no quiero colgar nada estaba pensando justo poner ahí papel pintado. Suele ponerse en la zona del cabecero pero no sé cómo veríais que estuviera al lado contrario?
Yo también lo veo azul...

No veo mal el papel pintado al lado contrario del cabecero, no tiene por qué quedar mal. Lo único, personalmente me he cansado del papel, preferiría pintarlo de un color que aporte contraste. ¿Qué es lo que quieres tapar?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Decoración habitación de matrimonio

Pues que en esa pared tengo pladur, al final mi marido ha arreglado una cosa que no nos gustaba, está bien, pero no quiero colgar nada en esa pared, tengo un espejo de pie y una cómoda y no quería poner ni cuadros ni nada de eso y de ahí que había pensado en poner un papel con algo de relieve, por darle un contraste y decoración
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

Me gusta la idea de baldas o estantes a modo cabecero con libros o cuadros. Puede que lo ponga porque quité el cabecero de mi dormitorio.

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Decoración habitación de matrimonio

Yo sigo a la búsqueda de mesitas de noche, el espacio es justo y la cama muy alta, y no encuentro nada que no sea absurdamente caro.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Decoración habitación de matrimonio

Jotaefe escribió: 17 Ene 2019, 17:50 Yo sigo a la búsqueda de mesitas de noche, el espacio es justo y la cama muy alta, y no encuentro nada que no sea absurdamente caro.


Has pensado en algo alternativo a mesita como banqueta o taburete alto?
Si no vas a poner muchas cosas encima y tienes espacio en otro lado para guardar cosas y colocas iluminación sobre pared o cabecero si tienes, es una buena idea y más barata.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes